RodryCroft Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Que veremos a Jacqueline Natla?? pues eso es mejor que un screenshot!! Lara ya sabíamos que sería como la de Legend (más o menos) desde el principio, pero Natla, que desde Tomb Raider I no se la ve el pelo (logico y normal... no voy a decir el SPOLIER)... Estaría bien verla!! haber si la han echo más guapa, que la original parecía más bien un mutante atlante que una mujer XDXDXD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Es cierto, la semana que viene actualizarán la web oficial de Tomb Raider: Anniversary con un montón de material. En un principio iban a abrirla hoy, pero se han retrasado en traducir la web a los diferentes idiomas y han tenido que atrasar la apertura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 xDDD como en español está tan bien traducida.... 8-) jajajajajajajajaja ¡¡TENÍA QUE DECIRLOOOOO!! xDDD A ver si encuentran alguien que hable castellano y no "ESPANIOLO" xD porque se han comido más palabras que.... Ays,que guay,cositas nuevas aunque...no sé no sé,no quiero ver más de la cuenta xDD y NO QUIERO VER A NATLA!!! jajajajaja.No,no y Noooooo xDD No,si al final le pediré a alguien que me haga una selección de las cosas nuevas para no ver demasiado jajaja porque la tentación es inmensa Gracias por TODO Mark Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Vale, no tengo verguenza ni nada que se le parezca, la ultima y nunca le digo.. GRACIAS MARK, especialmente hoy, se lo que te supuso en lo personal toda esta actualizacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Hoy ha sido un día estresante, sobretodo esta tarde. Pero bueno, ya está todo solucionado. Gracias Vi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 si se ve a Natla... me da un paro cardiorespiratorio. Bueh tampoco para tanto pero bueh XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 :'( Yo no sé si quiero verla!! xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 A Natla la prometen para la semana q viene ( si es hoy mejor), no os preocupeis q han sido bastante prudentes hasta ahora. Espero q no pongan nada revelador, solo algun concept o algo asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_Phoenix Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Buenas!! Mi primer comentario fuera del vestibulo!! jaja Bueno deciros que ami personalmente me ha decepcionado un poco el cumpleaños... podrian haber publicado alguna foto de un nivel diferente (me muero por ver Egipto) o algo asi, pero por otro lado es mejor que no saquen mucho mas. Como ya habeis dicho muchos si juntas todas las fotos del Valle Perdido prácticamente sabes como será (a excepcion del Rex, que ESPERO que no se llegue a ver hasta que compremos el juego!!) Creo que será mejor que se reserven las sorpresar para Abril, pero por unas fotiyos donde se vea algo de Egipto... (no la Esfinge ni los colosos, sino una pared o algo! da = jaja) estaria muy bien!! Por otro lado pienso que Natla también debería guardarse para el estreno, de momento es mejor imaginarsela (es la mala malisima del juego, seria una gran sorpresa), pero la verdad es que seria el primero que querria ver las fotos jaja (siesk... vaya cotilla) La espera es cada vez mas corta, y cada vez mas dificil! Un slaudo a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegosanchez Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 wow!!!... lara como siempre!; al tanto de todo y de todos, incluso avanzando con la tecnologia!!!.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Sobre el asunto Natla, parece que se trata de un comentario para levantar revuelo. No os creáis todo lo que leéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Gracias por la info, Mark! Yo prefiero no ver nada (ni Natla, ni T-Rex...) hasta que salga el juego. Las únicas imágenes que he visto han sido las del trailer, y con esas tengo más que suficiente para que se me haga la boca agua ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Ala!! Ahora que ya teniamos a medio foro ilusionado y puede que lo de Natla fuese mentira xD. Bueno a ver si tenemos nosticías pronto que lo de ayer me supo a poco y me dejó con ganas de mucho más, que igual eran esas las intenciones de Eidos. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Bueno, habrá que esperar...como siempre poquita información, de la cual ya había leido cosillas en la guía del Legend, pero aun así nunca va mal, y para ir haciendo aperitivo para lo que vendrá ya está bien, que luego si ponen demasiada cosa nos quejamos también. Prefiero poquita información y disfrutar plenamente del juego cuando salga, que sino luego no tiene igual de gracia:p Gracias por la info y las imagenes Mark!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 wenaz¡¡¡¡ por fin¡¡¡ algo nuevo, aunq no sea revelante es algo nuevo..¡¡¡ jajaja gracias mark¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas