Jump to content

¡Sorpresa! Nuevos materiales de Tomb Raider: Anniversary

Mark

Publicaciones recomendadas

Y que palabreja le dirá?? pequeña niñata de papa? jajaja :P

La traducción más suave es HEMBRA DEL ZORRO jajajajaja :mrgreen:

y la más fuerte... ¿sabes eso de hija de la gran BRETAÑA? Pues eso xDD la llama "Británica" xDDDDDD

Esa es la traducción de la palabrita que han puesto en la frase "Daddy´s Little B _ tch" xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La traducción más suave es HEMBRA DEL ZORRO jajajajaja :mrgreen:

y la más fuerte... ¿sabes eso de hija de la gran BRETAÑA? Pues eso xDD la llama "Británica" xDDDDDD

Esa es la traducción de la palabrita que han puesto en la frase "Daddy´s Little B _ tch" xD

Has robado mis pensamientos... ajjaaajja tambien creo que dira eso.....

Enlace al comentario

La sangre es sangre. O sea que será ese mismo líquido rojo que los vampiros tanto anhelan.

Lo de que la ropa se rompe... Pfff, lo dijeron en el Legend y en palabras quedó. Seguramente será lo mismo que en TRL. Lara se ensucia si se arrastra por el suelo y sale mojada si se mete al agua. Que a mí no me vendan gato por liebre. De ser cierto, me como mis palabras, pero lo dudo mucho.

Salu2!

Enlace al comentario

Pues a mi me parece fatal q a Natla la pongan de Belen Esteban Barriobajera :mrgreen: Yo siempre la he visto como a un enemigo con clase y mas inteligente que otros como para rebajarse a decir "niñata" o "zor*a" o lo que sea. Natla cuando habla en el original expone sus teorias con fanatismo y en ningun momento necesita un vocabulario soez para enfadar a Lara.

Enlace al comentario

Pues a mi me parece fatal q a Natla la pongan de Belen Esteban Barriobajera :mrgreen: Yo siempre la he visto como a un enemigo con clase y mas inteligente que otros como para rebajarse a decir "niñata" o "zor*a" o lo que sea. Natla cuando habla en el original expone sus teorias con fanatismo y en ningun momento necesita un vocabulario soez para enfadar a Lara.

Estoy de acuerdo con Erogan, pero, por lo visto esa palabra (si es que llega a pronunciarla) la dirá en Atlantis, o sea, al final, y puede darse la situación de que Natla se vea tan desesperada como para insultar a Lara, como último recurso, ya que ve que no tiene nada más que hacer ¡que se volviera loca perdida!

Creo que vamos a vivir otro momentazo similar al de Lara vs Amanda en Regreso a Bolívia, pero éste pinta muchísimo mejor!

Por lo demás, coincido íntegramente en lo que has expuesto ahí arriba, especialmente lo de "expone sus teorias con cierto fanatismo".

Enlace al comentario

Yo creo que al final esa palabreja será retirada del producto final, esta provocando tantos rumores y expectaciones que al final se verán obligados a retirarla.

Que un juego sea para + 16 años, precisamente no han de basarlo en un vocabulario vulgar, pero bueno, a estas alturas quien se va asustar viendo lo que pasa hoy en día.

:P Tana, Eso de la Zurrita del Zorro, o la Hija de Poty, :P es un poco fuertecillo NO?? :D

Prefiero un aire arrogante y altivo, con miras superiores y pensamientos destructivos. :mrgreen:

Enlace al comentario

Yo pienso que Natla no debería insultar así de esa forma, como ya han comentado es mucho más bonito y da mucha más rabia el hacer críticas constructivas...pero bueno es posible que si que insulte a Lara en el juego y que la que haga la "crítica constructiva" sea Lara a ella, eso estaría bien.

Enlace al comentario

Dos malas noticias gente

- Al final no podré visitar Eidos. Hemos tenido poco margen de maniobra para poder establecer una fecha. Ellos estan muy ocupados y yo me voy de Inglaterra este fin de semana. Asi que estaba un poco complicado. Pero ya me han dicho que para Tomb Raider 8 me esperan ;) o en cualquier otra ocasion. El problema fue el tiempo... Lo siento pero lo pensamos un poco tarde y estas cosas requieren su burocracia...

- Parece ser que hoy no habrá al final actualizacion de la web. Segun me han dicho es probable que sea retrasada. Siento ser tan aguafiestas... :P

Enlace al comentario

Yo personalmente ya me canso de esta gente. Y todo por el justiniano de LOS ******* que na más que sabe hablar y hablar pero nunca saca nada de lo que promete. Si no es seguro la actualización, no entiendo como viene ayer a tocar los we**s y decir que hoy van a actualizar la pagina oficial. NO LO ENTIENDO!

Hace tiempo que no recibimos nada, de este juego nos han dado las cosas con cuentagotas y estamos a mes y medio supuestamente de la salida del juego, y hay un mutismo paranormal. ¿Que pasa? ¿Lo retrasan o no? Yo creo que va siendo hora de que, ya que es un juego en dedicatoria a los fans, nos dejen las cosas claras de una vez y nos digan al menos cuando sale el puñetero juego, una confirmación oficial al menos. No digo que saken screens de todos los niveles, o una demo, pero al menos, dejar claro como va el desarrollo de este juego y cuando piensan sacarlo a la venta. Es lo minimo que pueden hacer, tanta dedicatoria a los fans y nos tienen aqui muertos del asco.

Enlace al comentario

Yo creo que a Justin le dirian que hoy "probablemente" habria actualizacion, Justin lo canta a los cuatro vientos como un hecho, luego Eidos por lo que sea retrasa la actualizacion... y ya estamos con lo mismo de siempre. Eidos deberia tener cuidado con lo que dice a cierta gente!

Y como dice Dani es muy extraño que a mes y medio aproximadamente de la salida del juego, solo hayamos visto un trailer y tropecientas imagenes del mismo nivel. A Eidos nunca le ha importado revelar cuanto mas material posible con el objetivo de intentar captar a mas publico.

En este caso, no se si por quejas por la explosion de material de Legend o simplemente por intentar una nueva estrategia, Keir me ha dicho que tienen un plan desarrollado muy estricto de forma en cuanto a la revelacion de informacion - digamos que cuidan mucho lo que se publica en Internet ya que siempre reservan material exclusivo para las revistas y TV. Pero no me ha dado mas detalles.

Tuve que preguntarle por la razon de tanto secretismo...

Paciencia, en cualquier caso.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...