Jump to content

¡Sorpresa! Nuevos materiales de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

Yo creo que al final esa palabreja será retirada del producto final, esta provocando tantos rumores y expectaciones que al final se verán obligados a retirarla.

 

Que un juego sea para + 16 años, precisamente no han de basarlo en un vocabulario vulgar, pero bueno, a estas alturas quien se va asustar viendo lo que pasa hoy en día.

 

:P Tana, Eso de la Zurrita del Zorro, o la Hija de Poty, :P es un poco fuertecillo NO?? :shar:

 

Prefiero un aire arrogante y altivo, con miras superiores y pensamientos destructivos. ;)

xDD Yo sólo he traducido de la frase en inglés xDDD

Daddy=Papi

's=De (posesión)

little= Pequeñ@

Bit..ch:Zorr...a,Pu...ejem xD y Cabr...na xD que son las traducciones más aceptadas para la palabrita.

 

Yo personalmente ya me canso de esta gente. Y todo por el justiniano de LOS ******* que na más que sabe hablar y hablar pero nunca saca nada de lo que promete. Si no es seguro la actualización, no entiendo como viene ayer a tocar los we**s y decir que hoy van a actualizar la pagina oficial. NO LO ENTIENDO!

 

Hace tiempo que no recibimos nada, de este juego nos han dado las cosas con cuentagotas y estamos a mes y medio supuestamente de la salida del juego, y hay un mutismo paranormal. ¿Que pasa? ¿Lo retrasan o no? Yo creo que va siendo hora de que, ya que es un juego en dedicatoria a los fans, nos dejen las cosas claras de una vez y nos digan al menos cuando sale el puñetero juego, una confirmación oficial al menos. No digo que saken screens de todos los niveles, o una demo, pero al menos, dejar claro como va el desarrollo de este juego y cuando piensan sacarlo a la venta. Es lo minimo que pueden hacer, tanta dedicatoria a los fans y nos tienen aqui muertos del asco.

OYEEEEEEEEEE,QUE LO DE JUSTINIANO ES MIOOOO xDDDD Primero me usurpan el BESTPAPI y ahora el JUSTINIANO :'(

Jajajaja al final van a hablar todos en TANIANO (lengua de Tana) jajajaja.

 

Dani,las personas que necesitan que les presten atención son las primeras en revelar los secretos,las primeras en abrir la bocaza,etc

¿Aún no te has dado cuenta que NECESITA ser el centro de atención y que constantemente le alaben por todo? Necesita sentirse Dios.Si no ya me dirás por qué por cada imágen tonta que cuelga pone SENSATIONAL tal cual y cuando te va a publicar una frase nueva de información lo pone como LA GRAN SORPRESA DEL SIGLO.Todo para crear expectación a su alrededor.

 

Por eso me alegro tanto de haberme venido a este foro,porque aquí saben todos lo que es la humildad y no crean falsas espectativas.Si algo es POSIBLE te dicen que es POSIBLE en lugar de decirte que es SEGURO.

 

En fin,sigamos en el tema del post,que se nos va xDDDD :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los fans sólo sabemos pedir, pedir, pedir, y nunca estamos contentos, cuando es mucha información por que es demasiada, y cuando es poca, porque es escasa. Pensar que los webmasters, administradores, etc, hacen su trabajo por amor a la saga y gratis.. no seais injustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm creo que estamos exagerando un poco...Vi tiene razón, y no digo que os falte razón a l@s que os quejáis, porque la verdad que yo también me muero de ganas de jugar al TRA o de que salga alguna sorpresita jejeje pero para lo que queda prefiero que no salga nada o minucias y luego disfrutar del juego de pleno. Si cae mucha info nos quejamos de spoiler, o de que es demasiada y si cae como un contagotas porque es poquita. Personalmente creo que es mejor en cuentagotas. En fin, la clave es la paciencia...aunque sea de santo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s, ya lo dije antes y lo vuelvo a decir. Para quienes no conocieron el primer Tomb Raider original o para quienes no prestaron atención hasta ahora. Había insultos, estaba la chaqueta de la mujer desnuda de Pierre y los personajes eran más rudos. ¿Por qué creen que les digo que el Tomb Raider: Legend es muy infantil comparado a los otros juegos? Si me imagino el TRA como pienso que va a ser (con TODA la esencia que traía el juego original), ya puedo ir catalogandolo como el mejor y más autentico Tomb Raider de todos. Es más, me alegra que respetaran los insultos y demás elementos que aparecían de tanto en tanto en la primera entrega.

 

Es más... si este Tomb Raider es mejor ovacionado que el Tomb Raider: Legend, la compañía se dará cuenta que el público prefiere más un Tomb Raider de este tipo y tal vez para la continuación del Legend sigan la estela de TRA.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que Justin pronto a a responder algunas preguntas de trforums, dice que los saltos hacia los costados vuelven. :P

 

tambien habra cuevas secretas y areas ocultas que nos llevaran a encontrar secretos. estas solo pueden ser encontradas por exploracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de la palabrita mágica, me da igual, la verdad, no me voy a asustar por escucharla, si la ponen que la pongan, y sino la ponen que no la pongan, lo mismo digo con el tema de la web.. QUE ESTA GENTE SE ACLARE... que luego mira, es mejor no tomarselo tan a pecho hasta que se de certeza verdadera de que lo que se dice es oficial, porque mirar la de veces que paso con el legend, un puñao de veces..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COPIA CUTRE TRADUCIDA ONLINE:

 

NUEVA REVISIÓN DE ANIVERSARIO DE ASALTANTE DE TUMBA

Copyright 2007 www.tombraiderchronicles.com

 

[El 21 de febrero de 2007]

 

Brighton se dio cuenta esta mañana con un bostezo estable, sofocado por la flotación baja, nubes siniestras grises y la amenaza inminente de lluvia, una amenaza comprendida(realizada) por el camino a Wimbledon, Londres, a casa de Eidos plc y recién adquirió al editor de hospitalidad de vídeojuego por una Hospitalidad SCi Plc, un equipo(una tripulación) boyante y variopinto helmed por Jane Cavanagh.

 

La orden(El pedido) de negocio era a la Edición de Aniversario de Asaltante de Tumba de demostración, un vídeojuego especial festivo que conmemora diez años de arqueólogo británico Lara la Granja pequeña, de su inicio como un establecimiento de género, la heroína de arma-totting por su subida a la fama y la llegada como una ciberestrella de nuestros días de cultura popular.

 

Eidos Interactivo

 

Eidos soportes Interactivos orgullosos en Wimbledon, Londres, e inmediatamente uno recuerdan de las marcas(clases) que han ayudado al editor a alcanzar el éxito global en el mercado de vídeojuego. El asesino a sueldo y la Granja pequeña de Lara saludan al visitante en la recepción, y una colección de cubiertas de revista que celebran algunos juegos mejores Eidos tiene que ofrecer puede ser encontrado con orgullo colgando de los pasillos.

 

¿Keir Edmonds es Eidos? la estrella más reciente; ¿aunque nosotros aprendamos él? s sida con el editor durante casi siete años. Antes Q*A sobre juegos como el Gerente de Campeonato y Angel de Oscuridad, Keir ahora es acusado comunicarse con la comunidad en línea sobre todo el futuro Eidos plc títulos. ¿Un muchacho bien parecido, Keir encontrado cordiales saludos y emprendimos un viaje de la facilidad(instalación) antes del título a Eidos? miniteatro a Edición de Aniversario de Asaltante de Tumba de demostración.

 

¿Emily Britt es probablemente Eidos? el empleado más ocupado. ¿Ella tiene la tarea de monstruo de orquestar Eidos? ¿Relaciones públicas europeas en conjunción con Gareth Ramsey, quién? ¿con Chris Glover? maneja PR nacional. Emily es también un amo(maestro) de lingüística, fluida tanto en el español como en el francés, el éste que reduce al gerente de enlace de comunidad recién adquirido Keir Edmonds a la histeria de frontera siempre que él la oiga en el teléfono. Keir tenía un brillo caliente y un centelleo en su ojo mientras las introducciones estaban siendo hechas. Bendecir.

 

La Edición de Aniversario de Asaltante de Tumba está siendo producida por Sarah Van Rompaey, cuyo escritorio con trampa se sienta en una oficina sobre el segundo piso. Sarah es responsable de la producción de Edición de Aniversario de Asaltante de Tumba, ayudada por un equipo(una tripulación) sólido de reír caras y apretones de manos cordiales.

 

Como todas las instituciones, Eidos oculta la mayor parte de su talento en el sótano. Un plan abierto, el piso subterráneo rinde un equipo acerado de Q*A, dividido en equipos de marca(clase). Metido en la esquina lejana es el dúo de webcam internacional Jason Walker, jefe dominando, y su compañero en el crimen, Ray Mullen. Tanto son acusados asegurar que las copias de amo(maestro) de código animoso son producidas como enviadas para la fabricación en serie. ¿Los miembros de Foros de Asaltante de Tumba pueden ser asegurados aquel Jason? la s el personaje en línea se casa perfectamente con su verdadera vida un.

 

¿Por el camino a Eidos? el miniteatro, nos paramos un rato en el Administrador de sitio web HQ, helmed por Reyes Magos alemanes Olaf Siebert. Olaf es un drogadicto de código, y uno claramente puede ver la pasión él invierte en su trabajo como él showcased el nuevo sitio web de Edición De aniversario. ¿El sitio web? ¿ser oficialmente revelado pronto? gotea con el carácter y que el favorito stalwart de mí, polígonos, y ofrece a admiradores una mirada comprensiva tanto en la aventura próxima como en la serie de herencia, que reflexiona sobre el camino tortuoso Lara la Granja pequeña ha tomado.

 

Edición de Aniversario de Asaltante de Tumba

 

La Edición de Aniversario de Asaltante de Tumba está más que solamente(justo) un viaje abajo la vereda de memoria. Esto es una nueva imaginación por una magnífica escala, deportivo la misma calidad insaciable que capturó a admiradores el globo hace más de casi diez años, pero con tanto más para ofrecer. El juego mira tan sólido como alguna vez, y con la buena razón. El motor se ha matriculado del Alma Afirme de nuevo: La Herencia de Kain, por la Leyenda de Asaltante de Tumba y ahora la Edición De aniversario, y sobre la Playstation 2 mira bastante fabulosa.

 

Toby Gard es atrás, infundiendo sus propios ideales y la visión en un vehículo primero comprendió(realizó) en 1995 cuando un pequeño equipo en el Diseño Principal formó Indiana la aventura de Jones-estilo alrededor de un concepto esencialmente concebido por el resbalón de un ratón. ¿Gard? la señal de s está presente otra vez.

 

¿Gareth Ramsey? ¿amo(¿maestro) de PR en Eidos plc? hecho corretaje algunas reflexiones trabajando Lara la Granja pequeña por el Valle Perdido sobre un temprano construyen de Edición De aniversario. Como el sistema de punto de comprobación de Estilo de leyenda tocado para indicar las misivas de edición salvará(ahorrará), especiales navegadas a través del miniteatro, esencialmente revelando que la Edición De aniversario es más que solamente(justo) una adaptación regular. Piense el DVD la Edición Especial, todas aquellas bellezas intrínsecas que difícilmente son excavadas de la película son ahora el presente(regalo) en la forma de vídeojuego. La Edición de Aniversario de Asaltante de Tumba es un Conejito regular de Pascua.

 

¿Como nos aventuramos en adelante en el Valle Perdido, los carniceros? tres o cuatro fabricación un breve aspecto - tomó su permiso (unos bastante involuntariamente como sus cadáveres fue abandonada) y el Rey de t Jurassic el derecho de etapa entrado.

 

Pausa

 

Este reptil es solamente(justo) obsceno, realmente obsceno, y usted tiene que inclinarse atrás y solamente(justo) maravillarse como la historia se revela ante sus propios ojos, aún esta vez con el volumen de polígonos usted sólo podría haber deseado para en 1996. La conexión es ahora impermeable. El Rey de t amalgama por delante con los admiradores presentes y reaccionarios de Asaltante de Tumba - aquellos bastante viejos para recordar que el original - positivamente encantará por el regocijo como la incursión se revela antes de ellos. La revelación cinematográfica del Rey de t era una maravilla para deleitarse.

 

Seguir

 

Lara la Granja pequeña ella misma mira fantástico. Su marco es vestido en alrededor de 7,000 polígonos, y esta vez ella deportes algunos nuevos movimientos que ayudarán su progreso por su aventura. ¿Uno de aquellos es un nuevo rasgo de equilibrio, que permite a Lara saltar de la plataforma o el poste, la tierra, y luego? ¿con interacción de jugador(actor)? encuentre su centro de equilibrio(saldo) antes del proceder. El tirón encima de pino muy gustado está todavía presente, pero el lado-summersault es ausente esta vez.

 

La Edición De aniversario aparece ser anclada francamente al pasado, con el sentido del aislamiento que es positivamente omnipresente en todas partes de las regiones cavernosas por las que marchamos pesadamente(nos pateamos). ¿El protagonista principal es todavía el ? ¿Rey? y los ambientes inhospitalarios, pero esta vez sobre un realmente escala de monstruo. El juego es desarreglado con áreas secretas encontradas sólo por la exploración, y el laberinto de rutas diferentes Lara la Granja pequeña puede decidir tomar lo hace nada de eso lineal.

 

La Edición de Aniversario de Asaltante de Tumba sobre la Playstation Sony 2 ha sido formada usando el mismo rasgo de redundancia de purga que la Leyenda de Asaltante de Tumba sobre Xbox. Sólo la región inmediata es cargada en la memoria, que quiere decir que la Dinámica De cristal puede maximizar la cuenta de polígono a positivamente el goteo sobre una plataforma de vídeojuego que jadea sus alientos finales antes de la fabricación del viaje largo y arduo para consolar el cielo.

 

¿La Dinámica De cristal golpea el infierno proverbial de la plataforma PS2, y si la Sony? la s número 2 dejó al fantasma mañana, entonces esto se marcha nuestro cariñosamente difunto en lo alto de su juego. **** usted no, ello miro esto bueno. Uno sólo puede imaginarse que placer la versión de ordenador personal de Ventanas sostiene en la tienda.

 

Yendo para una canción

 

¿Troels Folmann? ¿sin alguna sombra de una duda? sabe jugar con sus juguetes. La cuenta de Asaltante de Tumba es casi aplastante de vez en cuando, y fusibles ambientales de audio transparentemente en los ambientes cavernosos Lara la Granja pequeña leen detenidamente como ella detecta el Vástago fabuloso. Los efectos sonoros, abajo a repercusiones de minuto por cuevas, el tintineo de su equipo conectado a su cinturón, y la respiración apacible de la región crean un lugar que gotea con la atmósfera inhospitalaria.

 

Conclusión

 

¿Sostenido por el éxito de Leyenda de Asaltante de Tumba, Lara Granja pequeña? el rejuvenecimiento de s marcha sobre sin cualquier signo de estancamientos anteriores. ¿La Edición De aniversario, aunque anclado al pasado, trae con ello la frescura y la potencia sólo comprendida(realizada) sobre hoy? s consolas de vídeojuego modernas. ¿No hay ningún argumento que el Diseño Principal dejó(abandonó) una señal indeleble sobre la industria de vídeojuegos, pero la Dinámica De cristal? al recibir de la batuta - hasta ahora han encontrado su desafío admirablemente y ha infundido la nueva vida en la marca(clase) de Asaltante de Tumba.

 

¿Lara la Granja pequeña es atrás, y por las miradas(la belleza) de cosas, ella? s no que va en todas partes un ratito aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...