Jump to content

¡Sorpresa! Nuevos materiales de Tomb Raider: Anniversary

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es verdad sale el menú del juego y todo y Lara moviendose en el menú...pero nada más...yo ya estaba ilusionado con que saldria alguna parte de la demo!! xD

P.D: Gracias Tanausulord :P

Saludos!! :D

Publicado
:rofl: espero que sea lo que van a poner en la demo.Porcierto, ¿Cuando sacan la demo?Aggg no se lo que dicen.No tengo audio en el ordena.Alguien se atreve a decir + o - lo que dicen???Thanks jejeje

posdata:soy nuevo aqui en el foro

yo no tendria muchas esperanzas con una demo.. más que nada por no desilusionarse si luego no lo es..

bienvenido al foro :P de nuevo y mirate en el vestibulo, te separe el tema, te he creado uno propio :D

Publicado

Pasa que es muy delicado el tema de la demo. Es decir, este juego se basa en los graficos y la jugabilidad y etc...si pondrian demo, entonces arruinarian la mayor parte de la sorpresa. Yo creo que deberian hacer una demo corta y sin mostrar todo, con opciones diferentes y calidad distinta

Publicado

Tambien vi el video, solo la cabeza de Lara moverse en el menu que emocion!!! pero pense que mostrarian un poco del gameplay de la demo. pero que importa. :P

Publicado
Pero como veo el video?? donde toco en esa pagina??

en youtube esta.

la pantalla de carga del juego es la clásica o me lo parece a mi?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...