Jump to content

¿Qué os gusta más Lara por Core Desing o por Crystal dynamics?


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

Convinar armas no es típico de TR, así q no me gustaría que lo hiciesen ahora; lo de los botiquines en la cruceta si q me gustó, pero podrían quitar el tope de 3 y dejarlo sin.

Las pistolas stá bien que tengan q recargarse, es + real.

Quiero TRA = q TR1, es decir, sentir lo mismo q cuando me compré mi primer TR, esas ganas de jugarlo a todas horas, ese entusiasmo, saber que he comprado 1a obra maestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Core a hecho un buen trabajo pero al hacer el AOD le salio mal la jugada x las promesas q nunca se cumplieron y tb x los errore q tuvo, Yo pienso q eidos le huviera dado otra oportunida a core pero no fue asi. Cristal tb a hecho un buen trabajo con el legend... Esperamos q el anniversary sea como ellos dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA Eso lo de Thalía es MUY cierto!! JAJAJA Mira que yo las he visto todas JAJAJA!!!!!

Que bien que la conoscan, pero como la ven? Ok eso es otra cosa...

 

Bueno, dicen que ahora es mas "rapida" en sus saltos, en correr, etc, eso es porque es menos realista y antes lo era. Cuando vas a ver que alguien suba o brinque de esa manera? Nunca.

A menos que seas super delgado, que peses casi nada, que tengas una gran agilidad y flexibilidad, pero aun asi es casi imposible.

 

Por cierto, NO se pueden expresar asi de Tomb Raider!! porque se supone que somos fans, y es cierto Maty que NINGUN Tomb Raider es basura y sin el AOD No hubiesemos tenido el Legend...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xacto, ademas, es imposible decir que alguno fue malo, ya que Lara siempre viajo a diferentes lugares y por diferentes objetivos, y si volvio a alguno, era encarada esa aventura desde otro punto de vista atraves de mejoras y mejoras.

 

Pensemos: Que no gusto pa nada el AOD? eso es mentira, puede que no guste la jugabilidad del AOD, pero estan los escenarios para apreciar, y si no gustan?, bueno esta el argumento, y si no gusta?, bueno estan los enemigos, y si no gustan? bueno estan las cinematicas, y si no gustan? bueno esta Lara, y asi...es decir, siempre habra algo encantador en cada TR, como ya dijeron Erogan y Cristian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Llamenme antigua, pero yo prefiero a la Lara a la cual me enamore, y es la antigu la de Core, pero en cuanto a cuerpo prefiero la nueva porque es mas realista, hasta se le ven los tendones, es impresionante. La tecnologia avanza y hay que avanzar con ella, tampoco me gustaria pasarme toda la vida jugando a un juego con los mismos graficos pero distinta trama.

Pero a lo que discrepo totalmente es al cambio de la personalidad y la biografia que para mi es la esencia del juego (en si la de su personalidad) si miramos por el cambio que le hicieron en cuanto a su vida siendo una nena de papa y no la independiente Lara de antes puede que le cambie la personalidad, pero ya se les fue de las manos con ese cambio ya no es un Tomb Raider, es como dice Storm 3000 "como las telenovelas mexicanas de Thalía".

Otra cosa donde se vio el encontrar ropa en vez de armas me parece un argumento un tanto machista y bobo para la proxima que se junten con los de Mattel y lancen un "Tomb Raider Salon de Belleza" en vez de Barbie maquillamos a Lara.

Esta es mi opinion espero no ofender a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Yo también opino que Lara ya no es la misma (no comprendo porque se ha modificado su biografia ... :eyes: ) ,la esencia de los antiguos "Tomb Raider" residía en explorar zonas que nadie había pisado desde hace siglos , esto transmitia al jugador una sensación de soledad , de estar perdido en un lugar recondito de la humanidad, sin poder comunicarte con el "exterior" , en el que equipado con tan solo unas pistolas y tu mochila , te adentrabas en una autentica aventura , pues no sabías lo que podía aparecerte en cualquier momento , esto creaba al jugador cierta angustia y al mismo tiempo gran curiosidad por explorar aquellos lugares , sin embargo con esta nueva entrega esa atmosfera que me transmitian los "antiguos" Tomb Raider , se ha perdido al poder comunicarte en cualquier momento ... :rofl: .(Es decir , la sensacion de : "Estoy perdido , no tengo con quien poder comunicarme , así que tendré que buscarme la vida")

 

Quizas una de la grandes "cagadas" de Crystal Dynamics ha sido enfocar el juego en algunos aspectos a las peliculas , esto ha ocasionado que Lara hable mediante Headset , tenga a todo un equipo en su mansion operando (Cuando antiguamente solo teniamos a nuestro criado , Que ha sido de aquella mitica Mansion ???) , lara diga frases en la que mencione que le gustaría tener ese bicho para entrenar en su casa , todas esas modificaciones han salido del celuloide ...

 

Por último y no menos importante resaltar la escasa duración del juego :S , en los "Tomb Raider" de Core la duración era infinitamente mayor , y por poner algun "pero" decir que también habían mas puzzles ...

 

La verdad esque me gustaría que Underworld recuperara la esencia de los antiguos "Tomb Raider" desarrollados por Core Design .

 

PD ; Si me tengo que quedar con uno de los 2, sin duda me quedo con Core , pues fueron los creadores de la saga "Tomb Raider" , y quién va a conocer mejor a Lara que sus padres ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Lra esta 100% mejor en Crystal q en Core, y no es necesario q lo diga, pero si no comparemos la evolucion que ha tenido Lara en los ultimo tiempos.... y lo mejor que esta ahora pasando con esta "nueva generacion de Lara"...

 

 

Recordemos que el TRAOD fue muy criticado en todas su formas, y que para el anniversary, Core estaba planeando algo, q para mi gusto iva a ser un gran fracaso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...