Ana María Publicado 13 de Abril del 2005 Share Publicado 13 de Abril del 2005 Viendo la web, no puedo dejar de preguntarme una cosa... ¿por qué han tenido que cambiarle la cara? En Tr6 estaba fenomenal, sólo había que redondeársela un poco y hacerle los bordes menos afilados... no sé, así mirándola, echo de menos a la otra... ¿vosotros también sentís que esta no acaba de ser nuestra Lara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 13 de Abril del 2005 Share Publicado 13 de Abril del 2005 lo unico q noto esq siempre esta mirando de lado fijense en los ojos .. jejej o esq yo toy vereco??? bueno me encanta su nueva apariencia pero me gustaba JIL la anterior modelo.. como se llama esta?? o es la misma?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 13 de Abril del 2005 No, si yo no me refería a las modelos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 13 de Abril del 2005 Share Publicado 13 de Abril del 2005 yo tampoco veo la cara muy acertada, no se parece nada a la Lara de siempre, es demasiado redonda. La cara del TR6 era la mejor para este TR7. El resto del cuerpo si que estan mejorados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 13 de Abril del 2005 Pues sí, eso hay que decirlo, el cuerpo es más natural...excepto en los screenshots del jersey azul, que parece otro cuerpo más larguirucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 13 de Abril del 2005 Share Publicado 13 de Abril del 2005 Pues la cara , es normal que se la cambien ade+ no era muy realista la cara en el TRAoD ,esta es muxo mejor aunq se exa de menos algunas cosas...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 13 de Abril del 2005 No lo digo por el realismo, sino que, si siguen cambiando, al final ni la reconoceremos. Realista es, desde luego, pero...¿¿una Lara pelirroja?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 13 de Abril del 2005 Share Publicado 13 de Abril del 2005 Anda que no esta poco guapa ........ Si yo fuese mujer, para mi quisiera esa percha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 13 de Abril del 2005 Share Publicado 13 de Abril del 2005 Bueno pelirroja...no lo parece ade+ tb tienes razon pero bueno ....ade+ este va a ser el ultimo.Y vaya perxa mas bien exa jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 13 de Abril del 2005 Pone un poco cara de mal genio, no?? Como siempre... ¿¿apretará esta los dientes cuando disparemos?? Qué clasico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 13 de Abril del 2005 Share Publicado 13 de Abril del 2005 Pone un poco cara de mal genio, no?? Como siempre... ¿¿apretará esta los dientes cuando disparemos?? Qué clasico Ja, ja, ja ,..... parece que tiene cara de vinagre si ves la foto en formato pequeño. Si la agrandas el rostro se dulcifica bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 13 de Abril del 2005 Share Publicado 13 de Abril del 2005 Pues....no creo , x que en el 6 que yo sepa no lo hacia (creo) pero bueno...si lo hace volveremos a los clasicos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KurtisTrent Publicado 13 de Abril del 2005 Share Publicado 13 de Abril del 2005 en el 6 no le veias la cara creo...xq el modo de apuntar te obligaba a verle siempre la espalda i la camara siempre se situaba detras....aun asi...weno este tomb raider...va a ser q no se xq no me va a gustar...esa cara...a mi larita me la han cambiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 13 de Abril del 2005 Share Publicado 13 de Abril del 2005 Lo que no cambia muere... si cambia a peor también puede morir, pero de los cambios se aprende. Si os parece raro el nuevo look es por la novedad. También recuerdo que me extrañó el look del TR4 y sin embargo una vez que me acostumbré me gustaba más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 13 de Abril del 2005 Pues no sé cómo, porque, hablando claro, de todas las Laras, la peor es la del TR4, parecía un marimacho. Sigo opinando que la mejor es la del Tr6. Y esta...tendremos que acostumbrarnos, sí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas