Jump to content

Concept Art


Erogan

Publicaciones recomendadas

¿Que opinais de los Concept Art que han salido hasta ahora ? ¿creeis q se ajustan a la idea del TR original?

 

Aqui podeis ver la puerta que hay al final de Las Cuevas, que da paso al nivel de La Ciudad de Vilcabamba

 

traconceptart007zw7.jpg

 

¿Vosotros lo hubierais hecho de otra manera? Venga !! animaos y poned vuestros dibujos basados en niveles del TRA :sweety:

 

EDIT: os dejo todos los concept que tengo :thumb:

 

traconceptart001qk4.th.jpg traconceptart002ns0.th.jpg traconceptart003la8.th.jpg traconceptart004bm4.th.jpg traconceptart005rk2.th.jpg traconceptart006ty4.th.jpg traconceptart007ok1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaa, ahora caigo en que esa puerta es la que te hace terminar el primer nivel XD, sobre el tema, me han gustado mucho los concept arts que salieron hasta ahora, muy lindos y bien trabajados, espero que esa fase del nivel quede intacta, (me mori con 5 veces intentando saltar la piedra que se caia que tenias que saltar para llegar a la palanca que estaba en el otro lado xd)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me gustan mucho, sobretodo en el que salia el Trex!!! aunque si que es cierto que no hacen mas que enseñar PERÚ. porfavor!!!!! que enseñen dos imagenes de otros niveles por lo menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

PD: como se nota que nos aburre esperar!! y la impaciencia que tenemos.. pero tranquilos que faltan dos meses!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...