Erogan Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 ¿Que opinais de los Concept Art que han salido hasta ahora ? ¿creeis q se ajustan a la idea del TR original? Aqui podeis ver la puerta que hay al final de Las Cuevas, que da paso al nivel de La Ciudad de Vilcabamba ¿Vosotros lo hubierais hecho de otra manera? Venga !! animaos y poned vuestros dibujos basados en niveles del TRA EDIT: os dejo todos los concept que tengo
victor_croft Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 lo que no me gusta es que han sacado muxas imagenes, pero todas basadas en los mismos niveles, incluidos concept arts y renders, pero lo cierto es que son geniales. solo falta mas variedad(aunke sin pasarse enseñando) xao!!
emvlo Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 aaa, ahora caigo en que esa puerta es la que te hace terminar el primer nivel XD, sobre el tema, me han gustado mucho los concept arts que salieron hasta ahora, muy lindos y bien trabajados, espero que esa fase del nivel quede intacta, (me mori con 5 veces intentando saltar la piedra que se caia que tenias que saltar para llegar a la palanca que estaba en el otro lado xd)
marta_arien Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Ami me gustan mucho, sobretodo en el que salia el Trex!!! aunque si que es cierto que no hacen mas que enseñar PERÚ. porfavor!!!!! que enseñen dos imagenes de otros niveles por lo menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: como se nota que nos aburre esperar!! y la impaciencia que tenemos.. pero tranquilos que faltan dos meses!!
Christian Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Pues a mi esto se me esta haciendo muy largo... :'( Que ya llevamos 7 días sin información nueva sobre el anniversary...Podrían poner imagenes de otros niveles... Saludos!!
JocLo Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 A mi por ahora me gustan todo los concepr arts que sacaron... espero que saquen algunos mas... ya que no revelan nada, y son de distintas localidades.
Ignacio H C Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 A mi me han gustado los Concept Art! que han sacado hasta ahora!! muy lindos!! Ahh y coincido con algunos de poner algun concept art de otro nivel!! me gustaria ver uno de grecia o egipto!! pero supongo eso vera mas adelante!!
gaby Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Es grandiosa!! me encanta Muchisimas gracias!
maty Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Los concepts art, serian como los demo de las canciones de música, prometen mucho pero son muy diferentes al producto final Me gusto ese, gracias Erogan
Ankh Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Cierto maty, aun asi los concep art que han salido hasta ahora me han gustado mucho^^ y creo que si se acercan a la idea del TR original.
Lady_Croft72 Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Me recuerda mucho al TR original!!! Me encanta este juego xD, quiero que salga ya...no podian salir fotos de Larson, Pierre o Natla?
Pablito Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 A mi me encanta todo, se lo están currando un montón, este juego va a ser la bomba, que ganas de que llegue Abril!!!!!!
Val-Raiseth Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 los Concept Art están wapisimos la mayoría, como se nota que son fans!! jaja con que más saquen mejor, asi vemos su precpectiva ante el juego, y despues comparamos ^^
maty Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 De seguro pondran mas en los contenidos extra dl juego!! no veo la hora de verlos '
Publicaciones recomendadas