Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos , no c si jugaron con el balon que te encuentras en el pueblo de peru hay un espantapajaros con el que practicas tiro y ataques . trata de que el balon pacea la parte de atras del espantapajaro y si le atinan al espacio limitado por un muro y un pedaso de serca de madera escucharan un grito de GOOOL! =P curioso no. ;)

Publicado

Si, ese es un gesto muy curioso que incluyeron los de CD, yo nunca lo probé, pero todos dicen que se puede, así que habrá que ver.

Publicado

Sí, ya lo he hecho. A mí lo que realmente me llamó la atención es que la traducción del arco a la palabra gol le hayan puesto por error: "GOLI", jajaja.

Salu2!

Publicado
Sí, ya lo he hecho. A mí lo que realmente me llamó la atención es que la traducción del arco a la palabra gol le hayan puesto por error: "GOLI", jajaja.

Salu2!

Si te fijas no pones GOLI, pone GOL!. Simplemente es una exclamación.

• 1 month later...
Publicado

Buceando sobre los eastereggs de los programas, dvds etc apareció en una página uno de tomb raider legend simpático. Los eastereggs son cosas graciosas o curiosas que aparecen ocultas para los demás. No sé si ya lo habréis visto, pero por si acaso, el de tomb raider es este:

- Cargad Perú

- Id dando patadas a la pelota que encontrais al principio hasta meterla en el hueco de detrás del muñeco de entrenamiento, entre dos vallas que son fáciles de distinguir porque tienen dos banderines.

- Y ME CONTÁIS QUE OÍS, JAJAJAJAJAJAJA: CARRUSEL DEPORTIVO :hello:

Publicado
para mi eso s una chorrada, eso desprestigia a un tomb raider.

Es un toque de humor, no creo que desprestigie nada, pero bueno, es tu opinion y la respeto.

Publicado

Cierto, yo también me eché unas risas. Muy bueno.

El muñeco que hay para practicar los saltitos y demás matrix-movimientos, tampoco es muy coherente que digamos pero no está mal.

Saludos raiders!