nehua Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Hola a todos , no c si jugaron con el balon que te encuentras en el pueblo de peru hay un espantapajaros con el que practicas tiro y ataques . trata de que el balon pacea la parte de atras del espantapajaro y si le atinan al espacio limitado por un muro y un pedaso de serca de madera escucharan un grito de GOOOL! =P curioso no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Si, ese es un gesto muy curioso que incluyeron los de CD, yo nunca lo probé, pero todos dicen que se puede, así que habrá que ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Sí, ya lo he hecho. A mí lo que realmente me llamó la atención es que la traducción del arco a la palabra gol le hayan puesto por error: "GOLI", jajaja. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Sí, ya lo he hecho. A mí lo que realmente me llamó la atención es que la traducción del arco a la palabra gol le hayan puesto por error: "GOLI", jajaja. Salu2! Si te fijas no pones GOLI, pone GOL!. Simplemente es una exclamación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady MC Publicado 6 de Febrero del 2007 Share Publicado 6 de Febrero del 2007 Buceando sobre los eastereggs de los programas, dvds etc apareció en una página uno de tomb raider legend simpático. Los eastereggs son cosas graciosas o curiosas que aparecen ocultas para los demás. No sé si ya lo habréis visto, pero por si acaso, el de tomb raider es este: - Cargad Perú - Id dando patadas a la pelota que encontrais al principio hasta meterla en el hueco de detrás del muñeco de entrenamiento, entre dos vallas que son fáciles de distinguir porque tienen dos banderines. - Y ME CONTÁIS QUE OÍS, JAJAJAJAJAJAJA: CARRUSEL DEPORTIVO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Febrero del 2007 Share Publicado 6 de Febrero del 2007 Uhmmmm, siento desilusionarte pero eso ya lo sabiamos desde hace meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 6 de Febrero del 2007 Share Publicado 6 de Febrero del 2007 es cierto, ademas todos sabemos que djcen gooooooooollllll!!!!! para mi eso s una chorrada, eso desprestigia a un tomb raider. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chu Hamasaki Publicado 6 de Febrero del 2007 Share Publicado 6 de Febrero del 2007 Vale pues yo no lo sabia XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 6 de Febrero del 2007 Share Publicado 6 de Febrero del 2007 Aunke no niego que al principio me totie de la risa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 6 de Febrero del 2007 Share Publicado 6 de Febrero del 2007 para mi eso s una chorrada, eso desprestigia a un tomb raider. Es un toque de humor, no creo que desprestigie nada, pero bueno, es tu opinion y la respeto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 6 de Febrero del 2007 Share Publicado 6 de Febrero del 2007 No tenia ni idea!!! ya lo voy a intentar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 6 de Febrero del 2007 Share Publicado 6 de Febrero del 2007 Siii es buenisimo, no pude parar de reirme!! . Y no creo que desprestigie el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 6 de Febrero del 2007 Share Publicado 6 de Febrero del 2007 No lo sabía, que guay, ya lo probaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spitfire Publicado 6 de Febrero del 2007 Share Publicado 6 de Febrero del 2007 Cierto, yo también me eché unas risas. Muy bueno. El muñeco que hay para practicar los saltitos y demás matrix-movimientos, tampoco es muy coherente que digamos pero no está mal. Saludos raiders! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 6 de Febrero del 2007 Share Publicado 6 de Febrero del 2007 jaja yo igual lo voy a uintentar me gusto esaa yo no sabiaa! gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas