Jump to content

¿Qué les parecen las imagenes de Lara?


el_agente

Publicaciones recomendadas

Invitado joelnavas

bueno pero si se fijan en todo cuando se mueve se le ve el cartilago de la pierna se endurecen los musculos osea tipo humana se ve que usaron bastante inteligencia articicial.. la musica que suna de fondo se parece a la tomb raider 5 y no se un poco a la tr3 pero a ver que me dicen uds????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayamos por partes. La nueva Lara no es la misma con el sueter azul que sin él. no hay más que fijarse en los brazos y ver que lleva menos poligonos. Más bien parece que esas texturas están puestas sobre un modelo más simplificado de lara.

 

Por otro lado, no sé que defecto le veis a las piernas. Las articulaciones están mucho mejor logradas que otras veces. he leído por ahí que si las rodillas son feas y no se que más. Lo que sucede es que la articulación tiene que parecer real tanto con la pierna estirada, como con ella encogida, así que el modelado de esa zona es delicado, para evitar que se superpongan los poligonos al doblar la pierna.

 

Por lo demás, (exceptuando las fotos del sueter azul), la impresión ha sido buena. Me ha recordado mucho al TR3 pero con mejor calidad gráfica. Aunque me quedo con la duda de la jugabilidad. Para mí el control perfecto de un personaje de videojuegos con un PC debería ser similar al de los protagonistas del videojuego Project Eden, que por cierto es también de Core.

 

Y ya para finalizar, aquí os dejo la nueva Web de la gente de Core, que para el que no lo sepa se separaron y formaron otra empresa por su cuenta y que pronto sacará nuevos juegos.

http://www.circle-studio.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nro 1: que es eso de dcir "Cara de Pija" que sutiles que son..!!! como sifuera que hacer un juego 3D es sufer facil especialmente hacr parecr a una persona... eso es todo un reto xq no tienen pacncia... y se djan de criticar en vez de valorar las cosas...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me a parecido muy buenas estas imagenes. volvemos a los templos y a la selva y cn la musica original de tomb raider :wave::D. ombre k las pistolas son enomresss se an pasao un poco y que la del swater azul pues no me cnvence mucho aunk la k va bajand x la cuerda si jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso k Lara está mejor k nunca, y k el jersey le sienta muy bien (es una pija rica de siempre). Sobre TODO me han gustado esos acantilados y cataratas, y el "3D Screen" de Lara, que, aunke tarda un rato en cargar, vale la pena ver a Lara otra vez en movimiento (aunke se mueva poco). Y con esa música de fondo, ya es k me entra una nostalgia made in "Tomb Raider" k pa k. Creo k volvemos otra vez a los origenes del juego y k el desarrollo no seguirá el de "El ángel de la oscuridad", o por lo menos yo lo veo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara será desde luego rica, pero no es una pija. Las pijas (hablo del tipo de persona, no de la forma de vestir) son tontas, lloriquean si se hacen una rozadura en el dedito, chillan cuando ven un bicho, y vuelven a ser tontas, muuuuy tontas... ¿Lara es así? :rolleyes:

Repito:cuando digo pijas, me refiero a ese tipo de chicas finolis, no a alguien que va de marca, no se vayan a ofender sin razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, no es por criticar pero ya muchos de vosotros os estais pasando. Se pueden decir las cosas educadamente y sin insultar, os kejais de Lara todo el rato pero no dais motivos realmente claros. Que parece una pija??? Pero k motivo es ese, solo por llevar un jersey azul. Creo k sacamos las cosas de quicio y hablamos sin pensar, no se yo, pero quiereis k no acaben con Lara y con esa actitud poco vais a conseguir, de verdad, vosotros mismos sereis los que maten a Lara si Crystal ve que no tiene apoyo por parte de los fans, k creo k estan haciendo un gran trabajo.

En vez de alegrarnos ponemos a parir a Lara, pos yo no se k kereis, si os gusto tanto los tomb raider anteriores pos ahi los teneis pa jugarlos, yo como fan pido cosas nuevas y con la nueva Lara han echo un gran trabajo, digno de admiracion.

 

Por favor, dejad de kejaros tanto y de decir burradas pork se me kitan las ganas de escribir en este foro, parecemos un corro de marujas k no hace mas k criticar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy razonable tu discurso, pero si estamos decepcionados, ¿qué quieres? Todos somos igual de fans, y todos tenemos derecho a opinar. El Tomb Raider no puede convertirse en un banco de pruebas y que en cada nueva entrega lo vayan cambiando todo... ya hay demasiadas versiones contradictorias entre juegos, cómics y pelis... una cosa es que pongan mejoras, y otra que tanto cambio no es bueno.

Pero, eeeps!, alto, es cierto que nos estamos precipitando. Muchas cosas no nos han gustado, pero demos tiempo al tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...