Jump to content

¿Qué les parecen las imagenes de Lara?


el_agente

Publicaciones recomendadas

Yo creo que el modelo de Lara es increíble!! imaginad cuando esté terminado. Bah me aburre la gente negativa y que se decepciona antes de tiempo. Un poco de alegría!!! Y la verdad... yo no conozco a ninguna pija que lleve un jersey así qué quieres que te diga, no sé a qué pijas conoces, o sea!! ;-)

 

Saludos!

Mabel.

 

P.D: Maitena tus frases tampoco están mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Pues deseen todos por enterados, como nos expresamos de diferentes maneras dentro y fuera de España y lo que aquí en España no es un insulto pero fuera de ella si, lo mejor será para que no hallan mal entendidos que cuando algo no se entienda se pregunte, sea la cuestión que sea. No se corten y pregúntese el significado de todas las palabras que les resulten mal sonantes. Nanu y yo hacemos eso en el msn, así evitamos tirarnos de lo pelos. jajaja Besos a todos y todas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje bueno haciendo un poco de off topic diré que en España "pijo" también hace referencia a esa parte de la anatomía, además de ser el adjetivo que define al tío con ciertas tendencias de moda y comportamientos, vamos el masculino de "pija".

 

Saludinos!

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Lo Puedo Evitar, Lo Siento Pero Al Igual Que Muxos M Siento 1 Poco Decepcionado.

Los Escenarios Son Impresionantes Pero Lara StÁ Un Poco Chunga. N La Imagen Del Jersey StÁ Muy Rara, L Pelo No Lo E Visto Bien Pero Parece Que Tiene Un Movimiento Muy Artificial.

Y Hay Una Imagen De Frente Q S Le Ve 1a Cara Muy Penosa, Pero Que Espero Que Solo Fuera Una Beta.

Pero Como E Dixo Los Escenarios S Salen X Todos Los Sitios, Son BuenÍsimos. (habÍa Que Aclarar Esto Último, Jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, ya me estoy imaginand a algunos cuando han leido k lara es una pija jaja. Pues si, pero nos referimos con pija a akella k va a la ultima moda con las marcas mas caras, y que se comporta de una manera muy "fina". Aki en Madrid hay muchos pijos, sobre todo en la zona donde vivo yo, Alcobendas, donde esta La Moraleja donde muchos famosos viven y gente adinerada. Yo desde luego no soy rico pero no me puedo kejar, jajaj. Aki se vive bien si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque Lara con ese jersey no es una pija , es una hortera ¡¡¡ vamos ella no los que la han vestido así, esk me cuesta mucho imaginarmela con el jersey y los guantes por la selva y ese pelo, y ya ni hablo de los dedos, por favor, pediamos dedos normales , no morcillas, yo quiero que sigan haciendo juegos de TR, pero que los hagan bien , solo se pide eso, pero como todos a esperar a ver el resultado final, para poder quejarnos de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hi, k tal mira k yo kiero opinar de dos cosas, me gusta muxo todo, interesante el look sueter azul, pero...¿k pistolas atraviesan una mano? y el pelo, en el 3D, atravesaba sin cortarse un pelo el brazo y en la espalda, el pelo va desparejo con el resto del cuerpo, espero k cambien eso!!! weno por lo demas estaba mu ben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Weno yo estoy mu contenta de k ya haya salido algo del nuevo juego k es lo importante.En cuanto a la página estan bien los graficos y la musikilla, hacen como revivir esa sensacion k te entraba (o por lo menos a mi) cuando jugaba al tr4.Lo k kizas veo mas xungo de lara esk a perdido ,por la expresion de la cara y demas, ese toke guerrillero, no se si me expliko,antes era mas morena ahora ta to blanca y tiene una cara asi dulce...,esk no se me cuesta imaginarmela de mala lexe.

En las fotos del jersey azul ademas de las pistolas y las manos la cara le brilla muxo no? o parrece k sa kemao yo k se...

Weno k yo toi segura k to esos errores se corregiran y salgda un peazo juego.

 

Saludooosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, Marina, a eso me refería.

Sí, ya sé que pija se refiere al miembro viril, la verdad, no se me había ocurrido que podíais confundiros... es que en Valencia generalmente no solemos decir pija a eso (somos un poco más brutos y usamos otros términos menos agradables :( ). Lo que sí puede confundirse es ser pija física y pija mental: a saber, pija fisica, la que solo viste de marca, pija mental, la que es estúpida, y pija repija, las dos cosas (mi pueblo está lleno de eso agggghhh :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...