Jump to content

¿Qué les parecen las imagenes de Lara?


el_agente

Publicaciones recomendadas

buenas!! saludos a todos.. bueno... estoy en parte contento y en parte enojado..

enojado xq el sitio q nos muestren podría haber estado mejor... ya se q no es el definitivo.. pero para mi lo podrían haber presentado mejor.. pero bueh... lo importante es el contenido...

pasando a las imágenes.. la verdad..... la verdad... esperaba mucho mas... no se si habrán sentido lo mismo ustedes, pero hay una imagen de Croft con un suerte Celeste q la verdad da pena, la cara es desastrosa en esa imagen y fijense q las pistolas las agarro re mal... pero bueh.. esperemos q sea xq todavía les falta terminar el juego.. pero para mi... a primera viste.. me deja un gusto medio amargo a la vista.. eso sí... los escenarios son alucinantes y la foto 3D esta muy buena... yo =mente esperaba otra cosa pero todavía tengo esperanzas de q van a mejorarlo...... otra cosa: queda claro q esto no tiene nada q ver con AOD.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

extraño a la vieja lara!!!:eek: pero bueno NO DEBEMOS QUEJARNOS ES MAS! DEBEMNOS ESTAR AGRADECIDOS PORQ HAY MILES DE FANS Q NO LAS PUEDEN VER PORQ ESTA SATURADA LA PAG!!!!! DEBEMOS APROVECHAR LO Q TENEMOS GENTE!!!! ANIMO!!! Q AHORA FALTA UN POCO MENOS PARA LA INAUGURACION OFICIAL!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Unfinished Business

Extraño a la vieja Lara (y no me refiero a la del AOD, sino a la Lara real)

 

La nueva me parece un :D

 

Realmente..., si miran las fotos (en particular la del sueter azul), se ve el mal detallado de las manos... y en la vista 3D, cuando muestran las rodillas :eek:

 

La nueva lara es una m***da, porq si aunq sea asemejara a la vieja, pero, nada q ver...

 

O sea, es otra chica, como si Lara hubiese sido remplazada por otra...

 

La verdad..., deja muchísimo q desear..., tendrían q haber terminado la saga en el Tomb Raider The Last...

 

Estoy :wave: :? y :grr:

 

La verdad q una m**rda todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

A mi con respecto a los escenarios se ven que son detallados, pero la ropa del jersey azul de Lara... y en esa misma foto, en la que tiene las pistolas en la mano... ¿No os parece que las pistolas son muy grandes, muy desproporcionadas? el video 3D está muy bien, me encanta ese acantilado, y se puede ver tras ella una piedra con un dibujo grabado en ella. Y en lo alto de la cascada debe haber un artilugio o algo así, no se que será.

 

La verdad que me esperaba con ansias un trailer del juego, pero bueno... poco a poco, ya irán sacando cositas, y para ir aguantando los fans podemos ir tirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...