Jump to content

Nuevos Scans


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Yo creo que la mansión sera mas clásica, a lo que se referirán sera que tendrá la calidad visual de la del TRL, ademas seguro que como golosina que es para todos nos pongan el jardín y secretos en la casa.

 

Todos dejamos muy claro lo fría que fue la casa del Legend, donde no había que romperse mucho la cabeza para encontrar los secretos y donde nos llevamos un gran chasco al no poder salir al jardín.

 

:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que se me ocurre es :lol:' jeje.Muy buenos los scans,muchas gracias rafaleis.

Cada vez que veo una imagen nueva quiero jugarlo mas!!!.Voy a hacer una makina del tiempo viajare a abril y volvere...con el juego claro(menuda parida :hola: )weno en general se ve k va a tener bastante exito y eso estaria bien.

weno :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: :hello: HOLA A TODOS!! primero k nda gracias x las fotos y la informacion, entro cai todos los días a ver pero escribo poco y nada .....es k la mayoría de los k si escriben son tan precisos k me parece k repito lo k ya dicen!!......x otro lado keria comentar k no solo en España hy poca información...aka en Argentina dependemos de las revistas k llegan justamente de España a menos k compremos alguna local k te d informacion sacada de la web...y para eso toy muchisimo más informada con este foro!!!!! besos para todos!! :hello: :hello:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Ignacio, alguna fotito del mansión no estaría mal... :naughty: echa desde el jardín a la entrada, o la típica del hall principal, esa de las escaleras... En cuanto al T-Rex prefiero reservarlo hasta jugar y llevarme el susto de mi vida cuando lo vea aparecer xD La que sí que me gustaría ver, es algun scan que diera algo de información de Natla...pero tampoco mucho, que no se pasen!

 

Bueno ya...a seguir soñandooo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Uau! Increibles imagenes.... el concept del Coliseo es enano pero se ve genial, las gradas parecen rcubiertas de plantas.... eso si, no me agrada mucho que esté descubierto (la gracia es que el Coliseo y el Palacio de Midas y esas cosas estuvieran bajo tierra, por eso de que estan bajo el monasterio y tal...), pero bueno, al menos así se explicará de donde viene la luz, que en el original habia una iluminación magica que no se sabia de donde venia :lol:

 

¡Lara sale super guapa en ese render! Una pregunta, ¿creeis que en la mansión veremos todo lleno de cajas por todos lados como en el original? Recordad que se acababa de mudar xD Claro que la mansión no será igual, eso ya lo asumo :'( Por lo menos que conserven el vestíbulo de las escaleras... por favor, es lo minimo que se puede pedir >_< Por lo demás, todo genial, me encantan las novedades... mas areas secretas en el Valle Perdido, con el mal yuyu que me daba ese sitio, cualquiera explora... mas acción que en las entregas anteriores....¿¿¿MAS??? No por favor, no mas bichos, no mas enemigos de los que ya habia, por favor, quiero explorar, quiero poder fijarme en la belleza de las salas sin tener que correr a toda prisa porque me muerde un gorila en el culo. Que mania con meter pistoletazos, se supone que esto era un juego de exploracion y aventura, no de pegar tiros leñe T_T Estoy rejugando Tomb Raider II justo despues de pasarme el primero y me estoy dando cuenta de lo increiblemente diferentes que son... apenas estancias que puedes decir "uala", mucho enemigo, mucho tiroteo... es muy cansado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno no desean ver el T-rex aun, pero ya han mostrado mucho del Lost Valley, que les hace mostrar alguna pata, brazo o cola dl T-Rex. Tb estaria bueno ver el Oso, ese si me gustaria ^^ y Pierre tambien. Hay mucho que mostrar, ya dejensen de tonterias CD y Eidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q bueno q veamos de nuevo la casa, y el tr I mejorado, pero...a mi no me gusta la nueva Lara.....tiene cara de gato (y no precisamente el animal)...me gusta mas la Lara del tr legend ¬¬

 

Pero si es la misma cara...solo le han cambiado el peinado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...