Jump to content

Nuevos Scans


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Me encanta el nuevo Render, a ver cuando lo sacan en alta calidad.

 

Con respecto a la puerta de entrada al primer nivel del juego, prefiero mil veces la del TR original, además.... mira que no haber FMV espero que no sea así y la haya como en el juego original...

 

Por cierto.... que bien se lo montan los de la revista... hicieron 2 portadas diferentes para que la gente compre la que más les guste ( con la Lara original de TR1 o la Lara Anniversary), y encima con exclusiva de render... y no como aqui en España que si no fuera por internet, no sabriamos aún apenas nada del juego.... que falta de información hay en las revistas españolas.... el mercado está decayendo muchisimo.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad,están geniales...Mis imágenes favoritas son,por supuesto,la de la Lara-render en acción apuntándonos xDD y esa que sale en el agüita ella mirando de reojo :S que guapaaaaaaaaaa :S

 

Me encanta,me encanta,me encanta xDDDD

 

Muchas gracias,me ha alegrado algo el día :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dice tambien que:

 

-Lara podra contener la respiracion mucho mas tiempos que las anteriores entregas.

-El equipo esta trabajando ahora en los niveles de Egipto, estan viendo las trampas que encontraremos en esos niveles.

-habra sangre, pero poca. por eso el juego sera calificado para adolescentes.

-habra mas combate que en los anteriores juegos. pero la mayor parte del juego sera de aventura.

-de enemigos habran tambien leones, tigres y pumas. ellos vendra hacia ti corriendo, mostrando sus dientes y Lara tendra que esquivarlos y dispararles por detras con volteretas.

-El valle perdido sera el nivel mas impresionante y grande, jamas visto con muchos pasajes secretos ocultos, que te llevan a areas secretas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...