Jump to content

Prison Break


Lady_Croft72

Publicaciones recomendadas

Dejo aquí esta discusión para charlar sobre los nuevos capitulos, me acabo de enganchar a la serie, vi capitulos salteados de la 1ª T. Y empece a ver la segunda el pasado lunes en la FOX, me encanta, los capitulos no dejan ni un segundo de suspense :?, a Michael y Lincoln siempre los tienen pilladisimos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de la nueva temporada vi 4 nomas en Fox (quienes, por cierto, no deberian de pasar esta serie ¬¬), y los de la primera los estoy Re-Viendo (volviendo a ver) en un canal de aqui, la verdad es q es una historia interesante, pero yo preferiria q fuese una pelicula porq al estar dividido en capitulos es menos entretenido seguir la historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Que gran serie!!!, ha logrado mantener el nivel y eso que estaba muy alto, en su nueva temporada, no como Lost que prometía mucho, pero que en la segunda y tercera temporada ha desaparecido gran parte de su magia ( tendré que esperar a su desenlace final).

 

Bueno, en cuanto ha Prision Break, tal como se está desarrollando esta última temporada no sé si habrá otra Qué creéis?.

 

No sé si veis Héroes, es una serie que está bastante entretenida. Y todo hay que decirlo que el nivel actual de las series USA es espectacular: Prison Break, House, 24, Mujeres desesperadas, Caso Abierto, Lost... Es más, dado la crisis creativa qué está viviendo el cine, los teléfilos están ganando la partida a los cinéfilos.

 

Mis personajes favoritos son Mahone y el psicopata T-Bag ( por cierto me resulta gracioso que sea un racista y qué tenga un mote de negro rapero)je je!. También me gustá Sara Tancredi, más que nada porque está muy buena je je!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo la Fox, ¿¿alguien sabe cuando empiezan a emitir los nuevos capitulos en La Sexta?? Bueno, igual ya ha empezado y no me he enterao. Es que acabo de volver a España y esto un poco perdido todavia. Me la acabare bajando de Internet...

 

La primera me la tragué enterita en DVD, en version original que os aseguro que gana el doble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Sexta llevan tiempo echándolos, y en la Fox también. En la Sexta lo emiten los jueves. Primero uno de la primera temporada y después uno de la segunda. El de la segunda empieza las 22:25 (aprox.); y en la Fox los lunes a las 21:30. Van un capítulo adelantados la Sexta con respecto a Fox. El capítulo que echan mañana en la Sexta, lo emitirán el lunes que viene en Fox.

 

No sé el número de capítulo por el que van (creo que es el 8 ), pero si alguien la está viendo subtitulada y quiere empezar a seguirla en español, os pongo lo último que ha pasado en el útlimo capítulo emitido para que sepáis cuál es el que toca: [OJO! SUPERSPOILER! SOLO VERLO QUIENES HAYAN VISTO LA SEGUNDA TEMPORADA RELATIVAMENTE AVANZADA, SI NO ES ASÍ O DUDÁIS, NO LO MIRÉIS POR SI ACASO, PORQUE LO QUE CUENTO ES MUY GORDO]:

En el último que echaron encontraban el dinero, y justo al final mataban a Tweener

 

 

Los mejores para mi son Sucre y Patoshik; y de la primera temporada D. B. Cooper. De todos los actores el que más me gusta es el que hace de T-Bag. Creo que borda el papel de pedófilo asesino (su personaje es la peor persona del mundo). Por cierto, el mote viene de Theodore Bagwell, que es su nombre. No sabía que también era el de un rapero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No joe! :lol: no es que exista un rapero con ese nombre, sólo decía que me suena a eso, y por ello me hacía gracía sabiendo la personalidad de este personaje. Yo todavía estoy más avanzado , ya que la veo subtitulada , y es cierto que con las voces originales gana todavía más, pero en España creo que está bastante bien doblada, como House, Anatomía de Grey o Perdidos. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No joe! :rofl: no es que exista un rapero con ese nombre, sólo decía que me suena a eso, y por ello me hacía gracía sabiendo la personalidad de este personaje. Yo todavía estoy más avanzado , ya que la veo subtitulada , y es cierto que con las voces originales gana todavía más, pero en España creo que está bastante bien doblada, como House, Anatomía de Grey o Perdidos. :hello:

Ah, vale. Entendí mal tu post :rofl: Sí, tienes razón. Me encanta cuando se pica con C-Note :rofl: La verdad es que T-Bag encarna todo lo malo.

 

Es verdad que el doblaje español de las series americanas es bastante bueno. Lamentablemente con el anime no ocurre lo mismo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo, en algunas series, como por ejemplo Smallville, la voz del traductor no encaja en absoluto con la del actor, como me parece el caso del profesor Fine en la 5ª T. que por cierto es James Marsters :hello: ;

y por no hablar de lo mal traducidos que están algunos capitulos de Buffy (que yo sepa) de la sexta temporada, se comen medio dialogo ¬¬....

 

En fin ya me perdí de ver Prison Break otra vez :lol: , acabaré bajandome los capitulos desde el principio por internet....mi personaje favorito es claramente Michael Scofield :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi personaje favorito es el hermano, que en el capitulo que se pusieron la ropa nueva y el hermano iva con la camisetilla desabrochada.... :smartass: ^_^ :D wenisimi... aunque el Scofield tampoco esta nada pero que nada mal!!!! :P bueno pero siempre me pongo nerviosa con esta serie!!! el caitulo que no pude ver fue el que va despues de que el policia los esta buscando mata al niñato ese, me que de!! ;) con la cara descompuesta... me kedé to flipada, peor me encanta esta serie :@ aunque no me gustó que muriera el viejo del dinero.. me caia muy bien... era mu majo!! NO debia morir :@ pero weno. ME ENCANTA :D !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi personaje favorito es el hermano, que en el capitulo que se pusieron la ropa nueva y el hermano iva con la camisetilla desabrochada.... :wink: :wink: :? wenisimi... aunque el Scofield tampoco esta nada pero que nada mal!!!! :? bueno pero siempre me pongo nerviosa con esta serie!!! el caitulo que no pude ver fue el que va despues de que el policia los esta buscando

mata al niñato ese

, me que de!! :rofl: con la cara descompuesta... me kedé to flipada, peor me encanta esta serie :rofl: aunque no me gustó que muriera el viejo del dinero.. me caia muy bien... era mu majo!! NO debia morir :omg: pero weno. ME ENCANTA :rofl: !!!

Cuidado con los spoilers, que habrá gente que no ha visto esa parte y se la puedes chafar. Utiliza las etiquetas [_spoiler] [_/spoiler] (sin los _) para que haya que sombrear el texto para poderlo leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Ahora, que ha terminado tanto en la Fox , como en La sexta, qué os ha parecida el final???. A mi me ha encantado, lo han dejado todo bastante abierto y eso que creía que según se iba desarrollando la 2ª temporada, todo iba a quedar solucionado. Muy interesante lo de "SONA" y lo del Centro de Investigación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...