Chitocs Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 2 de Febrero del 2007 Jejejjeje si..... es muy tenebroso... pero es bueno te lo recomiendo kaliya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 2 de Febrero del 2007 Share Publicado 2 de Febrero del 2007 ya termine el nivel 1 , ahora estoy en swamp o algo asi,ya te alcanzo chitocs,me voy a jugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Bueno despues de haber estado mas de 5 dias barado... he pasado volando los niveles.... me inspire.... bueno consegui pasar el nivel mas dificil hasta ahora The realm of the lost.... ufff.... volvi al asilo y recupere en medallon del director.... lo unico malo es que me pasaron la llave del Mausoleo y no me acuerdo donde esta la entrada... Les dejo unas screens...: Animense el nivel esta de lujo... no ha bajado de nota 10 en Laras level base... Y si les gusta lo dificil esta es la oportunida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Pues si se preguntaron donde iban a parar los enemigos de lara pues aca En el lago del infierno retorciendoce de dolor por sus pecados.... XD ' Natla Sophia Leigh Tony Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Bueno pase al nivel 6 Factories.... Les dejo un engañito.... creyeron que nunca iban a encontrarse de nuevo con Voltimer (demonio del TR5) bueno aqui nos lo encontramos.... en el mismo infierno... la unica diferencia es que ahora lo podemos llenar te plomo!!! Jejejeje aunque no me pesquen mucho seguire anunciando el nivel... esta de pelos.... merece que lo jueguen hartas personas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 7 de Febrero del 2007 Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo ahora voy en el 4, en la parte del fueguito, ese nivel es muy dificil! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 8 de Febrero del 2007 Bueno pase al que parece es el ultimo nivel... The Dark Soul's Stronghold... Me impreciona cada ves mas este nivel.... es tan variado.... nunca te deja de soprender.... dejo algunas screens... Geryon el Transportador The Dark Soul's Stronghold Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 9 de Febrero del 2007 Pues lo he terminado!!! Jajajaja muy bueno el final.... yo le pongo nota 10... Por dificultad, ambiente, sonido (que tetrico se ponia a veces), enemigos... todo estubo perfecto.... exepto un sola falla que vi en el ultimo nivel.... pero no influia en el juego asi que no hay drama.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 9 de Febrero del 2007 Share Publicado 9 de Febrero del 2007 Chitocs!! Felicitaciones, yo ya voy en The Dark Soul's Stronghold. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 9 de Febrero del 2007 Share Publicado 9 de Febrero del 2007 Lo Acabo de Terminar, ahora me voy a jugar al Revenge of Osiris, ahh se me olvidaba, para que no digan que estoy mintiendo. Fin. se fijan que dice Finished y No Unfinished, es porque los enanos se pusieron a jugar en el UN y se cayó La Fiesta Organizada por los enanos Lucifer, el ultimo nivel, no es nivel porque apenas hay que dar como 10 pasos y ganas El Menu del juego, me gusta la cancion!!! Mientras termina de descargar el Revenge of Osiris me tomo un descanso, fue algo muyy dificil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 9 de Febrero del 2007 Share Publicado 9 de Febrero del 2007 parece que yo fui el unico que te acompañé chitocs jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 9 de Febrero del 2007 Jejeje Felicitaciones Felix!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Pues yo acabo de empezar a jugarlo y me quede atascado en el principio del primer nivel, "the descend" No se que hacer en esta parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Lo Empiezoooo!!!! me habeis animado viendo vuestros comentarios y viendo que no ha bajado de nota 10 en todas las paginas pues probare jejeje espero que no sea como las otras entregas me quedaba atascado nada mas empezar bueno ya veremos jeje Salu2 y espero que me ayudeis jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Consegui avanzar! pero me volvi a atascar en el primer nivel: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas