Jump to content

Errores de Fexmerger


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy creandome un nivel base, obviamente teniendo cuidado de no poner demasiadas cosas. Pero el problema es que paso algunos objetos y cambian las texturas. Por ejemplo, paso la rata y las patas y la cola se ponen amarillas o blancas, y no kan con su color orinigal. Trato de cambiarle las texturas de nuevo con el PixStr pero no me deja porke en es programa las texturas aparecen de color rojo y por mas que intente cambiar la texturas sigue igual. Alguna ayudita sobre este problema?? Tambien me pasa con otros enemigos como con los indios del Pacífico.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vuelvo a abrir este tema debido a que alguien cerro mi mensaje anterior sin razon alguna. Sigo con el problema del fexmerger porke la link que me mando Max no es del mismo problema. La texturas me aperecen balncas o de otro color, algunas texturas. Si las kiero cambiar en el PixStr no me deja porke aparecen rojas en ese programa, y cuando saco modo textura y lo cambio por el "Solid" pero ese rojo sigue puesto, po lo que no es una textura cualkier, sino lagun error. Les adjunto la imagen para que vean a lo que me refiero, tambienm otros personajes aparecen con algunas texturas asi.

Rata.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no tenés un poco de paciencia?

No sé si probastes lo del otro hilo o no, pero no están todos a tu disposición cuando vos quieras, cada uno tiene su vida y no tienen porque venir corriendo cuando vos pidas ayuda. Además el posto tiene solamente unas horas, no te aría mal esperar un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max dije eso porke habian como 4 personas en este foro contestando todos los mensajes menos el mio, osea, por algo lo digo. Y no veo que vos me hayas ayudado. Y sí, obvio que probé ese hilo, pero no es la mismo. Por ké no bajas el archivo que te mande y miras las imagenes??? ahi está el problema. Y otra cosa, yo no dije que estén a mi disposición, solo que me ayuden, clarito???.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ell problema puede ser un outfit con muchos poligonos o hay demasiados objetos, el motor del TR4 tiene un limite,

 

y por Dios! Alejandro, no te lo tomes a mal, cada uno tiene su vida, Max tiene razon, ademas no podemos estar atentos a todos los problemas por que igual no podemos saberlo todo, algunos no sabemos algunas cosas y no podemos ayudar a todo el mundo con sus problemas, solo podemos ayudar en lo que si sabemos, esto lo se por que tambien lei el hilo que te pusieeron mas arriba, lea con atencion, o por lo menos lea! y si hay links adjuntos, entre, eso le ayuda....

 

suerte con eso :sweety: :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alejandro,

 

Resuelta que en el motor del tr2 y el tr3 algunos polygonos en algunos objetos (incluyendo Lara) no estan texturizados si no que esta COLORIADOS, es decir no tienen una textura aplicada si no que tienen un color solido.

 

A partir del motor del tr4, todos los objetos tienen polygonos unicamente texturizadas y ya no soportan polygonos coloriados; En el programa Pixstr2 todos los polygonos que no tienen texturas sino que color se veran unicamente de color ROJO para que el usuario sepa que esos polygonos no aceptan texturas.

 

Hay una opcion en el menu del pixstr2 que convierte los polygonos coloriados a polygonos con texturas, despues de utilizarla ya puedes aplicarle manualmente texturas a esos polygonos.

 

No te olvides de bajar la version mas reciente del fexmerger desde la pagina de Tp.

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...