Jump to content

Que añorasteis mas en el Tomb Raider 6?


  

1 miembro ha votado

  1. 1.

    • La casa
      9
    • Las Pistolas
      17
    • Los Vehiculos
      7
    • Los Puzzles
      9


Publicaciones recomendadas

bueno en general, el tomb raider 6 es una ****** comparado con los anteriores le falta de todo, me lo pase por segunda vez hara 3 dias, solo le heche unas 8 horas o por hay, y la verdad es que todo lo que ha puesto anacroft lo he hechado de menos, sin embargo hay algo todavia más importante y que yo creí que iba a estar, y ni siquiera he visto un video de ello, solo lo habla un poco con von croy y ya esta, yo me esperaba más adelante un flash back de como escapo con vida en el tomb raider 4, siquiera eso, pero nada, solo lo habla con von croy asi por encima y ya esta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo. Siento las mismas caréncias que AnaCroft... y le doy mi admiración por su explicación de los momentos en que las trampas te hacían ir a 100... que recuerdos...

Por lo de las pistolas de munición ilimitada creo q aunque es un detalle bastante irreal me gusta, y lo heché de menos... así como el resto de armas típicas...

Y qué decir de la jugabilidad... el gran fallo del TR6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

yo estrañe a los enemigos del 1 y 2 por que me aparecian a cada paso que daba lo que hacia al juego mas divertido pero en este los enemigos brillan por su ausencia es mas en algunos niveles no hay enemigos como en el guetto o el edificio abandonado y los pocos que hay con poca inteligencia y lentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, Storm, eso sí que son enemigos de narices, el resto eran demasiado fáciles de matar (¿vale mencionar al Proto? a mí me costó un poquillo al principio :D ).

Lo que sí fue decepcionante fue el enfrentamiento con el Alquimista Oscuro. Ya iba yo calentita con lo de Boaz y me esperaba lo peor, y mira por dónde .... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, Storm, eso sí que son enemigos de narices, el resto eran demasiado fáciles de matar (¿vale mencionar al Proto? a mí me costó un poquillo al principio  :hyper: ).

Lo que sí fue decepcionante fue el enfrentamiento con el Alquimista Oscuro. Ya iba yo calentita con lo de Boaz y me esperaba lo peor, y mira por dónde ....  :thumb:

 

Ah, sí. Y el Proto Nephilim. Me lo había olvidado en el camino. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

jaja storm 3000 acaba de decir los 2 monstruos mas dificiles del juego, y no presisamente por su dificultad sino porque a ver quien era el guapo qe caiaen qe al fantasma se qedaba quieto un ratito cunado le llenabas de plomo, o a boaz que yo por lo menos no sabia como era para cambiar el onjetivo, no haa mucho me lo pase otra vez y solamente me qede atascado en un sitio, lo demas me duro nada, todo facilisimo una vez qe te lo sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

el tomb raider 6 es 1 obra de arte. q + da q no ste la casa las 2 pistolas o los vehiculos. la verdad esq keda 1poco irreal esos vehiculos q cogia lara en donde estaban las llaves puestas...:wave:

la casa la verdad ya cansaba...

las 2 pistolas realmente fue 1 fallo de core. la pistola q echaba 2 balas era las 2 pistolas. se arreglaba cn 1 parche. i los puzzles...en fin. yo creo q abia bastantes. abia mezcla de accion. no cmo en tomb raider 4 q accion abia pocas ik la cuestion era patearse 1000 tumbas super extensas sin sentido alguno. aki TODO tiene 1 porq. TODO tiene 1 razon de ser asi o de ir a tal sitio. todo dntro de 1 historia perfectamente elaborada...1 joya de juego. kiza para los q vemos en tomb raider 1 persona en vez de a 1 militar con pechos nos parece 1 maravilla este juego xq lo es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...