Jump to content

Que añorasteis mas en el Tomb Raider 6?


  

1 miembro ha votado

  1. 1.

    • La casa
      9
    • Las Pistolas
      17
    • Los Vehiculos
      7
    • Los Puzzles
      9


Publicaciones recomendadas

Bueno, yo la casa, me encantaba, donde pasaba horas haciendo el tonto y practicando con Lara, recorriendo cada habitación al milímetro y haciendo las pruebas de tiempo del campo de tiro y entrenamiento. Toda una gozada para precalentar antes de empezar a jugar. También eche de menos sus vehículos, las famosas dos pistolas automáticas de Lara, y esos puzzles que te dejaban loco buscando la solución.

 

Y que me decís de los niveles petados de trampas, una de tras de otra.

(El corazón disparaba adrenalina mientras palpitantes júbilos llenaban tus ojos de expectación y vivías hasta el ultimo instante que soltabas el aliento y observabas el desgarrador peligro que yacía tras de ti).

 

Vamos, algo para vivirlo mas que para contarlo. No se a vosotros, pero yo vivía con emoción las trampas, tanto que sentía el helido frió de la muerte acechando tras de mi, y en las duras pruebas que Lara cruzaba frustración al no conseguirlo a la primera. Que poética soy eee ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Yo coincido 100% con Anacroft. Pero no voy a decir que eché de menos la casa en el 6 ya que la eché de menos ya en los juegos anteriores, así que lo que más me molestó del 6 es que quitaran algo tan de LAra como sus Pistolas. En cualquier caso me gustaría recuperar la casa, las pistolas, los puzzles TODO!!1

 

un saludo!

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno, no hace falta decir que todos hemos echado de menos muchas cosas en TR6. La mansión de Lara era de esperar que no saliese, ya que el juego "en teoría" empezaba donde acababa TR4.

 

Aunque si me dan a elegir entre las dos pistolas de Lara y su casa, escojo la primera opción, ya que unas pistolas son mucho más útiles que una casa, en mi opinión y dadas las circunstancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A mi me gustaba mucho la pista de entrenamiento, incluso podia hacer carreras con otros amigos, pues con el reloj en marcha era una gozada el correr con Lara por todo el patio y sus obstaculos.El primer juego que compré y jugué fué el dos.no sabia hacer nadar a Lara y se me ahogaba incluso en la pista de entrenamiento. fué el colmo del ridiculo. pero bueno todo se fué arreglando.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

HOLA A TODOS. OLA KOLDO, ERES NUEVO X AQUÍ, NO??. YO LO QUE ECHÉ D MENOS FUERON LAS PISTOLAS Y LOS PUZLES. LO QUE SI QUE M GUSTÓ DL 6 FUE QUE HUBIERAN 2 ENEMIGOS FINALES, 1 Q TENIAS Q SCAPAR D L Y OTRO Q TENIAS Q PEGARLE, AUNQUE L D PEGARLE PODRÍAN ABERSELO CURRAO Y ABERLO ECHO L STILO DL TOMB RAIDER 1, 1 SUPER MONSTRUO N L Q GASTABAS CASI TODAS LS BALAS, FUE BUENÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO.

LO D LA KSA M DA IGUAL L VERDAD PERO ESO D LS PISTOLAS PUES NO Y TMBIEN 1 POKO MAS D ACCIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carolina
hola koldo soy nueva por aqui y una incondicional de los juegos tomb raider aunque me desilucine con el ultimo tanto grafico tantas cosas que yo sigo prefiriendo el cuarto

:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusto muxo el cuarto , me metia cada susto.jejejejejeje

 

Pero no me gusto la primera vez k me lo pase el final, ya sabes por k ,

a mi tamien me gusta muxo el 3 pos es el k mas cariño tengo , sin dudarlo,

 

Carolina espero k nos escribas muxo y k te lo pases mmu mu bien¡ :welcome:

BIENBENIDA¡¡¡

 

BESOTES A TODOS¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias koldo estoy muy ebcantada con esta web te digo yo me compre el tomb raider dos y es tambien muy bueno pero no tan dificil como el tres es el mas largo que he visto ademas eso es lo que añoro las horas y horas que pasaba el el 4 tomb raider y no se acababa

nunca el ultimo deberia tener como minimo mas de 30 horas o mas para pasrtelo el ultimo me pasecio muy corto

 

 

 

besotes koldo muy agredecida por estar aqui la mejor web de mi heroina favorita :welcome: :wave: :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosita que me olvidaba como se puede poner mi foto para que me veais :thumb:

 

pues mira en la pagina d inicio del foro antes de la zona de bienbenida ay un sitio, para saber como poner tu pagina, es nuevos avisos y actualizaciones,y ay esta esa informacion, con el e-mail de Mark k no me acuerdo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...