Jump to content

Que añorasteis mas en el Tomb Raider 6?


  

1 miembro ha votado

  1. 1.

    • La casa
      9
    • Las Pistolas
      17
    • Los Vehiculos
      7
    • Los Puzzles
      9


Publicaciones recomendadas

Yo no he votado. ¡¡¡¡¡¡¡¡Es que lo heché a faltar todo!!!!!!!!!!!

Las pistolas lo primero, creo... las dos inseparables de Lara!!!!!!!

La casa estaba muy bien, siempre es bueno pegar un vistacillo antes de jugar... jejejeje

Los vehículos tb, aunque son algo mas secundario, es muy entretenido.

Y que decir de los puzzles, en eso se basa un TR.

Está claro q el TR6 era más comercial q de costumbre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golpe más bajo fue las pistolas. Veo en su cinturon las dos enfundadoras con una sola pistola y me da bronca. Es que eso creo que ni la falta de tiempo lo justifica. Tenían la animación hecha (ya que lo vemos utilizando el TR AOD Utilities) y la tenían organizada para todos los niveles. ¿Por qué no le pusieron las dos pistolas? Si quisieron un cambio les salió de lo peor, y si fue un fallo realmente no lo llegó a comprender. :) De todos modos, con el programa que mencioné anteriormente se arregla. Pero es que es algo tan elemental que no debería arreglarse. :thumb: :wave:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

a mi me gustaban mucho las armas destructivas.

resultaba divertido ver como se hacian trisas los enemigos

la verdad es hay muchas cosas que eche de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo k mas heche en falta en este tomb raider fueron las 2 pistolas, Lara sin sus dos pistolas apuntando no parace ella eso es lo k mas me ***io de todo el juego me acuerdo k la primera vez k jugue tenia la esperanza de encontrarlas pero cuando se acercava el final y no las encontraba me decepciono mucho, tambien hecho de menos la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado a los vehículos, pero la verdad todas las opciones que habia las hechaba de menos (menos los puzzles) la casa, me encantaba, las pistolas, con municion infinita, y los vehiculos, lo que mas me gustaba, siempre me han gustado, que si la moto de nieve TR2, que si la Quath TR3, que si el coche TR4....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

como dije añoré hacer explotar a los enemigos con las granadas, como lo hacia en el 2 o en el 3.

que tiempos aquellos,

espero volver a revivirlos co TR LEGEND,

queremos la casa.sus dos pistolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

como dije añoré hacer explotar a los enemigos con las granadas, como lo hacia en el 2 o en el 3.

que tiempos aquellos,

espero volver a revivirlos con TR LEGEND,

queremos la casa.sus dos pistolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...