rotceh Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 no se, pero creo que lara podra dispararle a 2 obejtivos a la vez, digo yo
AnaCroft Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Gracias Dani, mola un huevo, y con las UZIS, jejeje que guay!! '
Sephy Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Por dios que pasadaaaaa!! ' ' ' ' Buff me encanta con esas uzis y esa cara de matona a lo: te voy a comerr!!
Ignacio H C Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Ohh!! que Bien!! Me Encanta!! Lara!! Con Sus Uzis!! me encanta como sale alli!! Que Buena!! Gracias!!
Erogan Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Muchas gracias Dani !!!! aiss, q pena q mi churri no me deje poner fondos del TR en el PC
Escorpio Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Bueno aqui os dejo la imagen recortada en formato psd gurdada en zip la he recortado como he podido jeje espero que os sirva LaraUzis.zip
Lady_Croft72 Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 Muy wapo!! ' muxisimas gracias
lara Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 Esta genial la imagen, esto te impacienta más y te hace pensar que quedan todavia unos dos meses y pico... Es verdad que están muy bien las imagenes que estan dando para que las veamos pero, sinceramente, estoy un poquito cansada de ver imagenes de las cuevas...a este ritmo voy a ver el nivel entero solo con las fotos. Porque no nos muestran alguna que otra foto de otro nivel?? Me encantaría poder ver algo, solo algo, del coliseo, del palacio de midas, egipto etc etc... solo una pequeña foto. Me dar por pensar que esos niveles no aparecerán en el juego que solo estaran las cuevas...Ainsss, solo quiero ver una imagen de un nivel distinto
Adrian Strife Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 ahhh, las uzis... que bellas...
marta_arien Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 QUE CHULA ESTA LA IMAGEN!!! lara con sus uzis.. me gusta mucho. La verdad esk yo tambien pienso que eso sera una de esas imagenes k salen cuando t matan y esta cargando la partida desde el ultimo punto de control... pa ser sincera no le veo ninguna expresion en la cara en especial.. no se
Mark Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 Gracias Dani. La fuente de la imagen es la web oficial de Tomb Raider polaca, www.laracroft.pl.
iWANEX Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 ME ENCANTA!!! Si es asi como va a salir Lara en el juego me parece INCREIBLE!!! Gracias!
Publicaciones recomendadas