Jump to content

Nenes, nuevo render


Dani

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Dani!!!

Está bien, pero yo pensaba que en TRA los renders solo iban a ser de gran calidad ( me refiero a las imágenes como la de lara sosteniendo las dos pistolas) pero veo que también habrá renders del modelo in-game del juego....

 

Gracias de nuevo Dani!

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD Está genial,coincido con....¿Ana? jajaja,valeee CON VI en que como Larita al final se vea así "SE ME CAEN LAS BRAGAS" jajajajajaja,hoy tengo el día vulgar :roll: La verdad es que me encanta....pregunta tonta ¿es un render oficial? pregunto porsiaca.Está muy muy bien la imagen y me encantaría que saliera como imagen de esas de CARGA DE JUEGO xDD aunque si no hubiera cargas mucho mejor xDDD pero supongo que de momento eso es inevitable :rofl: quizás en los próximos TR en lugar de tiempos de carga veamos alguna especie de animación de Lara pasando las páginas de un diario o mirando en un mapa la siguiente localización que va a visitar xDDDD Ayyyyyyy,eso me recuerdaaaaa OJALÁ QUE EN EL ANNIVERSARY NO HAGAN COMO EN LEGEND,QUE NO VEÍAMOS SINO COMO LARA ATERRIZABA EN LOS SITIOS,SIN VER EL VIAJE NI EL APARATO DE DONDE BAJABA!!! porque eso para TR1 y TR2 pues vale pero a estas alturas..... :rofl: fue un detallito que eché de menos,ver a Lara viajar :rofl:

 

En fins,corto y cambio xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta genial, gracias Dani...

 

Lo q he notado es q, al parecer, no le pondran la expersion a la cara de Lara de mostrar los dientes cuando dispara, es una lastima, y he pensado q podrian hacerlo un poco mas realista y q los disparos con las Uzis no sean "tan perfectos" como en las otras entregas, ya q es muy dificil apuntar a un objetivo con una Uzi sin q te tiemble la mano...

 

y mucho mas dificil con dos Uzis :roll: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...