Jump to content

Rejugando Tomb Raider III


Publicaciones recomendadas

esta explicado en la guia de ana:

 

a sophia no la matamos directamente, recuerden que en ningun momento la matamos nosotros, la mata la electricidad.

 

y no me vengan con "pero la electricidad la activamos nosotros" porque el juego no se da cuenta de las acciones efectuadas por el jugador, cuentan como muertos si las matamos con las armas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antartica-Antartica

 

Lara llega a la antartida, despues de un accidentado vuelo, ante su presencia hay un enorme barco carguero llamado RX explorer, un barco que pertenece a la compañia excavadora RX-Tech. a cargo de Mark Willard, al parecer la base antartica esta lejos, curzando un rio helado....necesitaremos un vehiculo....claro prestado.

lara logra tomar prestada la lacvnah del barco y se dirige a la base donde los trabajadores no nor dan una buena bienvenida, mas adelante nos enteramos el porque.....un extraño mutante llace muerto en el piso de la cafeteria, al parecer no queren que nadie se entere de esto...pero logra cruzar la base hasta llegar a la cabaña de willard, donde lo encuentra comiendo una sopa de tomate bien calientita para el eterno invierno, despues de discutir willard golpea a lara y se roba los artefactos, y va directo a las minas...lara le persigue.

 

Lo bueno:es un nivel muy entretenido (me encanta el genero de infiltracion) la lancha esta bien linda, la nieve, el barco, los puzzles entretenidos y la cut scene final.

 

Lo malo:puedes llegar a perderte.

 

En general:es el primer tomb raider en el que se usa una barra de acero, donde mas adelnate en el tr4 la usaremos mejor.

 

Soundtrack:me encanta el tema "the puzzle element" mejor conocido como el tema de la casa de lara. y el tema de la cut-scene donde willard empieza a correr me encanta ese tema parecido a "the drill" pero mas largo.

 

Dificultad:5, entretenido pero algo perdido.

 

Screenshots:

 

 

 

RX Explorer.

 

 

 

la lancha.

 

 

 

agüita caliente para bañarse.

 

 

 

la cafeteria con su propio monstruito.

 

 

 

otro dia en la oficina.

 

 

 

la compuerta.

 

 

 

¡QUE NO SE ESCAPE!

 

Estadisticas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RX -Tech Mines.- Minas de la RX Tech

Lara Llega a la cabaña de Willard y lo encuentra tamandose un caldito caliente (rojo) :D ,el habla con ella acerca del meteorito,dice a lara que todos han uido porque son unos imbeciles, pero el dice que el no se va a rendir porque tiene todo a su poder, el conocimiento, la fuerza y los artefactos,en ese momento Lara se da cuenta que Willard le pidio los artefactos solo para el,esa es la parte cuando lara saca las pistolas y lo apunta en la cabeza, willard empuja la mesa y vota a lara al suelo.Rapidamente el corre hasta su abrigo y toma los artefactos para correr hasta su ascensor mientras lara esta aturdida en el suelo,pero cuando ella despierta,corre rapidamente hasta el ,willard logra escaparse saltando al ascensor pero lara salta encima para recuperar los artefactos, un nivel muy entretenido porque podemos usar los carritos de las minas!!!.

 

Lo Bueno: Los Carritos,esas lucecitas que habian prendidas en medio de la nive se veian muy lindas,la parte final cuando llegabamos a la ciudad perdida de tinnos era preciosa, esas construcciones me gustaron mucho.

 

Lo Malo: Esa Agua Congelada,los monstruos embenenadores,esa parte oscura donde habia mucho gas y los guardias esos con la maquina lanzafuego

 

Soundtrack: Bueno

 

Screens: NO

 

Estadisticas:estadisticasrxtechmineslk9.jpg

 

Estoy muy cansado, el jueves sigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...