Jump to content

Rejugando Tomb Raider III


Publicaciones recomendadas

Nivel 3: Madabu Gorge

 

Lo Bueno

 

La posibilidad de seguir tus propios caminos, sin nescesidad de ser lineal...

 

Lo Malo

 

La dificultad para majear el kayak y (ya q tiene la opcion de ir por caminos diferentes con kayaks diferentes, por uno juntas todos los secretos y por el otro no) el error de q el camino con el segundo kayak es mucho mas corto q el primero, por lo q si a alguien le gusta manejar el kayak lo va a disfrutar mucho menos si quiere juntar todos los secretos, no es mi caso porq yo realmente odio el kayak y si pudiera nadar por los rapidos lo haria...

 

En General

 

A mi parecer es un nivel muy pesado y bastante fastidioso, sera porq no me gustan los controles del kayak, q se yo, tambien vuelve la opcion de multiples caminos tanto con kayak como sin el...

 

Dificultad

 

Media-Alta

 

Screens

 

Las cascadas

 

imagen1ir5.jpg

 

La cabaña del segundo secreto

 

imagen2zx8.jpg

 

El segundo kayak, bastante custodiado...

 

imagen3xg1.jpg

 

Luchando contra la corriente (es bastante j.o.d.i.d.o.)

 

imagen4kn3.jpg

 

Murcielagos

 

imagen5yt6.jpg

 

Estadisticas

 

imagen6iq2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel 4: Templo de Puna

 

Lo Bueno

 

La trampa de las piedras tipo Indiana Jones...

 

Lo Malo

 

Los reptiles q largaba Puna q te distraian de la tarea principal...

 

En General

 

Es el nivel q le da fin a esta estapa en el pacifico, cortito, con sus trampas, su enemigo final y su artefacto...

 

Screens

 

Primera trampa-puzzle

 

imagen1se3.jpg

 

Go! Lara

 

imagen2hs3.jpg

 

Enemigo Final: Puna

 

imagen3mq4.jpg

 

Piedra de Ora Dagger, tercer artefacto del juego

 

imagen4qj7.jpg

 

Estadisticas

 

imagen5tq3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Islas del pacifico sur-El templo de Puna

 

llegamos a el lugar donde vive Puna, el patriarca que nacio sin cara. lara debera cursar el templo que es algo pequeño y lineal, pero la parte donde te persiguen las bolas gigantes son espectaculares y emocionantes . y el encuntro final con Puna no es tan emocionante. ademas es corto el nivel.

 

Lo bueno:las bolas rodantes que viene hacia nosotros.

 

Lo malo:casi todo, es corto, lineal y puna no era un rival digno.

 

Soundtrack:me encanta la musica de la parsecucion de las rolling balls, da mucha accion.

 

Dificultad:2, claro a veces es facil morir, pero el nivel es muy facil.

 

Screenshots:

 

 

 

impactante.

 

 

 

corre maldita sea!!!!

 

 

 

el señor sin rostro

 

 

 

punal ora.

 

Estadisticas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz, te recomendaria que antes de hablar te pases por corftgeneration.com para descargarrte las animciones en español.

 

ademas Gate que yo sepa seria puerta, es mas o menos parecido a Door.

 

ademas el qeu se llame Lud se me ocurrio a mi.

Pa k sepas yo ahora tengo el TR3 en español,y te sigo diciendo que- GATE. No es una puerta,es una muralla o verja como no vas a saber :sweety: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Londres-El muelle del Tamesis.

 

Esamos en un nivel conflictivo con si mimso, la primera parte trata de los tejados de los edificios, y cazarecompensas, es una parte algo fastidiosa, nose porque sera que me fastidia sera la noche? sera la lluvia? sera la noche lluviosa? el el constante ir y venir?

y la segunda parte con unos tanuqes de agua que viene directamente del rio Tamesis. nos enfrentamos a guardias de seguridad tratando devaciar y llenar los tanques constantemente, que tedioso, despues nos enfrentaremos con una excavadora que al parecer estaba haciendo trabajo de limpiesa en los tuneles pero se descontrolo y empeso a hacer vueltas y vueltas. es algo dificil pero lo pillamos.

y despues la ultima parte es cuando salimos a la catedral, nos subimos a una linda pero malaprovechada grua y a otra catedral mal aprovechada (porque pudo aberse usado mejor) y finalmete nos encontramos con el jefecito de los caza recompesas, resulta que Sophia Lee, mando a sus matones a cazarnos. alguien que seguramente tiene el artefacto, el ñope nos diceque su edad es dudosa. finalente es lanzado por una campana y nosotros nos deslisamos desde la torre campanario de la iglesia para terminar en lo mas profundo.

 

Lo bueno:he.....la vista del principio.

 

Lo malo:el resto.

 

Soundtrack:nada que no hayamos visto antes.excepto esa musica de fondo del movimiento nocturno, dios que horrible.

 

didicultad:9, te deja la caboza medio dado vuelta.

 

Soundtrack:

 

 

 

linda vista.

 

 

 

ein? porque cuando caigo ocurre eso?

 

 

 

este edificio no esta visible en el nivel, para verlo necesitas hacer algunas proesas....es una lastima.

 

 

 

como que le falta la campana no?

 

 

 

La excavadora.

 

 

 

otra linda vista, desde la catedral.

 

Estadisticas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la version en español del TR III y lo llaman "La Verja de Lud" (q mas bien seria el "Club de Lud y sus amiguetes", precisamente es por donde voy ahora :thumb: ) .

 

Y en cuanto a la Ciudadela del TR IV, a mi me gusta como suena el nombre. Creo q Gate tiene varios sentidos, aunq no soy la mas indicada para explicarlo (Bill Gates creo el Windows :sweety: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto a la Ciudadela del TR IV, a mi me gusta como suena el nombre. Creo q Gate tiene varios sentidos, aunq no soy la mas indicada para explicarlo (Bill Gates creo el Windows :D ).

 

tiene sentido, gate significa puerta, que esta relacionada con la ventana, la cual en ingles es window. 1) hipotesis.

el apellido del magnate termina en plural S, y el sistema operativo no es window sino Windows 2) hipotesis.

 

de 1 y 2 sacamos la conlcusion de erogan:----> Bill Gates creo el Windows :

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene sentido, gate significa puerta, que esta relacionada con la ventana, la cual en ingles es window. 1) hipotesis.

el apellido del magnate termina en plural S, y el sistema operativo no es window sino Windows 2) hipotesis.

 

de 1 y 2 sacamos la conlcusion de erogan:----> Bill Gates creo el Windows :

 

;)

 

Buena utilizacion del metodo cientifico Dario...XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene sentido, gate significa puerta, que esta relacionada con la ventana, la cual en ingles es window. 1) hipotesis.

el apellido del magnate termina en plural S, y el sistema operativo no es window sino Windows 2) hipotesis.

 

de 1 y 2 sacamos la conlcusion de erogan:----> Bill Gates creo el Windows :

 

;)

 

 

q gente loca che...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madubu Gorge

 

Un caníbal nos dice que el artefacto lo tiene el jefe de la tribu. Que esta en su templo. Lara se pone en marcha, la entrada al templo esta un poco complicada, ya que esta debajo de un río ;):S. El nivel me gusta, es grande con grandes cascadas y un kayak para poder pasar por el río que esta bastante revuelto. Me gusta el remolino final da miedo según te acercas, pero luego se queda en nada :'( . Este nivel estaria genial con una poca de lluvia. La dificultad: media- dificil

 

Lo bueno: Los saltos con el kayak, las cascadas y el tapon

Lo malo: El manejo del kayak (apesta) y el resto del nivel. Es un nivel simplon si quitamos el kayak.

 

Screenshots:

Me gusta esta imagen, pero aqui es donde va a parar todo el agua? Esta un poco seco :D:S

tr31oi5.th.jpg

 

Entrando al templo:

tr314ao6.th.jpg

 

Que miedo:

tr35sq5.th.jpg

 

 

Estadisticas:

est1zb1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo: El manejo del kayak (apesta) y el resto del nivel. Es un nivel simplon si quitamos el kayak.

 

Para mi tambien es un nivel malo, pero hay mucho para hacer sin el kayak, hay varias cosas para explorar :S ...

 

Cuarta Etapa: Londres

 

5004387_Imagen%207.jpg

 

Bueno, antes q nada he de decir q este no es una de mis etapas favoritas (y de quien lo es?? :D ), con uno de los niveles mas complicados del juegos, luego de La Ciudad Perdida de Tinnos, pero he de decir tambien q lei muchos comentarios hacerca de q de Londres no tiene nada, y eso no es cierto, para la epoca en q se creo era lo maximo q pudieron hacer y lograron mas o menos capturar la esencia de Londres, con sus calles y su estacion, para mi esta muy bien ambientado...

 

Nivel 1: El Muelle de Thamesis (nuevamente la mala traduccion hace q el nivel se llame Muelle Thames)

 

Lo Bueno

 

Es un nivel medio, ni muy facil, ni muy dificil, con sus cosas de "City" q estan bastante bien y q me recuerdan al AOD (o... seria alreves?? ;) )...

 

Lo Malo

 

Sin duda la poca municion en comparacion con los enemigos (municion=cantidad de enemigos, es una regla basica), los sonidos fantasmagoricos q aparecian cuando se vaciaban y llenaban los tanques y sin olvidar el pequeño (o gran) detalle de q si te caes en el lugar q se encuentra entre donde empezamos y la catedral no hay nada, solo un efecto espejo en el suelo y mueres, no les hubiera costado NADA hacer una calle decente, oscura q se yo, pero no les hubiera costado nada...

 

En General

 

Un nivel "compacto" y bastante entretenido, pero q nunca estara dentro de mis favoritos...

 

Dificultad

 

Media

 

Screens

 

A la luz de la... Luna??...

 

5004381_Imagen%201.jpg

 

Al mejor estilo Britanico ;) ...

 

5004382_Imagen%202.jpg

 

El Robot

 

5004383_Imagen%203.jpg

 

La llave de la Catedral, accesorio indispensable para el nivel secreto, y cuarto secreto del nivel...

 

5004384_Imagen%204.jpg

 

Mercenario

 

5004385_Imagen%205.jpg

 

Estadisticas

 

5004386_Imagen%206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Muralla o La Verja de Lud

Un Nivel un poco lioso,lara tras caer por un agujero en la estacion del metro se encuentra con los asesinos,uno de ellos la toma de un brazo y la lleva a hablar con un hombre,él no tiene rostro pero le pide un remedio que ayude a curar su rostro (no recuerdo muy bien lo que decia,creo que es un liquido de embalzamar o algo asi)un nivel un poco aburrido,nada de interesante, a parte de ese transporte que andaba bajo el agua y tiraba flechas.

 

Lo Bueno: Solo el vehiculo del agua que no me acuerdo como se llamaba

 

Lo Malo: TODO!. Odio y odiaré siempre este nivel, no me gusta para nadaaaa, para empezar la decoracion,esas texturas feas,las de egipto namas ne gusto pero las otras ufff,esos soldaditos que habian y esos hombres con traje de buzo tampoco me gustaron,lo unico bueno es el comienzo con nuestros amigos y esa cosa amarilla que me transportaba por el agua

 

soundtrack: MALO!!!, ninguno interesante y no coincidian con los cuartos.

 

En General: el PEOR nivel de toda la saga de tomb raider es: Lud's Gate. Un Nivel Horrible.

 

Screenshots:

Lara y Los Asesinos (que ahora son sus amigos.)

laraylosasesinosqueahorjz8.jpg

 

Esta es la verja ??¿?¿?¿?¿?

laverjadeludaq5.jpg

 

Esto Ayuda a Lara A nadar mas rapido

ultramaquinamarinamy1.jpg

 

Estadisticas

estadisticasverjadeludhn9.jpg

 

City-Ciudad

Un Nivel Muyyy Lindo, Además, tenemos que luchar con Sofia, La Penultima enemiga.

 

Lo bueno: Los Edificios, eso de andar subiendo junto con sofia para llegar a la sima

 

Lo Malo: Nada

 

Screens:

La Oficina

oficinaiv3.jpg

 

Lucha Con Sofia

luchaconsofafr1.jpg

 

Recarga de Energia

recargadeenergiabf5.jpg

 

Mirando El helicóptero (Llegue a esta parte con pura suerte, sofia me empujó y me tiro hasta los tejados,hay una vista prosciosa aqui, y se puede ver el helicoptero)-Descubierto por Isix-Mi Hermano ;)

elhelicopteropy9.jpg

 

Mirando el Helicoptero desde otra parte- (después subo el savegame de esta parte pa k vean :D )

vistawp4.jpg

 

El Ojo de isis, Ultimo Artefacto del juego Porfinnnn!!!!!!!!!

elojodeisisultimoartefaxh8.jpg

 

Estadisticas:

estadisticascityui3.jpg

 

Porfin Terminé Londress, me voy a dar un descanso, ha sido agotador

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...