Jump to content

Rejugando Tomb Raider III


Publicaciones recomendadas

Por mi parte..

 

Villa Costera

 

Llegamos a un nuevo lugar, la primera impresión es la de que bonito es todo! Peces tropicales, una playa con su arena blanca, sus palmeras y con cascadas! El nuevo traje … Que bonito hasta que profundizamos en el nivel, nos metemos en pleno poblado de una tribu caníbal, donde unos indígenas con mascaras de sus victimas quieren comernos y defender su pueblo. El traje nuevo, me encanta. Me parece de los mejores de toda la saga, digno del escenario (no como en Nevada). Me gustan los detalles de las cuerdas, por lo menos no son palancas maravillosas, sino que tiene su mecanismo.

 

Lo bueno: El nuevo traje, la playa, la cascada, el poblado.

Lo malo: La primera cueva, no me gusta. El que haya tantos indígenas tampoco.

 

Screenshots:

 

La bonita playa:

tr35ek0.th.jpg

 

Esta cascada seria impresionante si existiera

tr37xv3.th.jpg

 

Tiron de orejas a Core, ¿Que tipo de paisaje es este?

tr38kr4.th.jpg

tr312il9.th.jpg

 

El pueblo:

tr32ut9.th.jpg

 

El lago del pueblo, muy apañaos:

tr33ar3.th.jpg

 

Las cuerdas de las ruedas:

tr34xh2.th.jpg

 

Estadisticas:

tr39aw2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felix, dios no es una base es un avion....

 

unfinished mañana te envio una captura de como debes subirte desde la punta. ahora estoy cansado.

jajajajaj :naughty: :D :P

no había prestado atencion a los comentarios de Felix jajaja el chico ni enterado que era un avión :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj :lol: :lol: :rofl:

no había prestado atencion a los comentarios de Felix jajaja el chico ni enterado que era un avión :rofl:

 

Si lo sabia pero lo tomo komo base,ya que no se parece a un avionnn!.

 

Hay algunos que se adelantaron un montón

 

Yo ya estoy en madabu george, hoy termino el pacifico sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paa subirse al avion:

 

ve al lado izquierdo del avion, y trata de encontrar un lugar donde permanecer pegado a el.

trata de subir por ese lateral, veras que esta muy inclinado para subirse, por lo que ve mira mas a la izquierda y veras que se puede subir, pero no puedes pararte debajo porque resbalarias, hasi que ve haciendo paso lateral hasta que no puedas mas, da un satlo hacia atras, acercate un paso hacia adelante y gira un poco hacia la izquierda, presiona el boton accion y salta, lara se agarrara y tu podras subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual.No Tiene Importancia.Yo avancé 2 Niveles Mass! ya estoy en Thames Warf.

 

Madabu George

El Tercer Nivel de la Tercera Etapa,un nivel muy bueno,aqui podemos utilizar el kayac,un poco fácil y corto pero muuyyy buenooo!

 

Lo Bueno: que podemos Utilizar El Kayac,La Dificultad,Las Texturas.

 

Lo Malo: La Corriente, esas aguas turbias molestaban mucho,manipular el lindo kayac era un poco dificil y eso hacia muy aburrido el nivel (Por eso estuvo a punto de ser uno de mis niveles favoritos,pero no lo consuguió)

 

Dificultad: Facil

 

Soundtrack: Muy bueno!

 

Estadisticas: estadisticasgeorgeex9.jpg

 

El Templo de Puna

Lara al Sacar el taponcito del agua,pudo ver la entrada al templo Puna,un Templo Muy Lindo,pero con muchas trampas,es el ultimo nivel de Shout Pacific Island.

 

Lo Bueno: Que Conseguimos el Tercer Artefacto del Juego

 

Lo Malo: Esas Trampas

 

Dificultad: Muy Facil

 

Sopundtrack: Bueenos,el sonido de fondo, el que aparece cuando por primeravez vemos al enemigo final y el cuando escapamos de la roca gigante :D

 

Estadisticas: estadisticaspunagw2.jpg

 

Me fui mucho con los medipacks,me hirieron mucho.Me Dio flojera sacar Screenshots :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Etapa 3 : Islas del Pacifico Sur.

 

Lara llega a traves de un helicopeto a una isla situadas al noreste de Nueva Guinea en busca del 3 artefacto Infada: El Punal Ora.

Lara se adentra en la jungla y ve que no es muy bien recibida por los nativos del lugar pero hara lo que sea para conseguir el preciado artefacto...

 

 

Nivel 1 : Villa Costera

 

Lara se adentra en una de las playas nadando alrededor de peces tropicales... aquello parece el Paraiso pero en realidad es algo mucho mas oscuro...

Los nativos del lugar intentan dar caza a Lara para hacerse un buen banquete, pero ella consigue llegar hasta una cabaña donde esta retenido un hombre al que le han quitado una pierna...

 

Lo bueno : El paisaje , posibilidad de elejir 2 caminos y la musica.

 

Lo malo : Nada el mejor nivel del pacifico.

 

Dificultad : Baja

 

Estadisticas:

 

estadisticasvillacosterpd0.th.jpg

 

Nivel 2: Lugar del Accidente.

 

Despues de charlar con el degraciado hombre, este le da un mapa a Lara de como continuar.

Lara llega a una explanada donde descubre los restos del avion en el que viajaba el hombre sin pierna y sus soldados...debera conseguir 2 llaves para poner en marcha las defensas del avion y poder continuar.

 

Lo bueno: Los dinosaurios vuelven !!!! xd

 

Lo malo: Que si disparas sin querer a los hombres te consideran enemiga mortal xd

 

Dificultad : Media

 

Estadisticas:

 

estadisticaslugardelaccyc3.th.jpg

 

Nivel 3 : Madubu Gorge

 

 

Lara llega a un templo donde habla con un nativo que le cuenta que uno de sus jefes ahora controla el artefacto... Lara debera ajustar cuentas con el para conseguirlo, pero antes debe llegar al templo.

 

Lo bueno: Vehiculo nuevo ( aunque se maneje fatal xd )

 

Lo malo: Muchas trampas xd

 

Dificultad : Alta

 

Screenshots:

 

Lara da un salto del angel hacia el rio !!!!

saltoangelbu5.th.jpg

 

Pero lamentablemente sufre un accidente y se queda a refrescarse la cabeza del golpe tumbada en el rio xd

accidentebk7.th.jpg

 

Entrada a la cascada del 1 secreto

secretorh9.th.jpg

 

Comienza la accion de verdad!! xd

accioncj9.th.jpg

 

Descenso por el rio Madubu pegandose leches xd !!

toboganrn7.th.jpg

 

Estadisticas

 

estadisticasmadubugeorgkz7.th.jpg

 

 

Nivel 4: El Templo de Puna

 

Lara ha llegado al templo pero debera superar unos cuantos obstaculos para llegar hasta la sala donde le espera Puna... tras un crudo enfrentamiento con el conseguira su recompensa : El Punal Ora

 

 

Lo bueno : Las trampas y que conseguimos el 3 artefacto

 

Lo malo : Se acaba el pacifico sur jooooooo :wink:

 

Dificultad : Baja

 

Screenshots:

 

¡¡¡¡ A lo Indiana Jones !!!! xd

indieo7.th.jpg

 

¿¿¿ El preciado Punal Ora ???

punalora1la5.th.jpg

 

Punal Ora 3 Artefacto del juego

punalora2xx5.th.jpg

 

Estadisticas :

 

estadisticastemplodepunkt7.th.jpg

 

 

Bueno ya me he pasaso el Pacifico ahora a esperar para pasarme las que mas odio... Londres puaj xd

 

Salu2 !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...