Luciano Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 felix, nose si te diste cuenta pero no tenias que dispararle a los tipos con lanzallamas, esos te ayudan a matar a los monstruos, digo porque dices en malo que les disparaste....
FelixCroft Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Publicado 13 de Febrero del 2007 Dios!, eso no lo sabia.!!!! Que estupido soyyy!!!!
Luciano Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 y decir que yo lo sabia por que mi masoquismo me llevo a leer la guia de ana antes de tener el juego siquiera
Luciano Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 a eso si no te fies de ellos en el ultimo nivel, ai si son malisimos.
Erogan Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Bueno, ya veo q vamos todos mas o menos a la vez asi hoy me terminare el TR III. Dejare estadisticas y comentarios finales esta noche.
FelixCroft Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Publicado 14 de Febrero del 2007 yo estoy por terminarlo.
UnfinisheD.II Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Ps. voy a tratar de terminar hoy en primer nivel ...
breathe Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Yo tampoco sabia q ayudaban! Que extraño, no son enemigos Hoy pondre mis comentarios del primer nivel y de la mina.
Escorpio Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Empiezo con la Antartida mañana...
breathe Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Antártica Tras un aparatoso aterrizaje, llegamos al destino. Esta el barco y las oficinas de RX Explorer, la empresa de Willard. En el nivel tenemos q buscar a Willard para entregarle los artefactos, pero descubre sus planes y Lara cambia de idea. Willard la empuja y se los roba. En el nivel tendremos q abrir una puerta para poder seguir por la grieta. Al principio un poco lioso con tantos espacios donde hacer cosas. También hay algún perro da un buen susto. Nivel: medio-difícil. Lo bueno: poco. El barco… Lo malo: El agua congelada y el nivel en general. No me gusta el frio ni los niveles de nieve. Screenshots: Motores Croft: Donde miras Lara? El barco Estadisticas:
UnfinisheD.II Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Bueno para darse cuenta q son amigos no hace falta la guia de Ana, simplemente luego de q sales del puzzle de las puertas en el segundo nivel, ves a la derecha q uno de estos tipos esta matando dos mutantes... Ultima Etapa: Antartida Bueno, por fin llegamos a la etapa final de este gran juego, en esta etapa veremos muchas cosas q desenlazan la historia, tendremos una charla con Willard acerca de sus extraños experimentos con los empeados de RX-Tech convirtiendolos en horrendas criaturas (las hay de dos especies, y las odio realmente ) y veremos como este se las ingenia para robarnos las cuatro piedras q tanto nos costo conseguir, esta es la face en la q agradezco tener el juego en Español, asi me entero mejor de lo q pasa ... Nivel 1: Antartida Lo Bueno El lugar en si, es el mejor de esta etapa, sin criaturas extrañas, solamente personas y perros (y un mutante pero ya muerto) y tambien la balsa inflable... Lo Malo Definitivamente el agua helada y la maldad de los programadores al colocar una llave bajo el agua para poder conseguir el tercer secreto ... En General Un nivel entretenido q se te pasa rapido y q da inicio a esta ultima parte del juego... Dificultad Media Screens El ya tan famoso RX-Explorer Oficinas RX-Tech Aca nos damos cuenta del error q cometimos al trabajar para Willard... La discusion y el final, volveremos a ver a este amigo, pero ya convertido en una horrible araña... Estadisticas
breathe Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Alguien sabe como abrir esta cabaña?
breathe Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Creo que no No se puede abrir??
UnfinisheD.II Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Si, es para el tercer secreto, es por lo q digo q los programadores son muy malos... Para abrirla debes encontrar una llave q se encuentra bajo el agua, luego de q abrimos las compuertas casi al final del nivel, nos metemos y debemos parar en un lugar q tiene una banderita roja, te aparece un tipo, lo matas y te tiras al agua, tenes q hacerlo bien rapido porq sino te mueres (como ya sabran), esta en un hueco bajo el agua, sales rapido del agua, te subes a la lancha y te dirijes nuevamente hasta esa cabaña, la abres y alli encuentras el ultimo secreto...
Publicaciones recomendadas