UnfinisheD.II Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Nivel 3: Madabu Gorge Lo Bueno La posibilidad de seguir tus propios caminos, sin nescesidad de ser lineal... Lo Malo La dificultad para majear el kayak y (ya q tiene la opcion de ir por caminos diferentes con kayaks diferentes, por uno juntas todos los secretos y por el otro no) el error de q el camino con el segundo kayak es mucho mas corto q el primero, por lo q si a alguien le gusta manejar el kayak lo va a disfrutar mucho menos si quiere juntar todos los secretos, no es mi caso porq yo realmente odio el kayak y si pudiera nadar por los rapidos lo haria... En General A mi parecer es un nivel muy pesado y bastante fastidioso, sera porq no me gustan los controles del kayak, q se yo, tambien vuelve la opcion de multiples caminos tanto con kayak como sin el... Dificultad Media-Alta Screens Las cascadas La cabaña del segundo secreto El segundo kayak, bastante custodiado... Luchando contra la corriente (es bastante j.o.d.i.d.o.) Murcielagos Estadisticas
Luciano Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Feliz, te recomendaria que antes de hablar te pases por corftgeneration.com para descargarrte las animciones en español. ademas Gate que yo sepa seria puerta, es mas o menos parecido a Door. ademas el qeu se llame Lud se me ocurrio a mi.
UnfinisheD.II Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Nivel 4: Templo de Puna Lo Bueno La trampa de las piedras tipo Indiana Jones... Lo Malo Los reptiles q largaba Puna q te distraian de la tarea principal... En General Es el nivel q le da fin a esta estapa en el pacifico, cortito, con sus trampas, su enemigo final y su artefacto... Screens Primera trampa-puzzle Go! Lara Enemigo Final: Puna Piedra de Ora Dagger, tercer artefacto del juego Estadisticas
Luciano Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Islas del pacifico sur-El templo de Puna llegamos a el lugar donde vive Puna, el patriarca que nacio sin cara. lara debera cursar el templo que es algo pequeño y lineal, pero la parte donde te persiguen las bolas gigantes son espectaculares y emocionantes . y el encuntro final con Puna no es tan emocionante. ademas es corto el nivel. Lo bueno:las bolas rodantes que viene hacia nosotros. Lo malo:casi todo, es corto, lineal y puna no era un rival digno. Soundtrack:me encanta la musica de la parsecucion de las rolling balls, da mucha accion. Dificultad:2, claro a veces es facil morir, pero el nivel es muy facil. Screenshots: impactante. corre maldita sea!!!! el señor sin rostro punal ora. Estadisticas:
FelixCroft Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Publicado 7 de Febrero del 2007 Feliz, te recomendaria que antes de hablar te pases por corftgeneration.com para descargarrte las animciones en español. ademas Gate que yo sepa seria puerta, es mas o menos parecido a Door. ademas el qeu se llame Lud se me ocurrio a mi. Pa k sepas yo ahora tengo el TR3 en español,y te sigo diciendo que- GATE. No es una puerta,es una muralla o verja como no vas a saber !
Luciano Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 disculpmeme señor, entonses Citadel Gate (la puerta de la ciudadela) del tr4 esta mal traducido??? hooooooo.....mira feliz yo lo llamo Puerta. Punto.
FelixCroft Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Publicado 7 de Febrero del 2007 Como quieras llamarlo Luciano,me da lo mismo.
Luciano Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Londres-El muelle del Tamesis. Esamos en un nivel conflictivo con si mimso, la primera parte trata de los tejados de los edificios, y cazarecompensas, es una parte algo fastidiosa, nose porque sera que me fastidia sera la noche? sera la lluvia? sera la noche lluviosa? el el constante ir y venir? y la segunda parte con unos tanuqes de agua que viene directamente del rio Tamesis. nos enfrentamos a guardias de seguridad tratando devaciar y llenar los tanques constantemente, que tedioso, despues nos enfrentaremos con una excavadora que al parecer estaba haciendo trabajo de limpiesa en los tuneles pero se descontrolo y empeso a hacer vueltas y vueltas. es algo dificil pero lo pillamos. y despues la ultima parte es cuando salimos a la catedral, nos subimos a una linda pero malaprovechada grua y a otra catedral mal aprovechada (porque pudo aberse usado mejor) y finalmete nos encontramos con el jefecito de los caza recompesas, resulta que Sophia Lee, mando a sus matones a cazarnos. alguien que seguramente tiene el artefacto, el ñope nos diceque su edad es dudosa. finalente es lanzado por una campana y nosotros nos deslisamos desde la torre campanario de la iglesia para terminar en lo mas profundo. Lo bueno:he.....la vista del principio. Lo malo:el resto. Soundtrack:nada que no hayamos visto antes.excepto esa musica de fondo del movimiento nocturno, dios que horrible. didicultad:9, te deja la caboza medio dado vuelta. Soundtrack: linda vista. ein? porque cuando caigo ocurre eso? este edificio no esta visible en el nivel, para verlo necesitas hacer algunas proesas....es una lastima. como que le falta la campana no? La excavadora. otra linda vista, desde la catedral. Estadisticas:
Erogan Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Tengo la version en español del TR III y lo llaman "La Verja de Lud" (q mas bien seria el "Club de Lud y sus amiguetes", precisamente es por donde voy ahora ) . Y en cuanto a la Ciudadela del TR IV, a mi me gusta como suena el nombre. Creo q Gate tiene varios sentidos, aunq no soy la mas indicada para explicarlo (Bill Gates creo el Windows ).
DarIOI Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Y en cuanto a la Ciudadela del TR IV, a mi me gusta como suena el nombre. Creo q Gate tiene varios sentidos, aunq no soy la mas indicada para explicarlo (Bill Gates creo el Windows ). tiene sentido, gate significa puerta, que esta relacionada con la ventana, la cual en ingles es window. 1) hipotesis. el apellido del magnate termina en plural S, y el sistema operativo no es window sino Windows 2) hipotesis. de 1 y 2 sacamos la conlcusion de erogan:----> Bill Gates creo el Windows :
Chitocs Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 tiene sentido, gate significa puerta, que esta relacionada con la ventana, la cual en ingles es window. 1) hipotesis.el apellido del magnate termina en plural S, y el sistema operativo no es window sino Windows 2) hipotesis. de 1 y 2 sacamos la conlcusion de erogan:----> Bill Gates creo el Windows : Buena utilizacion del metodo cientifico Dario...XD
UnfinisheD.II Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 tiene sentido, gate significa puerta, que esta relacionada con la ventana, la cual en ingles es window. 1) hipotesis.el apellido del magnate termina en plural S, y el sistema operativo no es window sino Windows 2) hipotesis. de 1 y 2 sacamos la conlcusion de erogan:----> Bill Gates creo el Windows : q gente loca che...
breathe Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Madubu Gorge Un caníbal nos dice que el artefacto lo tiene el jefe de la tribu. Que esta en su templo. Lara se pone en marcha, la entrada al templo esta un poco complicada, ya que esta debajo de un río . El nivel me gusta, es grande con grandes cascadas y un kayak para poder pasar por el río que esta bastante revuelto. Me gusta el remolino final da miedo según te acercas, pero luego se queda en nada :'( . Este nivel estaria genial con una poca de lluvia. La dificultad: media- dificil Lo bueno: Los saltos con el kayak, las cascadas y el tapon Lo malo: El manejo del kayak (apesta) y el resto del nivel. Es un nivel simplon si quitamos el kayak. Screenshots: Me gusta esta imagen, pero aqui es donde va a parar todo el agua? Esta un poco seco :S Entrando al templo: Que miedo: Estadisticas:
UnfinisheD.II Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Lo malo: El manejo del kayak (apesta) y el resto del nivel. Es un nivel simplon si quitamos el kayak. Para mi tambien es un nivel malo, pero hay mucho para hacer sin el kayak, hay varias cosas para explorar ... Cuarta Etapa: Londres Bueno, antes q nada he de decir q este no es una de mis etapas favoritas (y de quien lo es?? ), con uno de los niveles mas complicados del juegos, luego de La Ciudad Perdida de Tinnos, pero he de decir tambien q lei muchos comentarios hacerca de q de Londres no tiene nada, y eso no es cierto, para la epoca en q se creo era lo maximo q pudieron hacer y lograron mas o menos capturar la esencia de Londres, con sus calles y su estacion, para mi esta muy bien ambientado... Nivel 1: El Muelle de Thamesis (nuevamente la mala traduccion hace q el nivel se llame Muelle Thames) Lo Bueno Es un nivel medio, ni muy facil, ni muy dificil, con sus cosas de "City" q estan bastante bien y q me recuerdan al AOD (o... seria alreves?? )... Lo Malo Sin duda la poca municion en comparacion con los enemigos (municion=cantidad de enemigos, es una regla basica), los sonidos fantasmagoricos q aparecian cuando se vaciaban y llenaban los tanques y sin olvidar el pequeño (o gran) detalle de q si te caes en el lugar q se encuentra entre donde empezamos y la catedral no hay nada, solo un efecto espejo en el suelo y mueres, no les hubiera costado NADA hacer una calle decente, oscura q se yo, pero no les hubiera costado nada... En General Un nivel "compacto" y bastante entretenido, pero q nunca estara dentro de mis favoritos... Dificultad Media Screens A la luz de la... Luna??... Al mejor estilo Britanico ... El Robot La llave de la Catedral, accesorio indispensable para el nivel secreto, y cuarto secreto del nivel... Mercenario Estadisticas
FelixCroft Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Publicado 8 de Febrero del 2007 La Muralla o La Verja de Lud Un Nivel un poco lioso,lara tras caer por un agujero en la estacion del metro se encuentra con los asesinos,uno de ellos la toma de un brazo y la lleva a hablar con un hombre,él no tiene rostro pero le pide un remedio que ayude a curar su rostro (no recuerdo muy bien lo que decia,creo que es un liquido de embalzamar o algo asi)un nivel un poco aburrido,nada de interesante, a parte de ese transporte que andaba bajo el agua y tiraba flechas. Lo Bueno: Solo el vehiculo del agua que no me acuerdo como se llamaba Lo Malo: TODO!. Odio y odiaré siempre este nivel, no me gusta para nadaaaa, para empezar la decoracion,esas texturas feas,las de egipto namas ne gusto pero las otras ufff,esos soldaditos que habian y esos hombres con traje de buzo tampoco me gustaron,lo unico bueno es el comienzo con nuestros amigos y esa cosa amarilla que me transportaba por el agua soundtrack: MALO!!!, ninguno interesante y no coincidian con los cuartos. En General: el PEOR nivel de toda la saga de tomb raider es: Lud's Gate. Un Nivel Horrible. Screenshots: Lara y Los Asesinos (que ahora son sus amigos.) Esta es la verja ??¿?¿?¿?¿? Esto Ayuda a Lara A nadar mas rapido Estadisticas City-Ciudad Un Nivel Muyyy Lindo, Además, tenemos que luchar con Sofia, La Penultima enemiga. Lo bueno: Los Edificios, eso de andar subiendo junto con sofia para llegar a la sima Lo Malo: Nada Screens: La Oficina Lucha Con Sofia Recarga de Energia Mirando El helicóptero (Llegue a esta parte con pura suerte, sofia me empujó y me tiro hasta los tejados,hay una vista prosciosa aqui, y se puede ver el helicoptero)-Descubierto por Isix-Mi Hermano Mirando el Helicoptero desde otra parte- (después subo el savegame de esta parte pa k vean ) El Ojo de isis, Ultimo Artefacto del juego Porfinnnn!!!!!!!!! Estadisticas: Porfin Terminé Londress, me voy a dar un descanso, ha sido agotador
Publicaciones recomendadas