UnfinisheD.II Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 Me habia olvidado por completo de este tema... Hace como un mes tuve la suerte (si, "suerte" ¬¬) de probar este juego, lo jugue por aproximadamente 45 min. y la verdad q me dio asco, sus pesimos controles, sus graficos (para nada de 2007) y lo q mas rabia me dio fue q pesara tanto para ser un juego tan malo... En fin, en ese entonces yo estaba jugando al Crysis, asiq tal vez eso no le ayudo mucho a este "D.I.R.T.Y proyect", solo le pido a los señores de Nobilis Ibérica q me devuelvan los 45 min. de mi vida q perdi jugando a este "juego"... Me acuerdo q iba a postear lo malo q fue el juego entonces, pero despues me olvide XD...
karencroft Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 ajajajajajaj!!!!!!!!!!! u no perdiste el dinero?? solo tiempo??..........al menos no te salio caro al cagazo!!!
UnfinisheD.II Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 ajajajajajaj!!!!!!!!!!! u no perdiste el dinero?? solo tiempo??..........al menos no te salio caro al cagazo!!! Dinero no, porq no lo "compre" .. Nunca gastaria dinero en un producto tan malo...
Tanausulord Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 ¿Seguimos con esto? Por Dios xDDD A ver,si están todos de acuerdo en que el juego es muy malo y que no llega a los talones a los TR ¿para qué le dan más protagonismo? Ya está xDD
Jorge Ganem Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 ¿Seguimos con esto? Por Dios xDDD A ver,si están todos de acuerdo en que el juego es muy malo y que no llega a los talones a los TR ¿para qué le dan más protagonismo? Ya está xDD Es verdad, ya todo el mundo sabe que Eva esta muerta. No nos esforzemos mas
laurika1995 Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 no se sabe tendremos que esperar aunque seria un poco divertido tener un rival diferente aunque quien se pondria una mochila de osito???!!!! yo no la verdad prefiero las chicas superpoderosas jajajaja pero tambien seria algo diferente en el juego como kurtis en tomb raider aod seria mejor que solo saliera en vestuario
Jorge Ganem Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 no se sabe tendremos que esperar aunque seria un poco divertido tener un rival diferente aunque quien se pondria una mochila de osito???!!!! yo no la verdad prefiero las chicas superpoderosas jajajaja pero tambien seria algo diferente en el juego como kurtis en tomb raider aod seria mejor que solo saliera en vestuario No entiendo... ¿dices que quieres que haya un traje desbloqueable de Eva Cash en TRU? ÓÔ
Lara Valentina Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 que asco me daria ponerle la ropa de eva a lara....se veria tan mal...HAY DIOS NOS LIBRE DE ESO que asco
karencroft Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 :D :puaj: oooo, nooo pleasee!!!!!!!!!!!!!, el post de torturas es otro!!!!!!!!!!!!!
MelCroft Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 jaja la verdad para torturas a otro lado, pero es un insulto mesclar Tomb Raider y a Lara con Eva, aguante Evita a Evita que es lo que mejor le queda a esa imitacion barata y patetica (en si intento desesperado) de Lara
karencroft Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 ajajajaj!!!, q ya qisiera q fuera alumna d mi escuela....., q como son mis compañeros, seria feliz!!!! YO!!! ajajajaj ajajaj, la pobrecita desearia q nunca hubiesen qerido coopiar a lara...... pd: lo unico x lo q le pondria el traje de eva a lara seria para tirarme un salto del angel dsd la parte mas alta de la piramide de atlantis, DIRECTO A LA LAVA........ ajajajajajajajajjaaaaa
Lara Valentina Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 jajajajajajaja que mala karen....AUNQUE DISFRUTARIA ESE MOMENTO JIJIJI
karencroft Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 si hasta cn lara lo disfruto...no lo disfrutare cn esa bitch!!!
Lara Valentina Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 uishhhhhhhh esque no mas el escuchar el nombre me dan ganas de gritar ASCOOOOOOOOO jajaja
MelCroft Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 mirandolo de esa manera me gusta la idea Karen usarla para matarla una y otra vez seria entretenido
Publicaciones recomendadas