Jump to content

Problemas Con La (URL) Dirección Del Foro


Publicaciones recomendadas

Holas!...

 

Bueno, abro este post porq hoy tuve problemas para entrar al foro con la Direccion "www.tombraiderfans.com" , me aparecia el ya tipico cartelito de "no se puede mostrar la pagina" pero luego recorde q habia otra direccion, "foro.tombraiderfans.es" y bueno, con esa si me entro...

 

Desde q Tombraiderfans se convirtio en un foro independiente de Tombraiderforums yo siempre entre con la direccion de "www.tombraiderfans.com" luego note q me redireccionaba automaticamente a la otra, pero nunca le di importancia, hasta hoy q, por lo q he visto, es la unica manera de entrar...

 

Y queria preguntarles si el problema es solamente mio o si definitivamente han cambiado de direccion :hello: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿Qué??? :hello:

 

Haber...

 

Me refiero a q cuando yo entre por primera vez a esta pag. (y si mal no recuerdo) estaba la opcion de Ingles, q te llevaba a Tombraiderforums y la de Español, q te llevaba a Tombraiderfans o me equivoco??...

 

Hablamos de 3 años atras aporx...

 

;) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os dais cuenta os redirecciona a

http://foro.tombraiderfans.es

 

y si leeis las normas, para poneros en contacto con el administrador/es el correo es

 

soporte@tombraiderfans.com

 

a Mark le llegan los mails con ambos dominios.

 

Es más buceando en post antiguos que enlazan a otros topics del foro vereis que cuando aparece .com os da error el enlace, en ese caso quedaros con el numero de post, y poner esta dirección, os deberia funcionar el enlace:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=xxxxxx (xxxxx= el numero de topic)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso ya lo sabía, pero no estaba enterado que habreviando "tombraider" a "tr" también funcionaba la dirección,

sabía de "tombraiderfans.com", y "foro.tombraiderfans.es" pero nada de "trfans.com"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...