Jump to content

Problema con wadmerger


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.....

 

Tuve un problema con el wadmerger y kisiera saber si me pueden ayudr con esto porfa:

 

Resulta que hace un rato me baje un outfit para ponerlo en un wad (karnak) el remake del vestido de buceo del TR2 hecho por Po-yu, bueno, hasta alli todo bien, resulta que lo hize una vez, lo guarde, se me puso lento el PC y lo reicie, al volver, no recorde donde lo puse....... Hize todo de nuevo, abri el karnak y luego el sola.was pero al abrir el outfit me aparecia el error: "invalid version", ensaye con las dos versiones del wadmerger que encontre y nada

 

¿por que me pasara esto?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer también tuve problemas con esta utilidad, yo estoy usando la versión que viene donde creo que te bajaste a Lara (http://www.aspidetr.com), a mi esta versión me va bien, pero si lo que te da error es el wad y antes sí te lo dejaba usar, seria conveniente que descomprimieras otra vez la wad y la intentaras abrir otra vez con el wadmerger.

 

El motivo por el cual te iba lento podría ser que tuvieras muchos programas abiertos o algo así, porque no creo que esta utilidad consuma muchos requisitos.

 

Espero que te halla servido esto de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué susto O.O

 

En fin, desgraciadamente cosas así pasan con el wadmerger, por eso antes yo usaba el trwest, aunque claro, a estas alturas el wadmerger es indispensable, por sus características, y con sus condenados errores =.=

 

No sé... ¿borrarlo y descomprimir otra vez el wad merger? ¿reiniciar otra vez la computadora? ¿probar el wadmerger en otra carpeta?... es que parece uno de esos yuyus que le dan, no sé como solucionarlo. @.@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...