X34 Publicado 27 de Marzo del 2009 Share Publicado 27 de Marzo del 2009 Prueba a poner la cut en modo de fmv. Pones el trigger de la fmv en el nivel 2, (si el problema es de la cut, claro, como dijiste) Y el trigger de pasar nivel en el 1. O pon un vídeo en el que se vea el error. PD: ¿Me puedes decir lo del TREP, please? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 28 de Marzo del 2009 Share Publicado 28 de Marzo del 2009 Necesito ayuda!! Resulta que he hecho la continuación del TRU Remake, el Mar Mediterráneo. He hecho la parte del mar y he guardado el proyecto, el problema es que cuándo voy a abrir de nuevo con el winroomedit no se carga, sale un mensaje de error y se cierra el programa. He intentado rehacer el nivel, pero siempre me pasa lo mismo y sin embargo con el nivel del prólogo me va bien. ¿Alguien me puede ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 28 de Marzo del 2009 Share Publicado 28 de Marzo del 2009 Para X34 : Ahora lo miro. Para Ivan2 : Entonces el problema no es del winroomedit. Has dicho que lo abres y cargas, pero se cierra, no ? El problema es de los archivos del nivel mediterraneo. Revisalos, y si creaste una nueva entrada en el script, es desaconsejable; hay que trabajar primero sobre niveles base. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 28 de Marzo del 2009 Share Publicado 28 de Marzo del 2009 Para X34 : Ahora lo miro. Para Ivan2 : Entonces el problema no es del winroomedit. Has dicho que lo abres y cargas, pero se cierra, no ? El problema es de los archivos del nivel mediterraneo. Revisalos, y si creaste una nueva entrada en el script, es desaconsejable; hay que trabajar primero sobre niveles base. ¿A que te refieres con que revise los archivos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 31 de Marzo del 2009 Share Publicado 31 de Marzo del 2009 Dime el error que te sale al abrir el "Winroomedit". Ahora pasemos a lo mio : Tengo texturas de nieve. Tengo una TGA cargada en "Extra Textures". He comprobado que he abierto esa. Pero QUE PASA AQUi ? AYUDA ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 1 de Abril del 2009 Share Publicado 1 de Abril del 2009 Jo, nadie me puede ayudar ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 1 de Abril del 2009 Share Publicado 1 de Abril del 2009 No sé... debe ser un error de compilación ¿?. ¿Has probado a usar otras texturas que también tengan nieve? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 1 de Abril del 2009 Share Publicado 1 de Abril del 2009 Dime el error que te sale al abrir el "Winroomedit". Ahora pasemos a lo mio : Tengo texturas de nieve. Tengo una TGA cargada en "Extra Textures". He comprobado que he abierto esa. Pero QUE PASA AQUi ? AYUDA ! Ya me funciona y además te puede servir a ti. Crea una carpeta llamada ''Texturas'' o ''Textures'' y guarda hay todas las texturas que vallas a usar. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 4 de Abril del 2009 Share Publicado 4 de Abril del 2009 como asi? que tu no usas un solo archiv para todo el nivel.... por que lo que yo se es asi como se hace, no hay que meter todo en una carpeta, mas bien todas las texturas que uses hay que ponerlas en un archivo... en fin Xaillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 5 de Abril del 2009 Share Publicado 5 de Abril del 2009 Ya los olucionaron en TR Forums. Gracias chicos. El problema era que tiene que haber al menos 3 texturas diferentes. EDIT : Porqué no oigo el sonido en mi nivel ? No oigo la musica. Se oye al principio un poco del Title, y luego nada. Porqué ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 5 de Abril del 2009 Share Publicado 5 de Abril del 2009 Nadie lo sabe ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 5 de Abril del 2009 Share Publicado 5 de Abril del 2009 nO sé... voy a investigar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 5 de Abril del 2009 Share Publicado 5 de Abril del 2009 Ok, espero que alguien lo pueda averiguar ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 5 de Abril del 2009 Share Publicado 5 de Abril del 2009 A ver... Es problema del ttle, o de la musica en general? PD: Puedes pasarme la BSO y me la miro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 5 de Abril del 2009 Share Publicado 5 de Abril del 2009 No es BSO. Es un sonido de ambiente. A lo mejor es la duración : Dura 4 segundos. Aunque tambien he probado musica larga y nada ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas