Kaliya Publicado 6 de Junio del 2008 Share Publicado 6 de Junio del 2008 acabo de probarlo y es con el trigger de la key Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 6 de Junio del 2008 Share Publicado 6 de Junio del 2008 acabo de probarlo y es con el trigger de la keyAsi es, Llave introducida (Key is On) @Alejandro, si intentas ayudar a otros informate bien antes de hacerlo. Tanto el Dxtre3d como el TRLE solo permiten texturas de 64x64 excepto como en el caso que dice Kaliya poniendo una al lado de la otra, pero eso supone el doble de páginas de texturas. Las texturas de 128x128 solo se pueden poner con el NGLE o el TRNGLE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 6 de Junio del 2008 Share Publicado 6 de Junio del 2008 acabo de probarlo y es con el trigger de la key Gracias! Volvi a intentarlo y el problema era que habia quedado seleccionado un cuadro del suelo, entonces la puerta no se abria hasta que Lara no lo pisara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 6 de Junio del 2008 Share Publicado 6 de Junio del 2008 Asi es, Llave introducida (Key is On) @Alejandro, si intentas ayudar a otros informate bien antes de hacerlo. Tanto el Dxtre3d como el TRLE solo permiten texturas de 64x64 excepto como en el caso que dice Kaliya poniendo una al lado de la otra, pero eso supone el doble de páginas de texturas. Las texturas de 128x128 solo se pueden poner con el NGLE o el TRNGLE. Pemon hacé comprensión lectora antes de poner comentarios así, porque yo dije lo mismo que vos acabás de escribir, que sólo se podía con NGLE, osea cuando dije TRLE me refería a NGLE porque es lo mismo pero actualizado, así que no me me vengas con que no estoy informado okas???. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 7 de Junio del 2008 Share Publicado 7 de Junio del 2008 Pemon hacé comprensión lectora antes de poner comentarios así, porque yo dije lo mismo que vos acabás de escribir, que sólo se podía con NGLE, osea cuando dije TRLE me refería a NGLE porque es lo mismo pero actualizado, así que no me me vengas con que no estoy informado okas???.Chauu. Pues deberías especificar mejor, para evitar malentendidos, porque TRLE son las siglas de Tomb Raider Level Editor, NGLE de Next Gen Level Editor, así que no es lo mismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 7 de Junio del 2008 Share Publicado 7 de Junio del 2008 Una duda: Hay algun programa para copiar los sonidos de otro nivel? Es que no se oyen algunos sonidos, como los disparos las explosiones y el bazooka... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Natalie Publicado 7 de Junio del 2008 Share Publicado 7 de Junio del 2008 Las texturas de 128x128 solo se pueden poner con el NGLE o el TRNGLE. Quiero que me aclaren esto, a que le llaman uds "usar texturas de 128x128" ? que es lo que exactamente solo se puede usar en NGLE?, Yo le llamo usar texturas de 128x128 a seleccionar un fragmento de 128x128 pixeles en el panel de textura y aplicarlas en las cuadriculas que forman los cuartos de 64x64; es decir usar texturas mas grandes que el tamaño de los poligonos en el cuarto, La diferencia en calidad es muy notable y en el dxtre3d se puede hacer desde siempre, incluso como 3 años antes de que se pudiera en LE. En el dxtre3d utilizas el boton de mouse derecho en el panel de texturas para seleccionar fragmentos mas grandes que 64x64, puedes selecionar un tamaño de hasta 256x256 en la misma pagina. En el editor veran la textura aplicada como si se reduce a 64x64 pero en el juego se apreciara drasticamente el nivel de detalle de la textura en ese poligono. Esto es exactamente el resultado que se obtiene con el NGLE. Hasta donde se, ni en el dxtre3d y ni en NGLE se puede cambiar el ancho de las cuadriculas del cuarto en el suelo y en el techo, siempre son de 64x64 los poligonos y aunque se pudiera, poner texturas de 128x128 en poligonos de 128x128 es igual que usar texturas de 64x64 en poligonos de 64x64, no hay incremento de calidad y eso no tiene sentido, como digo mas arriba, el incremento de calidad radica en usar texturas mas grandes que los poligonos donde se aplica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 7 de Junio del 2008 Share Publicado 7 de Junio del 2008 Hola hace tiempo postee una duda sobre como se ponian los volumetric effects en NGLE (pero la version antigua) y Mcraider me puso un tuto (que yo agradezco un monton) pero no me sirve . En general necesito que si alguien es tan amable de poner un tutorial resumido de como se hacen los volumetric effects seleccionando los colores y su intensidad se lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo . gracias adelantadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 7 de Junio del 2008 Share Publicado 7 de Junio del 2008 Quiero que me aclaren esto, a que le llaman uds "usar texturas de 128x128" ? que es lo que exactamente solo se puede usar en NGLE?, Yo le llamo usar texturas de 128x128 a seleccionar un fragmento de 128x128 pixeles en el panel de textura y aplicarlas en las cuadriculas que forman los cuartos de 64x64; es decir usar texturas mas grandes que el tamaño de los poligonos en el cuarto, La diferencia en calidad es muy notable y en el dxtre3d se puede hacer desde siempre, incluso como 3 años antes de que se pudiera en LE. En el dxtre3d utilizas el boton de mouse derecho en el panel de texturas para seleccionar fragmentos mas grandes que 64x64, puedes selecionar un tamaño de hasta 256x256 en la misma pagina. En el editor veran la textura aplicada como si se reduce a 64x64 pero en el juego se apreciara drasticamente el nivel de detalle de la textura en ese poligono. Esto es exactamente el resultado que se obtiene con el NGLE. Hasta donde se, ni en el dxtre3d y ni en NGLE se puede cambiar el ancho de las cuadriculas del cuarto en el suelo y en el techo, siempre son de 64x64 los poligonos y aunque se pudiera, poner texturas de 128x128 en poligonos de 128x128 es igual que usar texturas de 64x64 en poligonos de 64x64, no hay incremento de calidad y eso no tiene sentido, como digo mas arriba, el incremento de calidad radica en usar texturas mas grandes que los poligonos donde se aplica. gracias por aclarar la duda Natalie,porque a mi tambien me parecia raro eso que decian del NGLE,no captaba la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 Duda aclarada, gracias Natalie Creo que és lo que suele hacer McRaider con las texturas en sus niveles y por supuesto spooky_shadow. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 Quiero que me aclaren esto, a que le llaman uds "usar texturas de 128x128" ? que es lo que exactamente solo se puede usar en NGLE?, Yo le llamo usar texturas de 128x128 a seleccionar un fragmento de 128x128 pixeles en el panel de textura y aplicarlas en las cuadriculas que forman los cuartos de 64x64; es decir usar texturas mas grandes que el tamaño de los poligonos en el cuarto, La diferencia en calidad es muy notable y en el dxtre3d se puede hacer desde siempre, incluso como 3 años antes de que se pudiera en LE. En el dxtre3d utilizas el boton de mouse derecho en el panel de texturas para seleccionar fragmentos mas grandes que 64x64, puedes selecionar un tamaño de hasta 256x256 en la misma pagina. En el editor veran la textura aplicada como si se reduce a 64x64 pero en el juego se apreciara drasticamente el nivel de detalle de la textura en ese poligono. Esto es exactamente el resultado que se obtiene con el NGLE. Hasta donde se, ni en el dxtre3d y ni en NGLE se puede cambiar el ancho de las cuadriculas del cuarto en el suelo y en el techo, siempre son de 64x64 los poligonos y aunque se pudiera, poner texturas de 128x128 en poligonos de 128x128 es igual que usar texturas de 64x64 en poligonos de 64x64, no hay incremento de calidad y eso no tiene sentido, como digo mas arriba, el incremento de calidad radica en usar texturas mas grandes que los poligonos donde se aplica. Lo has aclarado perfectamente, gracias. Eso es lo que hago yo en muchas partes de mi nivel, la diferencia gráfica es muy notable. Pero todo no lo lleno de texturas de 128x128, porque no quiero tampoco abusar de los recursos del programa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 8 de Junio del 2008 Share Publicado 8 de Junio del 2008 como puedo hacer para que al disparar se oiga el disparo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 9 de Junio del 2008 Share Publicado 9 de Junio del 2008 Quiero que me aclaren esto, a que le llaman uds "usar texturas de 128x128" ? que es lo que exactamente solo se puede usar en NGLE?, Yo le llamo usar texturas de 128x128 a seleccionar un fragmento de 128x128 pixeles en el panel de textura y aplicarlas en las cuadriculas que forman los cuartos de 64x64; es decir usar texturas mas grandes que el tamaño de los poligonos en el cuarto, La diferencia en calidad es muy notable y en el dxtre3d se puede hacer desde siempre, incluso como 3 años antes de que se pudiera en LE. En el dxtre3d utilizas el boton de mouse derecho en el panel de texturas para seleccionar fragmentos mas grandes que 64x64, puedes selecionar un tamaño de hasta 256x256 en la misma pagina. En el editor veran la textura aplicada como si se reduce a 64x64 pero en el juego se apreciara drasticamente el nivel de detalle de la textura en ese poligono. Esto es exactamente el resultado que se obtiene con el NGLE. Hasta donde se, ni en el dxtre3d y ni en NGLE se puede cambiar el ancho de las cuadriculas del cuarto en el suelo y en el techo, siempre son de 64x64 los poligonos y aunque se pudiera, poner texturas de 128x128 en poligonos de 128x128 es igual que usar texturas de 64x64 en poligonos de 64x64, no hay incremento de calidad y eso no tiene sentido, como digo mas arriba, el incremento de calidad radica en usar texturas mas grandes que los poligonos donde se aplica. gracias por aclarar esta duda!! esta muy clara la explicacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 9 de Junio del 2008 Share Publicado 9 de Junio del 2008 Baje un outfit y lo pase al nivel base con wadmerger siguiendo el tutorial que hay en el foro, pero cuando lo abro con Dxtre me da un error. Probe pasandolo a otro nivel base y se produce el mismo problema. Que hago mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 9 de Junio del 2008 Share Publicado 9 de Junio del 2008 Baje un outfit y lo pase al nivel base con wadmerger siguiendo el tutorial que hay en el foro, pero cuando lo abro con Dxtre me da un error. Probe pasandolo a otro nivel base y se produce el mismo problema. Que hago mal?Que outfit es? de donde lo has descargado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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