spooky_shadow Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 spooky_shadow, como bien dice rafaleis es debido a los sprites que vienen con el wad de la cuerda, la forma de solucionarlo es: Abre tu wad con el wadmerger donde tengas la cuerda (rope) y pulsa sobre la B de la parte superior del programa, verás que tienes los DEFAULT SPRITES con una raya negra vertical a derecha del sprite y otra horizontal en la parte inferior, reemplazalos por otros SPRITES de otro wad y luego guarda tu wad con los SPRITES nuevos, esto hara que la cuerda se muestre correctamente. Suerte Edito: Sí, es debido a los Sprites pero no funciona como dije más arriba, lo miro mañana y a ver si te puedo dar la solución correcta Vale mi wad es karnak y he escogido el wad de tut1 para coger su default sprites, ha partir de ahí me pierdo, yo se pasar objetos y eso de uno a otro, pero como paso los default sprites de tut1 a karnak? esque como ves en la imágen de abajo no me aparecen en la parte donde aparecen los objetos de tut1, donde lo selecciono para parsarlo a karnak??
Pemon Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Olvida lo del mensaje anterior. He modificado el sprite de textura 16 que es el que causa el problema, te lo adjunto en archivo .zip Lo que hay que hacer es lo siguiente: Copia a tu wad el Rope que te has descargado de Lara levelbase, pulsa en el icono B para que veas los Default Sprites y selecionalos como muestras en tu imagen. Pulsa sobre el botón; Sprite Editor Te mostrará una nueva ventana, selecciona la textura nº 16 Pulsa sobre el botón Load BMP Elige la textura que te envio para cambiarla por la original de Rope y cierra esa ventana. Guarda el wad y compilalo. Cuerda16.zip Espero que sea lo que buscas. Suerte
spooky_shadow Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Ya aparece la cuerda correctamente, gracias Pemon
Marcos Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Esos son los pasos que yo he dado cuando la puse. La primera vez luego de compilar luce perfecta. La segunda vez luego de agregar otro objeto y compilar nuevamente se ve el reborde negro. Posteriormente al agregar nuevos objetos al wad y compilar nuevamente, se pone totalmente negra como la imagen que colgué en el post anterior.
McRaider Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Donde puedo encontrar una UW door que Lara pueda abrir sin necesidad de un UWswitch? (hablo de las que puede abrir con las manos) Si es tipo reja mejor,desde ya gracias...
McRaider Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Otra... Saben de algun Waterfall Mist que realmente sea bueno y realista?El que tengo no me convence..
Kaliya Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Otra... Saben de algun Waterfall Mist que realmente sea bueno y realista?El que tengo no me convence.. la de UV door no la entendi muy bien Lo de waterfall mist,bueno,yo pense q habia uno solo beh q mensaje tan poco productivo el mio
McRaider Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Lo de la Uw_door,son de esas que Lara las puede abrir a mano (no se necesita una palanca ni crowbar) En cuanto a Waterfall mist,he visto en algun lado que ahora no recuerdo unos muy buenos,muy realistas y se apreciaba mejor el efecto del agua golpeando, provocando una pequeña "nube ". Bueh,tendre que buscar mas...Kaliya ponele abono a tu mensaje,jejeej
Pemon Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 La UV door creo que se refiere a la puerta Underwater Door, se puede encontrar en el nivel Lake.tr4 que es la misma que empleé en mi nivel. Usar Fexinspect. En cuanto al waterfall mist, no recuerdo haber visto ninguno diferente al usado por defecto.
McRaider Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Gracias por el dato Pemon de la UW door. Y te agradezco nuevamente por la respuesta que encontre.Me vino de mil maravillas !! http://www.larashome.com/forums/index.php?showtopic=23411 Yo vi y se que alguien habia trabajado en los W mist,pero no me acuerdo donde.... Solucione lo de los W Mist... video Waterfall Edit: use la UV pero Lara hace el movimiento de abrir y queda parada bajo el agua a,una vez que se abre la puerta Lara queda nadando otra vez,a que se debe?
Marcos Publicado 20 de Abril del 2008 Publicado 20 de Abril del 2008 El WF Mist se puede modificar desde el TREP. Puedes cambiar el color del centro y de la nubosidad envolvente y también las dimensiones. Si recuerdas mi último nivel, yo las usé para crear nubecillas rosadas brillantes flotando en el aire.
McRaider Publicado 20 de Abril del 2008 Publicado 20 de Abril del 2008 Gracias por el dato Marcos,voy a probar eso !!
spooky_shadow Publicado 22 de Abril del 2008 Publicado 22 de Abril del 2008 He visto en algunos niveles este efecto de rayos de luz, como se pone en un nivel??
Marcos Publicado 22 de Abril del 2008 Publicado 22 de Abril del 2008 En el TRLE hay un efecto de luz llamado "Sun" (Sol) se usa normalmente para simular el efecto que produce la luz solar al pasar por la lente de una cámara que lo está tomando casi de frente. Esta luz normalmente ha de ubicarse en lo alto. Pero el autor lo ha puesto en un lugar cerca del piso. Además obsevo que hay otra luz, el aro más brillante en forma de rosquilla, que puede ser del mismo efecto "Sun", pero también podría tratarse de algún objeto animating o estático que absorbe la misma luz Sun.
McRaider Publicado 22 de Abril del 2008 Publicado 22 de Abril del 2008 Pequeño tutorial al respecto... http://www.skribblerz.com/lensflare1.htm
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