Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

spooky_shadow, como bien dice rafaleis es debido a los sprites que vienen con el wad de la cuerda, la forma de solucionarlo es:

 

Abre tu wad con el wadmerger donde tengas la cuerda (rope) y pulsa sobre la B de la parte superior del programa, verás que tienes los DEFAULT SPRITES con una raya negra vertical a derecha del sprite y otra horizontal en la parte inferior, reemplazalos por otros SPRITES de otro wad y luego guarda tu wad con los SPRITES nuevos, esto hara que la cuerda se muestre correctamente.

 

Suerte

 

Edito: Sí, es debido a los Sprites pero no funciona como dije más arriba, lo miro mañana y a ver si te puedo dar la solución correcta

 

Vale mi wad es karnak y he escogido el wad de tut1 para coger su default sprites, ha partir de ahí me pierdo, yo se pasar objetos y eso de uno a otro, pero como paso los default sprites de tut1 a karnak? esque como ves en la imágen de abajo no me aparecen en la parte donde aparecen los objetos de tut1, donde lo selecciono para parsarlo a karnak??

post-3831-1207854338_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvida lo del mensaje anterior. :P

 

He modificado el sprite de textura 16 que es el que causa el problema, te lo adjunto en archivo .zip

 

Lo que hay que hacer es lo siguiente:

 

Copia a tu wad el Rope que te has descargado de Lara levelbase, pulsa en el icono B para que veas los Default Sprites y selecionalos como muestras en tu imagen.

 

Pulsa sobre el botón; Sprite Editor

Te mostrará una nueva ventana, selecciona la textura nº 16

Pulsa sobre el botón Load BMP

Elige la textura que te envio para cambiarla por la original de Rope y cierra esa ventana.

Guarda el wad y compilalo.

Cuerda16.zip

Espero que sea lo que buscas.

 

Suerte

post-729-1207911416_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son los pasos que yo he dado cuando la puse.

La primera vez luego de compilar luce perfecta.

La segunda vez luego de agregar otro objeto y compilar nuevamente se ve el reborde negro.

Posteriormente al agregar nuevos objetos al wad y compilar nuevamente, se pone totalmente negra como la imagen que colgué en el post anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la Uw_door,son de esas que Lara las puede abrir a mano (no se necesita una palanca ni crowbar)

 

En cuanto a Waterfall mist,he visto en algun lado que ahora no recuerdo unos muy buenos,muy realistas y se apreciaba mejor el efecto del agua golpeando,

provocando una pequeña "nube ".

 

Bueh,tendre que buscar mas...Kaliya ponele abono a tu mensaje,jejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La UV door creo que se refiere a la puerta Underwater Door, se puede encontrar en el nivel Lake.tr4 que es la misma que empleé en mi nivel. Usar Fexinspect.

post-729-1208466088_thumb.jpg

 

En cuanto al waterfall mist, no recuerdo haber visto ninguno diferente al usado por defecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato Pemon de la UW door.

 

Y te agradezco nuevamente por la respuesta que encontre.Me vino de mil maravillas !! :(

 

http://www.larashome.com/forums/index.php?showtopic=23411

 

Yo vi y se que alguien habia trabajado en los W mist,pero no me acuerdo donde....

 

waterfallyp8.jpg

 

Solucione lo de los W Mist... video Waterfall

 

Edit: use la UV pero Lara hace el movimiento de abrir y queda parada bajo el agua a,una vez que se abre la puerta Lara queda nadando otra vez,a que se debe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el TRLE hay un efecto de luz llamado "Sun" (Sol) se usa normalmente para simular el efecto que produce la luz solar al pasar por la lente de una cámara que lo está tomando casi de frente.

 

Esta luz normalmente ha de ubicarse en lo alto. Pero el autor lo ha puesto en un lugar cerca del piso.

 

Además obsevo que hay otra luz, el aro más brillante en forma de rosquilla, que puede ser del mismo efecto "Sun", pero también podría tratarse de algún objeto animating o estático que absorbe la misma luz Sun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...