Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Tengo una duda, como se usan los objetos Raising block 2.

 

Yo quiero que al activarlo con una palanca, el bloque suba para que Lara pueda llegar a un lugar más alto subiendose a él. Lo he intentado, pero al activar la palanca el bloque no se movia.

 

¿Hay que tener el nivel modificado de alguna manera para poder utilizarlo? ¿Como lo utilizo?

post-3831-1186611461_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, como se usan los objetos Raising block 2.

 

Yo quiero que al activarlo con una palanca, el bloque suba para que Lara pueda llegar a un lugar más alto subiendose a él. Lo he intentado, pero al activar la palanca el bloque no se movia.

 

¿Hay que tener el nivel modificado de alguna manera para poder utilizarlo? ¿Como lo utilizo?

Como bien dice koldo se debe activar sin más, pero quizás no tengas bien hecho el trigger.

 

En cuanto a OCB's:

 

OCB - 0 el bloque subirá o bajará sin el efecto temblor.

OCB - 1 lo mismo pero con el efecto temblor.

OCB - 2 El bloque se elevará al comienzo del nivel con efecto de movimiento de la pantalla. Una vez que el bloque se baje, el trigger actua de forma normal.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice koldo se debe activar sin más, pero quizás no tengas bien hecho el trigger.

 

En cuanto a OCB's:

 

OCB - 0 el bloque subirá o bajará sin el efecto temblor.

OCB - 1 lo mismo pero con el efecto temblor.

OCB - 2 El bloque se elevará al comienzo del nivel con efecto de movimiento de la pantalla. Una vez que el bloque se baje, el trigger actua de forma normal.

 

Suerte

 

Pues sigo sin poder, nose que será... de todas formas lo he probado al pisar en una zona y ahí si funciona.

 

Y Victor, para que no quede todo tan cuadriculado trabaja con formas geometricas combínalas para que parezcan rocas o lo que quieras conseguir. Si tienes alguna duda pregunta. :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spooky_shadow

 

Te has asegurado que el trigger sea "interruptor activado" y luego lo has de seleccionar haciendo clic+alt en la palanca?

 

Se volverá de color morado, pulsa sobre Añadir, el sector del suelo se pondrá morado, selecciona el bloque y con item en la casilla Comando pulsa añadir.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spooky_shadow

 

Te has asegurado que el trigger sea "interruptor activado" y luego lo has de seleccionar haciendo clic+alt en la palanca?

 

Se volverá de color morado, pulsa sobre Añadir, el sector del suelo se pondrá morado, selecciona el bloque y con item en la casilla Comando pulsa añadir.

 

Suerte

 

Tienes razón Pemon, era porque lo ponía con el trigger "Al hacer activar" ups que despiste, gracias. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván:

adjunté un txt que puede servirte, tendrás que leerlo con mucha atención, está traducido automáticamente del inglés, o sea que suena medio trabado y a veces poco claro.

 

txt.gif

(
6.1k ) Número de descargas: 7

 

Lo siento pero no me e enterado de nada (incuso e empeorado)
:P

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejenlo, era el mismo problema q tuve antes.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=200782

 

esto pasa cuando reformateas tu pc!

 

si, lo mas importante de todo es que despues de reformatear, el disco te queda limpio, sin spywares, sin virus, sin nada.

Solo hay que descargar los parches, actualizaciones y todo lo demás que hacía potente al sistema antes de formatearlo. :birthday:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...