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dario esa revision que me diste.

 

FUNCIONO, VEO OTRA VEZ MI RPOYECTO!!!!

 

gracias palmipedo, te agradesco la vida.

 

por cierto alguien a vist a andgel?

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bueno, ya que el roblema a sido superado, necesito saber algo.

 

Pude modificar algunos movimientos en el wadmerger pero depsues de modificarlos nose que hacer.

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@mc raider:

 

creo que me expresé mal, actualmente la version que utilizamos es la 2, simplemente lo que va variando son las distintas revisiones del EXE que se van liberando de vez en cuando, pero hay que estar atentos; por ahi Turbo Pascal no oficializa una de estas revisiones por ser muy irrelevantes o algunas con motivo de prueba. La ultima es la revision "K", que en este caso, parece que fué la solución al amigo Luciano. ;)

 

@luciano: :cool: el amigo adngel, no sé, debe estar atareado, el loco estudia, trabaja, hace niveles, es polifuncional @.@ >.<, ¬¬,

se lo extraña no? :D

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Hola a todos, tengo dudas con respecto de objetos y sonidos del TR1, Mis dudas son:

 

1. Cómo extraer los sonidos de los niveles del TR1, lo tengo tanto en PC como en PSX.

 

2. Iluminación de objetos, he puesto los objetos de la biblioteca de la casa y me salen negros :abrazos:, pero en el TRLE salen bien, me acuerdo de cuando hice un nivel con el DXTRE también tuve problemas en ello, pero era con los items...

 

casatr101jo3.th.jpg

 

3. Lara no se puede subir a la mesa, edite el objeto poniendo en los cuadros todo llenos de doses como me dijo en otra ocasión Adngel, pero se ve que como el objeto ocupa dos bloques no funciona o_O

 

4. Cómo hacer que en el title salga una imagen a pantalla completa, yo hice una sala y le puse el fondo a través de la texturización de la pared donde salía la imagen, pero o se corta o se sale, alguna forma para que salga el fondo en toda la pantalla :P. En el nivel del Remake del TR1Gold los créditos eran un nivel que llamaba a unas imágenes de la carpeta PIX y salían a pantalla completa y pulsando la tecla control se avanzaba :S me pregunto cómo se hará...

 

trletr1title01vb7.th.jpg

 

PD: Estoy usando el TRLE.

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lo de la luz de los objetos se soluciona poniendo en la iluminacion del objeto a -16 (funciona en el dxtre, supongo que es lomesmo en el oficial) lo demas si no se, no uso en TRLE..

 

Xao! :abrazos:

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bueno, ya que el roblema a sido superado, necesito saber algo.

 

Pude modificar algunos movimientos en el wadmerger pero depsues de modificarlos nose que hacer.

 

 

ademas de eso tengo un rpobelam de portales.

 

hay dos cuartos, uno arriba del otro que estan conectados los dos a un mismo cuarto. pero al hacer la conexion de portales ocurrre que cuando juego el portal muetra el horizonte. como puedo solucionar esto?

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Luciano,luego de hacer cambios con el Wadmerger salvas y luego en la carpeta del TRLE vas a ver un icono "Tom2pc" con eso lo compilas.

 

Abris el Tom2pc le das al boton de Add (Edit scipt) y abris tu base, con el boton de la derecha "Built All",cuando termina ,cerras y listo.

En el proyecto estaran los cambios.

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Cuando terminas de pasar lo que quieras con el Wadmerger,antes de salir de el tenes que salvar.

En la pestaña SAVE WAD ,ahi buscas donde esta tu base,que es en la carpeta del TRLE/data/el base que usas....

 

Despues te vas otra vez a la carpeta TRLE y abri el Tom2pc para compilar "TU BASE.tom".(cuando termina lo cerras, asi nomas)

 

Luego abri el Dxtr3d y ya vas a ver los cambios realizados.

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haber me lie. o sea despues de hacer lo que quiera en el animation editor cierro y la doy a que si guarde los cambios en lara.

 

despues "copy" el objeto lara y lo salvo. (que es eso de el base que uso?)

 

el resto ya me quedo claro.

 

 

es que es mi primera vez con el wadmerger.

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