Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

A ver, cuando hayas modificado tu script .txt y English .txt los compilas y teoricamente han cambiado los archivos Script .dat y el English .dat, por si acaso la ruta que la tengas diferente, copialos/pegalos a la carpeta principal del TRLE donde tengas tu nivel.

 

Si no te funciona, mandame los archivos .txt de tu nivel diciendome lo que deseas cambiar.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he probado varias veces y no sale bien.

 

Mira estos son los archivos:

 

Yo lo que quería cambiar es, que el nombre del nivel sea el Templo de Mayuka, que en legend aparezca En un lugar de Africa... Y bueno, lo que principalmente quería era poner una imágen de fondo, en el menú, y poner la música, con eso ya podría colgar el nivel.

 

Muchas gracias por las molestias Pemon.

ENGLISH.TXT

SCRIPT.TXT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te envio los archivos .txt y los .dat modificados los he probado y funcionan correctamete, copia/pega los .dat a tu carpeta donde tengas tu nivel y pruebalo verás que el primer nivel pone: El Templo de Mayuka y en el legend; En un lugar de Africa

 

Si todo va bien elige la zona que quieres que aparezca en la carga del nivel presiona F1 y las coordenadas me las envias y las pongo en el Script.

 

Suerte

 

Se me habia olvidado adjuntar el archivo :abrazos:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya aparece el nombre el templo de mayuka, y la leyenda, en un lugar de africa, pero... el nivel sigue apareciendo como lo tenía al principio, es decir con pocos cuartos, y otras texturas, además de que me da error.

 

Por si sirve de algo, el nivel base que uso es el de madubu2.tr4 de Koldo, y yo antes al pulsar en nuevo juego me salía directamente, nose si tendrá que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya aparece el nombre el templo de mayuka, y la leyenda, en un lugar de africa, pero... el nivel sigue apareciendo como lo tenía al principio, es decir con pocos cuartos, y otras texturas, además de que me da error.

 

Por si sirve de algo, el nivel base que uso es el de madubu2.tr4 de Koldo, y yo antes al pulsar en nuevo juego me salía directamente, nose si tendrá que ver...

Abre el editor, el Dxtre3d (es que usas?) y aseguraté que abres el .tre de tu nivel que quieres, nivel base el que quieres y texturas que quieres, no des al boton rapido de compilar sino que ves a Archivo---> Compilar y asegurate que eliges el nivel tut1.tr4 donde esta en la carpeta Data de la carpeta principal del TRLE, me dá la impresion que esta compilando en otro tut.tr4

 

Si no lo consigues enviame tu .tre, base y texturas y lo miro.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon, mira te doy los números para cambiar el fondo en el menu.

 

P 43924,-15015,27872

T 44677,-15412,29491

R 43

 

Lo he probado y sale igual, eso del fonde no puedo cambiarlo. Te agredecería mucho si lo cambiaras eso por mí, te paso el script.

Bien los he modificado de acuerdo con las coordinadas que envias, pero para tu conocimiento y que veas lo facil que es en el script .txt en la parte final donde pone; LoadCamera= 11088,-1100,28896,11119,-1399,31486,0

 

Lo cambias por las coordenadas que has puesto incluido los signos "-"

 

Te adjunto los .txt y los .dat

 

Saludos y suerte.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, así lo hice, y nose porque no me salió.

 

La imágen me sale por ejemplo cuando lara muere y sale cargando. Yo principalmente quería que apareciese en el menu (donde pone new game, load, etc). Ya que la que aparece ahora es del nivel base que escogí y yo quiero que aparezca una imágen del mio, por ejemplo la que te e mandado antes con los números.

 

Gracias. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, así lo hice, y nose porque no me salió.

 

La imágen me sale por ejemplo cuando lara muere y sale cargando. Yo principalmente quería que apareciese en el menu (donde pone new game, load, etc). Ya que la que aparece ahora es del nivel base que escogí y yo quiero que aparezca una imágen del mio, por ejemplo la que te e mandado antes con los números.

 

Gracias. :hello:

Ahhh! eso es otra cosa, prueba a poner las coordenadas en:

 

[Title]

 

LoadCamera= 84246,-533,78233,81622,-1514,78208,40 ;src x,y,z target x,y,z, room

Level= DATA\TITLE,104

 

 

Compila tu nivel como title.tr4 y no como tut1.tr4, a ver que pasa, recuerda compilar el script.txt y english.txt

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo un super problema. cuando abro el dxtre3d y quiero abrir el proyecto me sale este mensaje de error, y no en ese sino en todos los proyectos.

 

que hago?

Hola Luciano pero veo que la versión del Dxtre3d que usas es la rev. 1 no será que el proyecto lo creastes con otra versión y por eso te da ese problema?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luciano,pasaste ultimamente objetos usando el Wadmerger? Proba quitando algo...recuerdo que me paso varias veces y al principio reinstalaba el TRLE solucionando el problema.

Hasta que me di cuenta que tenia pasado muchas cosas al base usando el Wadmerger y al quitarlas se solucionaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...