Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

hise las pueba con las textruras q le envie a spoky y tengo una duda:

 

porque siempre cuando hago secuencia de texturas, estas se ven TAN MAL?

 

peobe con las del tr4, con las de neon god y siempre se ven como trabadas.se ve horrible y quisera saber como hago para que se vean como en neon god.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hise las pueba con las textruras q le envie a spoky y tengo una duda:

 

porque siempre cuando hago secuencia de texturas, estas se ven TAN MAL?

 

peobe con las del tr4, con las de neon god y siempre se ven como trabadas.se ve horrible y quisera saber como hago para que se vean como en neon god.

Me las puedes enviar a mí?

Podria ser por la iluminación del cuarto de agua o el seco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea:

 

hago las texturas animadas una por una.

 

pero al compilar apararecen primero 1, depsues otra depsues otra, pero no es un movimiento armonioso, es un mvimineto lento, como si pasaran una por una muy rapido. emçn cambio en otros niveles como: Jade Empire, Neon God aparecen un movimiento savue y bonito, el mio es el colmo de lo traboso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo sabia, no lo sabes user (huy que malo estoy, perodnden, me pase por el tem ruinas de la corta del tr4 y se me subio la sangre a la cabeza)

 

spokky, en el boton modo textura hay un boton mas para alla, justo debajo del cuadro de texturas, ahu hay una lista de opcion que son: opaco, trasulido, etc.

 

por la ultima, cuando aplques las texturas estas apareceran de color azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ya resolvi el problema de las textures.

 

aca paso las texturas organizadas de izquierda a derecha en fila de arriba a abajo.

 

texturas.BMP

 

en la pastaña de T anim (textura animada) hay que elejir la primera textura de agua con el boton modo textura y aplicar textura activados en la opcion traslucido y poner en la pestaña "secuecia" presionar el boton añadir.

 

depsues ri de nuevo hacia las opciones de textura poner de nuevo "traslucido" (por alguna razon a mi me salta de nuevo a opaco)

 

y vas elijiendo las texuras en este orden:

 

1,2,3,4,5,6,7,8,7,6,5,4,3,*2

 

 

y para que no aparescan los molestos cortes:

 

poner la texturas en este orden sobre la superficie (esto no afectara la secuencia):

 

5,1,4,2,3,8,7,6

 

seleciconar la textura 1 y empezar a poner la extura en la superficie del agua. compilar y la textura funcionara como debe :sad:

 

*: nose si se debe poner otra vez el 2; en la ventana Muestra aparecia como que se chuscaba, ustdes prueben :abrazos:

 

que lo flipen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora nose que a pasado, pero desde que he intentado lo de las texturas del agua, ya no va todo igual...

 

Al compilar el nivel me aparece este mensaje y no me lo acaba de compilar:

 

Además nose que pasa, que cuando juego al nivel cuando entro en el agua los ejectos salen distintos, todo muy raro:

 

Por favor ayudadme, me gustaría que en el nivel todo volviera a estar como antes... :sad: :abrazos:

post-3831-1175946799_thumb.jpg

post-3831-1175946812_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...