Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Pemon.. :blush:

 

Estuve buscando un post que habla de como poner objetos (armas o cualquier otra cosa encima de un pedestal)pero no lo ubico ahora....

En fin, tenes ese dato?

 

Gracias.

All pickups

This should work for all items you can pickup.

0 - The pickup is on the floor

1 - The pickup is in a hole in the wall.

2 - The pickup is attatched to the wall (crowbar needed).

3 - The pickup is on a high pedestal

4 - The pickup is on a low pedestal.

64 - Activate a pickup trigger when picked up.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo dos dudillas:

 

1- Quiero hacer que en una determinada parte del nivel haya una secuencia de cámaras en las que las cámaras suben y te muestran lo que debes escalar, pero nose como hacerlo.

 

2- Seguramente tod@s habreis jugado a los niveles Neon God, pues me gustaría utilizar esas texturas del agua para mi nivel, ¿sabeis donde puedo conseguirlas?, ¿y como hago para que se muevan, etc, como aparece en el nivel?

 

Gracias de antemano.

post-3831-1175810119_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El english.dat, no, no es obligatorio, pero es que dependiendo del english pues te condiciona el spanish y el resto de los idiomas, por eso te pedí los 3 txt, para ver en donde puede estar el problema. O.o

 

Lo de las cámaras... bueno depende del editor.

 

Si usas el TRLE, eso está explicado en la zona de "Un nuevo Enfoque" y en la página 96 el significado de los botoncicos :drooler: .

 

A modo de resumen, para las cámaras de secuencias tiene que irte a la pestaña "Effects" y coger las "Flyby camera" colocas estás en una secuencias, y en el menú "O" las vas numerando de 0->n-1, las velocidades y ya está, los botónes (esos que hay de 0-16) sólo tienes que meterlos en la 1º cámara de la secuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen muchos formatos de archivos wav.

 

El formato que requiere el juego es el que te puse en la jpg.

post-800-1175874436_thumb.jpg

 

 

No cualquier programa de audio puede hacer la conversión, yo uso Cool Edit Pro. Lo bajé de internet gratuitamente hace varios años pero no recuerdo de dónde. En la otra jpg ves la ventana de la opción que tiene "Save copy as", con la cual se puede hacer una copia con ese formato, pero hay que configurarlo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

ayysss sorry pero no entiendo nada como hago para hacer un nivel?? ya he revisado algunos temas pero no se.... no estan muy completos o yo no los entiendo ya baje el Dxtre3d y ahora como lo hago para empezar? en que tema sale eso? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos yo use el start me que me venia en un nivel de autor, ¿eso vale?, por cierto me podrias decir como se pone la animacion correcta a una valvula es que no se hacerlo :S

 

rafaleis:

Estuve probando el start_me, aparentemente la conversión de mp3 a wav no la hace siempre con el mismo formato, supongo que depende del wav anterior al mp3 si es que el mp3 fue convertido de un wav.

En definitiva, luego de usar el start_me con el botón derecho del mouse sobre el archivo fijate en Propiedades - Resumen y all´´i de dirá en qué formato está.

El formato tiene que ser exactamente igual al que yo te puse en la jpg.

 

Respecto a la animación, tendrás que esperar que Adngel pase por el foro, yo no puedo ayudarte en este caso.

 

Marcela:

Yo uso el editor oficial, sorry, no puedo ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...