Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Los rayos del templo de karnak, son en los conitos de los fire_emiters, si modificas sus OCB puer aparecen los rayos.

 

(El problema es que no recuerdo los OCB, a ver si en TRsearch lo dice)

 

(Creo que era en el OCB del Flame_emiter 3).

Entiendo :rolleyes:

 

Flame Emitter 3 OCBs

 

1 small blue electric arc

2 blue electric arc from point of cone

3 large electric arc projecting holograph

888 - Big ball of lightning that follows Lara

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda.

En mi lista de objetos animados me aparecen dos bloques, me gustaría saber cual de ellos puedo usarlo para que Lara lo pueda empujar y subirse encima de él. Y tambien como hacerlo. El primero (el marrón) se llama Raising block 1, y el segundo (el anaranjado) se llama Pushable object 1.

post-3831-1175090863_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ouch @.@ Lucianillo esos son terrenos muy complicados XD

 

Bueno, motor de TR4, para implementar a Winston ahi, tendrás que usar un objeto que ya esté codificado en el motor del TR4.

 

Por ejemplo, el Winston que hay en TR-search, está en la ranura de demigod, (un enemigo que no puede atacar por que no tiene animación de ataque, y que a pesar de ello se dedica a perseguir a Lara pues es lo que se supone que hacen los enemigos, acercarse a Lara para atacarla).

 

Tambien puedes usar la ranura Guia, pero meter a Winston en esta ranura, tendría el problema de que, o está quieto (como en Legend) o está haciendo una ruta predefinida...

 

Y asi con las muchas ranuras de objetos que hay en TR4.

 

Prueba si eso el que hay en tr-searh, ya está adaptado aunque su inteligencia artificial es demasiado aleatoria... bueno creo que funciona de forma parecida a la del de TR2 y 3... es probarlo @.@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una sala donde hay dos plataformas flotantes,en cada una coloque fuego hacia arriba a intervalos.

 

Cuando Lara pisa una baldosa se encienden y funcionan bien pero cuando tiene que saltar quedando colgada y quiere subir a la primer plataforma,los fuegos se apagan.

Alguna pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no podria meter a wintons como un demigod en vez de descargarlo?

 

Bueno, ya sabes que los copy/pastes directos de un TR a otro, no van muy bien.

 

Imaginemos que

 

La animación 3 de winston en TR2. es la protegerse con la bandeja.

La animacion 3 del Demigod es la de avanzar.

 

Si lo copias así sin más, las animaciones de winston no se recolocarán, y entonces se activaran segun como debe activarse el demigod.

 

(Luego en vez de correr, lo que hará será protegerse con la bandeja) y este ejemplo entre los bugs menos aterradores, tambien ocurre pues lo timpico, enemigos que vuelan, enemigos que corren siempre recto hasta que se den con un muro (que entonces los atraviesa y siguen corriendo hasta.... quien sabe ;) ) en fin...

 

/---------/

 

Para meter directamente al winston en donde el demigod, (bueno yo te hablo de wad merger que es como sé) debería ver en el Anim- editor las animaciones del demigod, y sustituirlas por la correcta de Winston. (y bueno los meshes tambien pero eso es más sencillo).

 

Y aunque lo completes todos, debes tener cuidado tambien con la "IA"

 

Por ejemplo para winston el IA 3 significa que si Lara está a más de 2 metros de distancia, entonces Winston activará la siguiente animación (por ejemplo la de andar). Pero para el Demigod esa IA 3 puede significar otra cosa como por ejemplo, si ha atacado tantas veces, activar la animación tal para recargar... es un ejemplo.

 

Por eso no todas las conversiones de animaciones llegan a funcionar de maravilla, aunque algo es algo.

 

 

Poder puedes hacerlo si planeas con cuidado las animaciones y los códigos de IA, (pero visto a la complejidad por eso pensé que sería más sencillo descargarlo del TRsearch) (soy un pelín vago :( )

/--------------------------/

 

Tengo una sala donde hay dos plataformas flotantes,en cada una coloque fuego hacia arriba a intervalos.

 

Cuando Lara pisa una baldosa se encienden y funcionan bien pero cuando tiene que saltar quedando colgada y quiere subir a la primer plataforma,los fuegos se apagan.

Alguna pista?

 

¿se apagan? es raro que se apaguen asi sin más. no sé por qué puede ser, ¿algún disparador temporal accidentalmente?, no ni idea @.@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider:

No sé si entiendo bien.

¿Vos decís que cuando Lara está colgada tomada del borde de la plataforma entonces el fuego se apaga?

¿El trigger del fuego sólo está en la plataforma y está configurado para que se apague si Lara no pisa esa plataforma?

Ayudaría mucho que cuelgues un video de la escena hecho por ej. con el programa Fraps (con baja resolución para que no ocupe tanto espacio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es asi...1 activador 2 y 3 las plataformas con fuego hacia arriba a intervalos (OCB -1 y #'s del 1 al 5 activados y en cantidad 1) (Dxtre3d)

Cuando Lara queda colgada de la 1, el fuego aun funciona bien pero cuando queres subirla se apaga y fin del fuego.

 

**ok,lo solucione..habia colocado por error en la casilla "cantidad" 2 en vez de 1.

Gracias igual por la ayuda Marcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo otra dudilla con los bloques.

 

Con el permiso de Koldo, quiero poner su bloque pushable object 5, que aparece en la demo de la base de nepal.

Bueno pues el problema está en que después de usar el programa fexmerger para pasar el objeto a mi nivel base, lo pongo en mi nivel, lo compilo, y cuando le doy a jugar no me aparece el bloque, ¿sabeis a que es debido?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...