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Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

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Lo siento, Marcos, no tengo ni idea... a decir verdad, no tengo a penas idea de casi nada. A ver si alguien mucho más enterado que yo, ve tu duda y te ayuda, mientras yo también quiero preguntaros dos cositas:

 

1.- Quiero que Lara trepe por un objeto de escalera sin tener detrás una pared, es decir, que no haya nada alrededor suyo, únicamente trepe por la escalera. ¿Cómo hago eso?

2.-Y segundo, como hago para que las paredes de la habitación se hagan diagonales, quiero decir, que la pared no sea recta, sino que se parta. No sé si me explico.

 

Utilizo el NGLE, por si en alguna de las dos cosas no se pudiese realizar lo que yo quiero. Un abrazo y gracias de antemano!!!

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@kevin croft

Si se puede para lo de la escalera pared "invisible" creas una pared normal luego lo editas con meta2tr quitas los vertices de la pared y pones algo detras para q lara crea q no puede pasar.

 

no entendí lo de la pared diagonal con fotos es mas entendible, igual puedes partir las paredes con meta2tr.

 

@marcos, quieres que cuando lara muera se acitiv una música?

 

GlobalTrigger=222,FGT_SINGLE_SHOT_RESUMED,GT_CONDITION_GROUP,IGNORE,20,21,IGNORE;

TriggerGroup=20,$8000, 10, $5;laradeathanimation

TriggerGroup=21,$2000, 68, $2A,; aqui exportas la canción que quieras.

 

*lo siento solo es posible usando TRNG

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Hola hello.gif

 

Tengo un pequeño problema :

He puesto en mi mapa ,el objeto PUZZLE_HOLE1 y el objeto PUZZLE_ITEM1.

El trigger del puzzle hole, lo he puesto como se debe (KEY trigger) , pero cuando Lara

recoge el PUZZLE_ITEM1, y me acerco al PUZZLE_HOLE1, Lara no puede colocar la pieza.

Ni siqiera al seleccionar desde el inventario puedo.

¿Porque pasa esto?

 

Script del puzzle:

Puzzle= 1,CD, $0000,$0400,$0000,$0000,$0000,$0002

 

Pd:Tengo todos los objetos nescesarios: PUZZLE_ITEM1,PUZZLE_HOLE1 y PUZZLE_DONE1

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Ah! Sí, allí puede estar el problema. Me ocurrió que al cambiar un mesh de hole, Lara no logra la proximidad necesaria.

Para saber si ese es el error, elimina la colisión con el wadmerger.

Probablemente la colisión no permite que Lara verdaderamente acceda al hole.

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Otra opción que tienes es que el mesh del hole sea invisible (podrías poner cualquier mesh que sí funcione) y el mesh que tú quieres (el minicomponente reproductor de cd) lo colocas como un animating o un estático superpuesto al hole.

Esto también lo hice en más de una ocasión...

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Ahora me surge otra duda:

¿Un objeto PUZZLE_HOLE, debe estar obligatoriamente pegado a la pared?

 

EDITO: Solucionado :D ,ahora si trabajo.

Pero... tengo otro problema.

 

En mi script tengo el sig. comando:

Parameters= PARAM_SHOW_SPRITE, 1,-1,875,850,110,128,CUSTOM_SPRITES,0,-1,-1,-1,-1

 

Pero al pooner el trigger:

; Set Trigger Type - FLIPEFFECT 357

; Exporting: TRIGGER(1:0) for FLIPEFFECT(357)

; <#> : Sprite. Mostrar sprite con info. en <&>Parameters con una (E)Duración

; <&> : Parameters=PARAM_SHOW_SPRITE, 1

; (E) : Siempre (usar otra acción/efecto para desactivar)

; Values to add in script command: $2000, 357, $1

 

No funciona ,y el sprite no aparece, ¿por que pasa esto? sad.gif

 

EDITO 2:Solucionado, tenia un Gt.Que haia que el sprite desapareciera

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