Kevin Croft Publicado 23 de Marzo del 2012 Share Publicado 23 de Marzo del 2012 Lo siento, Marcos, no tengo ni idea... a decir verdad, no tengo a penas idea de casi nada. A ver si alguien mucho más enterado que yo, ve tu duda y te ayuda, mientras yo también quiero preguntaros dos cositas: 1.- Quiero que Lara trepe por un objeto de escalera sin tener detrás una pared, es decir, que no haya nada alrededor suyo, únicamente trepe por la escalera. ¿Cómo hago eso? 2.-Y segundo, como hago para que las paredes de la habitación se hagan diagonales, quiero decir, que la pared no sea recta, sino que se parta. No sé si me explico. Utilizo el NGLE, por si en alguna de las dos cosas no se pudiese realizar lo que yo quiero. Un abrazo y gracias de antemano!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raiderromero Publicado 23 de Marzo del 2012 Share Publicado 23 de Marzo del 2012 @kevin croft Si se puede para lo de la escalera pared "invisible" creas una pared normal luego lo editas con meta2tr quitas los vertices de la pared y pones algo detras para q lara crea q no puede pasar. no entendí lo de la pared diagonal con fotos es mas entendible, igual puedes partir las paredes con meta2tr. @marcos, quieres que cuando lara muera se acitiv una música? GlobalTrigger=222,FGT_SINGLE_SHOT_RESUMED,GT_CONDITION_GROUP,IGNORE,20,21,IGNORE; TriggerGroup=20,$8000, 10, $5;laradeathanimation TriggerGroup=21,$2000, 68, $2A,; aqui exportas la canción que quieras. *lo siento solo es posible usando TRNG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 23 de Marzo del 2012 Share Publicado 23 de Marzo del 2012 Gracias, me sirve. Al ver en tu secuencia de triggers que colocas la música después de la muerte de Lara, me di cuenta de mi error. Yo la ponía antes. Ahora sí me funciona el flipeffect. Y aguante el TREP todavía ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 24 de Marzo del 2012 Share Publicado 24 de Marzo del 2012 Gracias raiderromero, ahora me pongo manos a la obra para intentar hacer lo que quiero. Ya os contaré que tal me ha ido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 24 de Marzo del 2012 Share Publicado 24 de Marzo del 2012 Retiro lo dicho, el TREP me ha fallado: si uso formato wav el audio se escucha, pero si uso formato ogg no se escucha. Me refiero al caso específico de que suene música después de la muerte de Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 25 de Marzo del 2012 Share Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola Tengo un pequeño problema : He puesto en mi mapa ,el objeto PUZZLE_HOLE1 y el objeto PUZZLE_ITEM1. El trigger del puzzle hole, lo he puesto como se debe (KEY trigger) , pero cuando Lara recoge el PUZZLE_ITEM1, y me acerco al PUZZLE_HOLE1, Lara no puede colocar la pieza. Ni siqiera al seleccionar desde el inventario puedo. ¿Porque pasa esto? Script del puzzle: Puzzle= 1,CD, $0000,$0400,$0000,$0000,$0000,$0002 Pd:Tengo todos los objetos nescesarios: PUZZLE_ITEM1,PUZZLE_HOLE1 y PUZZLE_DONE1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 25 de Marzo del 2012 Share Publicado 25 de Marzo del 2012 Si el piso donde pusiste el hole no es horizontal, Lara no puede poner el objeto item puzzle. No acepta ni siquiera una inclinación de un clic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 25 de Marzo del 2012 Share Publicado 25 de Marzo del 2012 Si el piso donde pusiste el hole no es horizontal, Lara no puede poner el objeto item puzzle. No acepta ni siquiera una inclinación de un clic. El suelo es completamente horizontal Y sigue sin funcionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 25 de Marzo del 2012 Share Publicado 25 de Marzo del 2012 ¿Alteraste la altura del objeto hole elevándolo desde el suelo? Si no respetas la altura por omisión tampoco funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 25 de Marzo del 2012 Share Publicado 25 de Marzo del 2012 Tampoco Puede que sea problema del objeto: Este objeto: http://www.trsearch.org/Items/3246 El mesh lo converti en el PUZZLE_HOLE1 y el PUZZLE_DONE1 Y el PUZZLE_ITEM1 ,es un "CD" Espero que sirva la informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 25 de Marzo del 2012 Share Publicado 25 de Marzo del 2012 Ah! Sí, allí puede estar el problema. Me ocurrió que al cambiar un mesh de hole, Lara no logra la proximidad necesaria. Para saber si ese es el error, elimina la colisión con el wadmerger. Probablemente la colisión no permite que Lara verdaderamente acceda al hole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 25 de Marzo del 2012 Share Publicado 25 de Marzo del 2012 Elimine la colision ,y sigue sin funcionar Creo que mejor sera buscar ,un mesh mas "adecuado" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 25 de Marzo del 2012 Share Publicado 25 de Marzo del 2012 Otra opción que tienes es que el mesh del hole sea invisible (podrías poner cualquier mesh que sí funcione) y el mesh que tú quieres (el minicomponente reproductor de cd) lo colocas como un animating o un estático superpuesto al hole. Esto también lo hice en más de una ocasión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 25 de Marzo del 2012 Share Publicado 25 de Marzo del 2012 Ahora me surge otra duda: ¿Un objeto PUZZLE_HOLE, debe estar obligatoriamente pegado a la pared? EDITO: Solucionado ,ahora si trabajo. Pero... tengo otro problema. En mi script tengo el sig. comando: Parameters= PARAM_SHOW_SPRITE, 1,-1,875,850,110,128,CUSTOM_SPRITES,0,-1,-1,-1,-1 Pero al pooner el trigger: ; Set Trigger Type - FLIPEFFECT 357 ; Exporting: TRIGGER(1:0) for FLIPEFFECT(357) ; <#> : Sprite. Mostrar sprite con info. en <&>Parameters con una (E)Duración ; <&> : Parameters=PARAM_SHOW_SPRITE, 1 ; (E) : Siempre (usar otra acción/efecto para desactivar) ; Values to add in script command: $2000, 357, $1 No funciona ,y el sprite no aparece, ¿por que pasa esto? EDITO 2:Solucionado, tenia un Gt.Que haia que el sprite desapareciera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 27 de Marzo del 2012 Share Publicado 27 de Marzo del 2012 Después de tantos años, recién ahora me pregunto qué diferencia hay entre las SHOTGUN_AMMO1 y SHOTGUN_AMMO2. ¿Las balas tienen un efecto distinto o qué? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas