Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No lo he comprobado pero parece que solo funciona con los objetos sol y pirámide, como el original.

 

El interruptor solo, no funciona para otros objetos como puertas etc.

 

Bedazzled, usuario del foro Skribblerz lo consiguió hacer funcionar como un interruptor normal con el TRNG pero no dijo como se hace.

Publicado

¿Alguien me dice cómo hacer que mi nivel finalice cuando Lara coja un objeto? Sé poner simplemente el trigger FINISH, pero no sé como hacer que se active sólo cuando Lara coja algo.

Publicado

No la encuentro ahora,pero jugaste la demo de Piega Sanctuary of Souls?

Ahi esta el switch que queres usar y la puerta de 8 clicks,esta sube con cada vuelta del switch y cuando lo soltas la puerta baja lentamente.

Publicado

¿Alguien me dice cómo hacer que mi nivel finalice cuando Lara coja un objeto? Sé poner simplemente el trigger FINISH, pero no sé como hacer que se active sólo cuando Lara coja algo.

 

Debes poner otro trigger en el mismo recuadro. Pero en tipe debes elegir "pickup"

 

Además, el objeto debe tener asignado el número 64 (si está en el piso), o 68 (si está en un pedestal común) o 67 (si está en un pedestal alto)

Para eso haz clic en el objeto, pulsa la letra O y luego escribe el número en el casillero en blanco.

Publicado
Sabeis también si alguna puerta que se abra de esta manera, a poder ser ancha? las texturas no son problema, sería del estilo de esta:

A partir de minuto 4:30

Si no encuentras la puerta con la anchura que necesitas, quizás también puedes usar 2 puertas más estrechas y colocarlas juntas para hacerla más ancha. :roll:
Publicado

Debes poner otro trigger en el mismo recuadro. Pero en tipe debes elegir "pickup"

 

Además, el objeto debe tener asignado el número 64 (si está en el piso), o 68 (si está en un pedestal común) o 67 (si está en un pedestal alto)

Para eso haz clic en el objeto, pulsa la letra O y luego escribe el número en el casillero en blanco.

¡Muchas gracias! :lol:

--------

 

EDITO: Ya la he liado. He añadido un nuevo objeto con el WadMerger y ahora cada vez que abro el Editor me sale el error de "Retain All Triggers (Remap To Lara?)" e independientemente de que acepte o cancele, cuando le doy a Play para jugar mi nivel me dice que NG_TOM~1.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse. ¿Alguna ayudita? :S

Publicado

He añadido un nuevo objeto con el WadMerger y ahora cada vez que abro el Editor me sale el error de "Retain All Triggers (Remap To Lara?)" e independientemente de que acepte o cancele, cuando le doy a Play para jugar mi nivel me dice que NG_TOM~1.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse. ¿Alguna ayudita? :S

 

Además de añadir el objeto nuevo, seguramente has quitado otro que estaba en tu proyecto.

"Remap To Lara?" es una pregunta que hace cuando no encuentra un objeto que antes estaba y que quitaste del wad.

Es decir, al no estar más en el wad, tú abres el proyecto donde sí estaba y el editor al no encntrar el objeto te hace esa pregunta.

Esa es, al menos, mi experiencia.

Publicado

Además de añadir el objeto nuevo, seguramente has quitado otro que estaba en tu proyecto.

"Remap To Lara?" es una pregunta que hace cuando no encuentra un objeto que antes estaba y que quitaste del wad.

Es decir, al no estar más en el wad, tú abres el proyecto donde sí estaba y el editor al no encntrar el objeto te hace esa pregunta.

Esa es, al menos, mi experiencia.

Vale... ¿pero entonces por qué luego me da el siguiente error? Sí, me he fijado y es cierto que he quitado otro objeto que estaba en mi proyecto, ya no está y no me importa... pero el caso es que sigue sin dejarme jugar. :S

 

EDITO: Pues lo he conseguido solucionar reescribiendo el wad a sí mismo con el WadMerger. Al volver a abrir el editor y darle a Play ya funcionaba. Gracias. :)

Publicado

¿Y no te es suficiente con 32 páginas? ohmy.gif

El editor tiene un límite en cuanto al número de recuadros de textura. No me acuerdo muy bien pero creo que son sobre 256 o algo así. Una vez que te pasas de ese límite podría colgarse. Si te pasas con las texturas verás en el recuadro de información que la línea relativa a las mismas aparecerá resaltada en rojo, y eso es siempre sinónimo de problemas. Es lo mismo que pasa con los objetos de tipo "moveable". Además, cuantas más texturas cargues, el juego consumirá más memoria e irá mucho más lento. Piénsatelo.

Salu2.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...