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Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

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No lo he comprobado pero parece que solo funciona con los objetos sol y pirámide, como el original.

 

El interruptor solo, no funciona para otros objetos como puertas etc.

 

Bedazzled, usuario del foro Skribblerz lo consiguió hacer funcionar como un interruptor normal con el TRNG pero no dijo como se hace.

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Esque quería usar otro tipo de interruptor distinto a los más vistos... en fin.

 

Y este interruptor sí se puede usar en cualquier wad verdad?

http://www.trsearch.org/Items/2861

 

Edit:

Sabeis también si alguna puerta que se abra de esta manera, a poder ser ancha? las texturas no son problema, sería del estilo de esta:

A partir de minuto 4:30

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¿Alguien me dice cómo hacer que mi nivel finalice cuando Lara coja un objeto? Sé poner simplemente el trigger FINISH, pero no sé como hacer que se active sólo cuando Lara coja algo.

 

Debes poner otro trigger en el mismo recuadro. Pero en tipe debes elegir "pickup"

 

Además, el objeto debe tener asignado el número 64 (si está en el piso), o 68 (si está en un pedestal común) o 67 (si está en un pedestal alto)

Para eso haz clic en el objeto, pulsa la letra O y luego escribe el número en el casillero en blanco.

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Sabeis también si alguna puerta que se abra de esta manera, a poder ser ancha? las texturas no son problema, sería del estilo de esta:

A partir de minuto 4:30

Si no encuentras la puerta con la anchura que necesitas, quizás también puedes usar 2 puertas más estrechas y colocarlas juntas para hacerla más ancha. :roll:
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Debes poner otro trigger en el mismo recuadro. Pero en tipe debes elegir "pickup"

 

Además, el objeto debe tener asignado el número 64 (si está en el piso), o 68 (si está en un pedestal común) o 67 (si está en un pedestal alto)

Para eso haz clic en el objeto, pulsa la letra O y luego escribe el número en el casillero en blanco.

¡Muchas gracias! :lol:

--------

 

EDITO: Ya la he liado. He añadido un nuevo objeto con el WadMerger y ahora cada vez que abro el Editor me sale el error de "Retain All Triggers (Remap To Lara?)" e independientemente de que acepte o cancele, cuando le doy a Play para jugar mi nivel me dice que NG_TOM~1.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse. ¿Alguna ayudita? :S

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He añadido un nuevo objeto con el WadMerger y ahora cada vez que abro el Editor me sale el error de "Retain All Triggers (Remap To Lara?)" e independientemente de que acepte o cancele, cuando le doy a Play para jugar mi nivel me dice que NG_TOM~1.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse. ¿Alguna ayudita? :S

 

Además de añadir el objeto nuevo, seguramente has quitado otro que estaba en tu proyecto.

"Remap To Lara?" es una pregunta que hace cuando no encuentra un objeto que antes estaba y que quitaste del wad.

Es decir, al no estar más en el wad, tú abres el proyecto donde sí estaba y el editor al no encntrar el objeto te hace esa pregunta.

Esa es, al menos, mi experiencia.

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Además de añadir el objeto nuevo, seguramente has quitado otro que estaba en tu proyecto.

"Remap To Lara?" es una pregunta que hace cuando no encuentra un objeto que antes estaba y que quitaste del wad.

Es decir, al no estar más en el wad, tú abres el proyecto donde sí estaba y el editor al no encntrar el objeto te hace esa pregunta.

Esa es, al menos, mi experiencia.

Vale... ¿pero entonces por qué luego me da el siguiente error? Sí, me he fijado y es cierto que he quitado otro objeto que estaba en mi proyecto, ya no está y no me importa... pero el caso es que sigue sin dejarme jugar. :S

 

EDITO: Pues lo he conseguido solucionar reescribiendo el wad a sí mismo con el WadMerger. Al volver a abrir el editor y darle a Play ya funcionaba. Gracias. :)

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¿Y no te es suficiente con 32 páginas? ohmy.gif

El editor tiene un límite en cuanto al número de recuadros de textura. No me acuerdo muy bien pero creo que son sobre 256 o algo así. Una vez que te pasas de ese límite podría colgarse. Si te pasas con las texturas verás en el recuadro de información que la línea relativa a las mismas aparecerá resaltada en rojo, y eso es siempre sinónimo de problemas. Es lo mismo que pasa con los objetos de tipo "moveable". Además, cuantas más texturas cargues, el juego consumirá más memoria e irá mucho más lento. Piénsatelo.

Salu2.

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