spooky_shadow Publicado 11 de Octubre del 2010 Share Publicado 11 de Octubre del 2010 ¿Alguien me ayuda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 11 de Octubre del 2010 Share Publicado 11 de Octubre del 2010 No lo he comprobado pero parece que solo funciona con los objetos sol y pirámide, como el original. El interruptor solo, no funciona para otros objetos como puertas etc. Bedazzled, usuario del foro Skribblerz lo consiguió hacer funcionar como un interruptor normal con el TRNG pero no dijo como se hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 11 de Octubre del 2010 Share Publicado 11 de Octubre del 2010 Esque quería usar otro tipo de interruptor distinto a los más vistos... en fin. Y este interruptor sí se puede usar en cualquier wad verdad? http://www.trsearch.org/Items/2861 Edit: Sabeis también si alguna puerta que se abra de esta manera, a poder ser ancha? las texturas no son problema, sería del estilo de esta: A partir de minuto 4:30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 11 de Octubre del 2010 Share Publicado 11 de Octubre del 2010 Si podes incorporar ese tipo de switch en cualquier Wad,la puerta correspondiente es la de 8 clicks. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 11 de Octubre del 2010 Share Publicado 11 de Octubre del 2010 ¿Alguien me dice cómo hacer que mi nivel finalice cuando Lara coja un objeto? Sé poner simplemente el trigger FINISH, pero no sé como hacer que se active sólo cuando Lara coja algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 11 de Octubre del 2010 Share Publicado 11 de Octubre del 2010 Si podes incorporar ese tipo de switch en cualquier Wad,la puerta correspondiente es la de 8 clicks. ¿Qué puerta es esa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 12 de Octubre del 2010 Share Publicado 12 de Octubre del 2010 No la encuentro ahora,pero jugaste la demo de Piega Sanctuary of Souls? Ahi esta el switch que queres usar y la puerta de 8 clicks,esta sube con cada vuelta del switch y cuando lo soltas la puerta baja lentamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 12 de Octubre del 2010 Share Publicado 12 de Octubre del 2010 ¿Alguien me dice cómo hacer que mi nivel finalice cuando Lara coja un objeto? Sé poner simplemente el trigger FINISH, pero no sé como hacer que se active sólo cuando Lara coja algo. Debes poner otro trigger en el mismo recuadro. Pero en tipe debes elegir "pickup" Además, el objeto debe tener asignado el número 64 (si está en el piso), o 68 (si está en un pedestal común) o 67 (si está en un pedestal alto) Para eso haz clic en el objeto, pulsa la letra O y luego escribe el número en el casillero en blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 12 de Octubre del 2010 Share Publicado 12 de Octubre del 2010 Sabeis también si alguna puerta que se abra de esta manera, a poder ser ancha? las texturas no son problema, sería del estilo de esta:A partir de minuto 4:30 Si no encuentras la puerta con la anchura que necesitas, quizás también puedes usar 2 puertas más estrechas y colocarlas juntas para hacerla más ancha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 12 de Octubre del 2010 Share Publicado 12 de Octubre del 2010 Debes poner otro trigger en el mismo recuadro. Pero en tipe debes elegir "pickup" Además, el objeto debe tener asignado el número 64 (si está en el piso), o 68 (si está en un pedestal común) o 67 (si está en un pedestal alto) Para eso haz clic en el objeto, pulsa la letra O y luego escribe el número en el casillero en blanco. ¡Muchas gracias! -------- EDITO: Ya la he liado. He añadido un nuevo objeto con el WadMerger y ahora cada vez que abro el Editor me sale el error de "Retain All Triggers (Remap To Lara?)" e independientemente de que acepte o cancele, cuando le doy a Play para jugar mi nivel me dice que NG_TOM~1.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse. ¿Alguna ayudita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 12 de Octubre del 2010 Share Publicado 12 de Octubre del 2010 He añadido un nuevo objeto con el WadMerger y ahora cada vez que abro el Editor me sale el error de "Retain All Triggers (Remap To Lara?)" e independientemente de que acepte o cancele, cuando le doy a Play para jugar mi nivel me dice que NG_TOM~1.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse. ¿Alguna ayudita? Además de añadir el objeto nuevo, seguramente has quitado otro que estaba en tu proyecto. "Remap To Lara?" es una pregunta que hace cuando no encuentra un objeto que antes estaba y que quitaste del wad. Es decir, al no estar más en el wad, tú abres el proyecto donde sí estaba y el editor al no encntrar el objeto te hace esa pregunta. Esa es, al menos, mi experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 12 de Octubre del 2010 Share Publicado 12 de Octubre del 2010 Además de añadir el objeto nuevo, seguramente has quitado otro que estaba en tu proyecto. "Remap To Lara?" es una pregunta que hace cuando no encuentra un objeto que antes estaba y que quitaste del wad. Es decir, al no estar más en el wad, tú abres el proyecto donde sí estaba y el editor al no encntrar el objeto te hace esa pregunta. Esa es, al menos, mi experiencia. Vale... ¿pero entonces por qué luego me da el siguiente error? Sí, me he fijado y es cierto que he quitado otro objeto que estaba en mi proyecto, ya no está y no me importa... pero el caso es que sigue sin dejarme jugar. EDITO: Pues lo he conseguido solucionar reescribiendo el wad a sí mismo con el WadMerger. Al volver a abrir el editor y darle a Play ya funcionaba. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 12 de Octubre del 2010 Share Publicado 12 de Octubre del 2010 Una pregunta sobre T-Builder, ¿no se pueden poner más páginas de texturas además de las 32 que vienen? ¿hay algun otro programa similar donde pueda poner más texturas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 13 de Octubre del 2010 Share Publicado 13 de Octubre del 2010 ¿Y no te es suficiente con 32 páginas? El editor tiene un límite en cuanto al número de recuadros de textura. No me acuerdo muy bien pero creo que son sobre 256 o algo así. Una vez que te pasas de ese límite podría colgarse. Si te pasas con las texturas verás en el recuadro de información que la línea relativa a las mismas aparecerá resaltada en rojo, y eso es siempre sinónimo de problemas. Es lo mismo que pasa con los objetos de tipo "moveable". Además, cuantas más texturas cargues, el juego consumirá más memoria e irá mucho más lento. Piénsatelo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 13 de Octubre del 2010 Share Publicado 13 de Octubre del 2010 Pero mi intención es dividir mi nivel en 2 partes, y si fuera necesario en 3, para poder ponerlo al máximo en cuanto a texturas de mayor resolución y objetos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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