Ray Publicado 17 de Septiembre del 2010 Share Publicado 17 de Septiembre del 2010 ¿Algún alma caritativa me explica cómo monto mi nivel, una vez lo tenga terminado, para ponerlo a descargar? No lo tengo finalizado, pero me gustaría saber hacerlo ya. Si es de modo que sea autoejecutable, muchísimo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 18 de Septiembre del 2010 Share Publicado 18 de Septiembre del 2010 ¿Algún alma caritativa me explica cómo monto mi nivel, una vez lo tenga terminado, para ponerlo a descargar? No lo tengo finalizado, pero me gustaría saber hacerlo ya. Si es de modo que sea autoejecutable, muchísimo mejor. Te dejo un pequeño tuto traducido, si no terminas de entenderlo lo comentas y lo aclaramos. Putting together a Playable Folder.rar Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 18 de Septiembre del 2010 Share Publicado 18 de Septiembre del 2010 Si es de modo que sea autoejecutable, muchísimo mejor. No te molestes en hacerlo autoejecutable, porque cuando lo envíes a trle.net o laraslevelbase te dirán que así no lo cuelgan. Yo había preparado mi último nivel como autoejecutable, con todas las opciones desplegables desde inicio/programas y con desinstalador incluido, y en trle.net me dijeron que los jugadores no quieren bajar autoejecutables por temor a los virus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 18 de Septiembre del 2010 Share Publicado 18 de Septiembre del 2010 No te molestes en hacerlo autoejecutable, porque cuando lo envíes a trle.net o laraslevelbase te dirán que así no lo cuelgan. Yo había preparado mi último nivel como autoejecutable, con todas las opciones desplegables desde inicio/programas y con desinstalador incluido, y en trle.net me dijeron que los jugadores no quieren bajar autoejecutables por temor a los virus. Marcos creo que te refieres a comprimido y no a que sea autoejecutable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 18 de Septiembre del 2010 Share Publicado 18 de Septiembre del 2010 Te dejo un pequeño tuto traducido, si no terminas de entenderlo lo comentas y lo aclaramos. Putting together a Playable Folder.rar Suerte. Muchísimas gracias, Pemon. Logro que funcione, pero cuando le doy a nueva partida salen todos los niveles que venían con el editor (Ruinas de la Costa, La Ciudad de los Muertos...) y, aunque no funcionen si los selecciono, obviamente si se pueden quitar, mejor. Además también me gustaría renombrar el título de mi nivel (Nivel Tutorial Jugable, porque uso el tut1.wad y el archivo es tut1.tr4), lo he intentado desde el NG Center, pero cuando le doy a Build me da error y no funciona. ¿Alguna ayudita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 18 de Septiembre del 2010 Share Publicado 18 de Septiembre del 2010 Logro que funcione, pero cuando le doy a nueva partida salen todos los niveles que venían con el editor (Ruinas de la Costa, La Ciudad de los Muertos...) y, aunque no funcionen si los selecciono, obviamente si se pueden quitar, mejor.En el NG_Center en la pestaña Script elimina las líneas de los niveles que no quieres y solo deja el tut1. o en Options; PlayAnyLevel= DISABLED En cuanto a renombrar tu nivel te dejo u enlace donde se explica: http://www.skribblerz.com/tuts/Spanish/levelchangespanish.htm Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Septiembre del 2010 Share Publicado 19 de Septiembre del 2010 Una cosilla, ¿sabeis de algún tutorial donde expliquen como se puede hacer para que una puerta se abra si has cogido todos los secretos de un nivel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 19 de Septiembre del 2010 Share Publicado 19 de Septiembre del 2010 Una cosilla, ¿sabeis de algún tutorial donde expliquen como se puede hacer para que una puerta se abra si has cogido todos los secretos de un nivel? Supongo que es lo mismo que si activas X número de flame emmiters, etc. para abrir una puerta, es decir selecciona todos los secretos del nivel para abrir la puerta. No estoy seguro. Cuantos secretos son? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Septiembre del 2010 Share Publicado 19 de Septiembre del 2010 Supongo que es lo mismo que si activas X número de flame emmiters, etc. para abrir una puerta, es decir selecciona todos los secretos del nivel para abrir la puerta. No estoy seguro. Cuantos secretos son? 25 XDDD Va a ser complicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 19 de Septiembre del 2010 Share Publicado 19 de Septiembre del 2010 25 XDDD Va a ser complicado Tengo una idea que igual te sirve, hago un prj y te explico por PM. Es valida para un nivel solo, no para dos o mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Septiembre del 2010 Share Publicado 19 de Septiembre del 2010 Mi idea era que al recoger todos los secretos del primer nivel se accede a una zona especial donde se coge una llave para abrir una puerta en el nivel siguiente (un secreto extra) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 20 de Septiembre del 2010 Share Publicado 20 de Septiembre del 2010 Mi idea era que al recoger todos los secretos del primer nivel se accede a una zona especial donde se coge una llave para abrir una puerta en el nivel siguiente (un secreto extra) En ese caso creo que es lo mismo que si necesitas 2 o mas llaves para abrir la puerta, es decir divide los 5 botones que tienes en la ventana de los triggers por 5 secretos: los primeros 5 secretos con el boton 1 activado, los cinco secretos siguientes solo con el boton 2 y asi sucesivamente. Espero haberme explicado bien. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Septiembre del 2010 Share Publicado 20 de Septiembre del 2010 Te has explicado perfectamente y me parece buena idea. Cuando lo pruebe te lo digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 21 de Septiembre del 2010 Share Publicado 21 de Septiembre del 2010 En ese caso creo que es lo mismo que si necesitas 2 o mas llaves para abrir la puerta, es decir divide los 5 botones que tienes en la ventana de los triggers por 5 secretos: los primeros 5 secretos con el boton 1 activado, los cinco secretos siguientes solo con el boton 2 y asi sucesivamente. Espero haberme explicado bien. Suerte No funciona, porque si coges uno de los secretos de cada grupo de 5 la puerta se abre aunque no cojas los 5 de cada grupo de 5 (es decir, el total de 25). No se si me explico bien. Lo que puedo hacer es colocar 5 puertas para llegar a la sala , cada 5 secretos se abre 1 puerta hasta llegar a la llave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 22 de Septiembre del 2010 Share Publicado 22 de Septiembre del 2010 Tengo una duda. Acabo de terminar mi primer nivel. Ahora quiero ponerle tracks en el juego para que tenga un buen ambiente, y he colocado en la carpeta audio pistas que quiero que se escuchen en el juego. He colocado los trigers y he probado a ver si funcionaba pero no se escucha nada. ¿Tiene que ver que son nuevas y hay que hacer algo para que funcionen? Todas están pasadas de formato mp3 a wav. Las pistas están numeradas desde la 111. Utilizo TRLE, no el DxTRE3D. Espero haber puesto suficiente información para que me pueda ayudar alguien. Gracias de antemano. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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