Danielinhoni Publicado 20 de Febrero del 2010 Share Publicado 20 de Febrero del 2010 ¿Porqué los sonidos de Lara que cambio de la carpeta Samples, al escucharlos en el juego suenan más agudos?? Hay un archivo de texto que sirve a la compilacion de sonidos. Hay un apartado en el que pone "PITCH". Es el tono del sonido. Simplemente modifica el archivo, pon 0 en el apartado PITCH de la linea de tus sonidos, y compilalos de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 21 de Febrero del 2010 Share Publicado 21 de Febrero del 2010 Hay un archivo de texto que sirve a la compilacion de sonidos. Hay un apartado en el que pone "PITCH". Es el tono del sonido. Simplemente modifica el archivo, pon 0 en el apartado PITCH de la linea de tus sonidos, y compilalos de nuevo. Genial gracias! ya se escuchan correctamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 21 de Febrero del 2010 Share Publicado 21 de Febrero del 2010 Tengo un problema con el sonido de la bengala, al coger una bengala suena solo al encenderse pero luego no suena nada. Recordad que siempre las vengalas emiten sonido hasta que se apagan. Como en este vídeo (0:21) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 21 de Febrero del 2010 Share Publicado 21 de Febrero del 2010 @ spooky_shadow, solo si usas TREP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Febrero del 2010 Share Publicado 21 de Febrero del 2010 Es la primera vez que leo algo asi,usa Wadmerger y copia todas las animaciones de Lara comenzando por Lara hasta Hair, que es lo ultimo de la lista. Ahora, si mezclas animaciones de otra Lara puede que tengas esos problemas. hize una pruba hoy, al parecer el problerma no son las animaciones sino las pistoles en si. dejame mostrarte de lo que hablo. en esta imaen se puede apreciar nuestra querida marioneta sosteniendo dos pistolas convencionales (amablemente maracado con un circulo) lolwut.bmp y al guardar las pistolas, magicamente se convieren en las pistolas del tomb raider 7 ( puaj ) tambien amablemente marcadas con un circulo. lolwut2.bmp my pregunta es, como puedo reemplazar las pistolas estilo TR7 por las pistolas de esta imagen? lolwut.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 21 de Febrero del 2010 Share Publicado 21 de Febrero del 2010 @ spooky_shadow, solo si usas TREP Me refiero a que la vengala este emitiendo sonido hasta que se apague, ya sea el sonido clásico o nuevo da igual. La mia sólo suena al principio, volvi a poner el sonido clásico y sólo suena al encenderse, luego nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 22 de Febrero del 2010 Share Publicado 22 de Febrero del 2010 Me refiero a que la vengala este emitiendo sonido hasta que se apague, ya sea el sonido clásico o nuevo da igual. La mia sólo suena al principio, volvi a poner el sonido clásico y sólo suena al encenderse, luego nada. podrias recurrir al sound manager, programa creado por dario. aunque aun no lo he probado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 22 de Febrero del 2010 Share Publicado 22 de Febrero del 2010 Me refiero a que la vengala este emitiendo sonido hasta que se apague, ya sea el sonido clásico o nuevo da igual. La mia sólo suena al principio, volvi a poner el sonido clásico y sólo suena al encenderse, luego nada.Si no usas el parche del TREP de la bengala no se escuchara el sonido ni se veran las chispas que desprenden. En cualquier caso el sonido de las bengalas es el l_sand de la carpeta Samples y asegurate de tener la linea SAND_LOOP en el archivo Sounds de la carpeta del LevelSFX Creator. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 22 de Febrero del 2010 Share Publicado 22 de Febrero del 2010 Si no usas el parche del TREP de la bengala no se escuchara el sonido ni se veran las chispas que desprenden. En cualquier caso el sonido de las bengalas es el l_sand de la carpeta Samples y asegurate de tener la linea SAND_LOOP en el archivo Sounds de la carpeta del LevelSFX Creator. Suerte. El sonido esta en la carpeta. Y SAND_LOOP aparece en el archivo de la carpeta SFX: ¿Que falla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 22 de Febrero del 2010 Share Publicado 22 de Febrero del 2010 ¿ Has añadido un nuevo objeto FLARE_ANIM ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 22 de Febrero del 2010 Share Publicado 22 de Febrero del 2010 El sonido esta en la carpeta. Y SAND_LOOP aparece en el archivo de la carpeta SFX: ¿Que falla? Prueba con este .exe EDIT: Me acabo de acordar de que existe un bug en el TR sobre las bengalas y que podría estar ocurriendote y es debido a que quizás tienes demasiadas FlameEmitter activas, si es así desactiva algunas y prueba. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 22 de Febrero del 2010 Share Publicado 22 de Febrero del 2010 Eso del bug Pemon, creo que no es con el sonido, sino con la luz, que no se enciende hasta que la tiras. Y creo que el problema de spooky es el sonido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 22 de Febrero del 2010 Share Publicado 22 de Febrero del 2010 Prueba con este .exe EDIT: Me acabo de acordar de que existe un bug en el TR sobre las bengalas y que podría estar ocurriendote y es debido a que quizás tienes demasiadas FlameEmitter activas, si es así desactiva algunas y prueba. Suerte Con ese tomb4 si se oye con normalidad sólo en el nivel la tumba de Seth (supongo que habrás aplicado sólo los cambios a su wad). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 22 de Febrero del 2010 Share Publicado 22 de Febrero del 2010 Eso del bug Pemon, creo que no es con el sonido, sino con la luz, que no se enciende hasta que la tiras. Y creo que el problema de spooky es el sonido Efectivamente el problema de spooky es la del sonido y creo que tienes razón sobre el FlareBug, recordaba algo y no estaba seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 22 de Febrero del 2010 Share Publicado 22 de Febrero del 2010 ¿Entonces que hago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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