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¿Porqué los sonidos de Lara que cambio de la carpeta Samples, al escucharlos en el juego suenan más agudos??

Hay un archivo de texto que sirve a la compilacion de sonidos.

Hay un apartado en el que pone "PITCH". Es el tono del sonido.

Simplemente modifica el archivo, pon 0 en el apartado PITCH de la linea de tus sonidos, y compilalos de nuevo.

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Hay un archivo de texto que sirve a la compilacion de sonidos.

Hay un apartado en el que pone "PITCH". Es el tono del sonido.

Simplemente modifica el archivo, pon 0 en el apartado PITCH de la linea de tus sonidos, y compilalos de nuevo.

 

Genial gracias! ya se escuchan correctamente :abrazos:

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Tengo un problema con el sonido de la bengala, al coger una bengala suena solo al encenderse pero luego no suena nada. Recordad que siempre las vengalas emiten sonido hasta que se apagan.

 

Como en este vídeo (0:21)

 

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Es la primera vez que leo algo asi,usa Wadmerger y copia todas las animaciones de Lara comenzando por Lara hasta Hair, que es lo ultimo de la lista.

Ahora, si mezclas animaciones de otra Lara puede que tengas esos problemas.

 

hize una pruba hoy, al parecer el problerma no son las animaciones sino las pistoles en si.

 

dejame mostrarte de lo que hablo.

 

en esta imaen se puede apreciar nuestra querida marioneta sosteniendo dos pistolas convencionales (amablemente maracado con un circulo)

lolwut.bmp

 

y al guardar las pistolas, magicamente se convieren en las pistolas del tomb raider 7 ( puaj )

tambien amablemente marcadas con un circulo.

lolwut2.bmp

 

 

my pregunta es, como puedo reemplazar las pistolas estilo TR7 por las pistolas de esta imagen?

 

lolwut.bmp

 

 

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@ spooky_shadow, solo si usas TREP

 

Me refiero a que la vengala este emitiendo sonido hasta que se apague, ya sea el sonido clásico o nuevo da igual. La mia sólo suena al principio, volvi a poner el sonido clásico y sólo suena al encenderse, luego nada.

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Me refiero a que la vengala este emitiendo sonido hasta que se apague, ya sea el sonido clásico o nuevo da igual. La mia sólo suena al principio, volvi a poner el sonido clásico y sólo suena al encenderse, luego nada.

 

podrias recurrir al sound manager, programa creado por dario.

 

aunque aun no lo he probado

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Me refiero a que la vengala este emitiendo sonido hasta que se apague, ya sea el sonido clásico o nuevo da igual. La mia sólo suena al principio, volvi a poner el sonido clásico y sólo suena al encenderse, luego nada.
Si no usas el parche del TREP de la bengala no se escuchara el sonido ni se veran las chispas que desprenden.

 

En cualquier caso el sonido de las bengalas es el l_sand de la carpeta Samples y asegurate de tener la linea SAND_LOOP en el archivo Sounds de la carpeta del LevelSFX Creator.

 

Suerte.

Publicado
Si no usas el parche del TREP de la bengala no se escuchara el sonido ni se veran las chispas que desprenden.

 

En cualquier caso el sonido de las bengalas es el l_sand de la carpeta Samples y asegurate de tener la linea SAND_LOOP en el archivo Sounds de la carpeta del LevelSFX Creator.

 

Suerte.

 

El sonido esta en la carpeta. Y SAND_LOOP aparece en el archivo de la carpeta SFX:

 

soundsandloop.jpg

 

¿Que falla? o_O

Publicado
El sonido esta en la carpeta. Y SAND_LOOP aparece en el archivo de la carpeta SFX:

 

soundsandloop.jpg

 

¿Que falla? o_O

Prueba con este .exe

 

 

 

EDIT: Me acabo de acordar de que existe un bug en el TR sobre las bengalas y que podría estar ocurriendote y es debido a que quizás tienes demasiadas FlameEmitter activas, si es así desactiva algunas y prueba.

 

Suerte

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Prueba con este .exe

 

 

 

EDIT: Me acabo de acordar de que existe un bug en el TR sobre las bengalas y que podría estar ocurriendote y es debido a que quizás tienes demasiadas FlameEmitter activas, si es así desactiva algunas y prueba.

 

Suerte

 

Con ese tomb4 si se oye con normalidad sólo en el nivel la tumba de Seth (supongo que habrás aplicado sólo los cambios a su wad).

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Eso del bug Pemon, creo que no es con el sonido, sino con la luz, que no se enciende hasta que la tiras. Y creo que el problema de spooky es el sonido o_O
Efectivamente el problema de spooky es la del sonido y creo que tienes razón sobre el FlareBug, recordaba algo y no estaba seguro.

 

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