Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Ohhhh que hermoso es jugar la mansión que hizo Luciano usando a Kurtis Trent :poze:

 

mansionlucianoso2.th.jpg

 

AQUI ESTA: mi proyecto House.tre en donde CUALQUIER NIVEL BASE Q LE PONGAN siempre se va a escuchar.

 

como es que este funciona y otros no?...todo un misterio.

 

sera que para que suene entonces le tendre que poner de nombre house.tr4...... noj, ya no se que mas hacer para que agarre.... a gritos no entiende este aparato....

 

No sé si lo que dice Diego_Z tenga que ver con el problema que DIRECTAMENTE tiene Luciano.

 

Acabo de hacer lo siguiente:

 

-me hice un nivel base con el modelo de kurtis y sus sonidos que bajé en Trsearch.org.

-el nivel base lo hice perfecto, todos los sonidos que traian se implementaron bien. Kurtis suena bien macho.......

-use la mansión de luciano (house.tre) y lo compilé con el base que me inventé y pude hacer esta mansión jugable.

-el nivel compilado con el que juego se llama "Nivel1.tr4", y todo sonido me va perfecto. (no se llama House.tr4)

-estoy usando un tomb4.exe parchado con el TREP.

 

@diego_z: me parece muy raro que para que se te oigan los sonidos, tengas que compilar el proyecto como house.tr4, yo lo compilo con cualquier nombre (haciendo la modificacion necesaria en el script) y todo corre perfecto. tu caso es el mas EXTRAÑO de todos los que se presentan acá :hello: , espero haber entendido tu problema, jeje.

 

@felix: eso de usar los spanish, english, dutch, japan,etc ya fue explicado cientos de veces en post anteriores. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oK, anton voy a tener que buscar.

 

No hay remedio con eso de los soniditos,intenté usar tu programa para ponerselos y no engo problema pero al jugar no se oyen,voy a esperar los resultados de kaliya que creo que dijo que estaba haciendo lo mismo porque se le habian perdido unos sonidos.

Si no encuentro soucion voy a tener que hacer el base de nuevo,a lo mejor esta vez funciona.Antes de irme a dormir dario voy a mencionarte un problema qu tengo con tu herramienta

 

El Problema es que por ejemplo,quiero cambiar el sonido de las pistolas por otro sonido que aparecia en otro nivel,hago clicke n remplazár wav,abro el sonido de las pistolas de otro nivel,guardo y cierro.Luego voy a mirar los resultados en el juego y el sonido nuevo que puse se escucha junto con unos 3 sonidos mas y se forma un puro disparate de sonidos,ya me esta dando miedo el tr sound manager.a alguien mas le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problemas con los sonidos?,que raro a mi nunca me ha pasado eso,nunca me ha faltado algo y eso tu ya lo sabes porque me ves creando casi siempre,te aconsejo de que hagas el nivel base de nuevo ,pero primero dime ¿Que objetos estas usando?Encuentro Supermegaultra Raro tu problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dario la cosa no es usar un nivel base que se escuche y liego ir a la mansion mia.

 

la cosa seria usar un nivel base q no se escuche y ir a la mansion.

 

A Diego le resulto perfectamente (por cierto dario despues pasame a kurtis trent) entonses los sonidos estan ahi, solo que por algun bug en la compilacion (tal vez...) los sonidos se borren al jugarse.

 

La verdad, a mi me parece que es un problema geometrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira,uso un T-Rex de Trsearch,un raptor de trsarch,el set de plantas de trsearch,algunos objetos de city.tr4 y catacomb.tr4,uso la lara del aod que es el primer traje de la lista de outfits en trsearch,uso esos pinchos que salen de las paredes (los de shoutpacific),una moto que llego hace unos dias a trsearch que viene con una animacion de revolver,una puerta de tr1,una estatua shiva y a kurtis como amigo.

 

El Nivel base no esta tan pesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo para que si Dario lo tiene y tu tambien, a noche puse todos los sonidos pero igual no se escuchaba,osea hice un trabajo de 1 hora que no sirvio de nada.

a kaliya igual se le perdieron los sonidos,si no se los puede poner es porque tiene mi mismo problema y si los puede poner es porque yohago algo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira,haz lo siguiente,borra el triger,la puerta,y la conexion entre los cuartos,ahora haz la puerta y la palanca,ahora haz el trigger,alt+click en la palanca,click en la puerta y haz click en el dibujo de la palanca. al terminar eso,hazla conexion de cuartos.

 

ese problema suele pasar cuando haces la conexion de cuartos antes de el trigger, si no te funciona pon la puerta en otra parte y haz lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...