spooky_shadow Publicado 21 de Octubre del 2009 Share Publicado 21 de Octubre del 2009 Emmm, pues, ¿compilaste con tomb2pc? Puedes probar una cosa de todas formas. Abre un programa de edición de audio, abre tu sonido 107 de tr4, abre tambien tu sonido de tr legend. Selecciona tu sonido de tr legend y dale a copiar. Luego vete a tu sonido de tr4 seleccionalo entero y dale a pegar. Luego guarda. De esta manera el sonido se guardara con las mismas propiedades que el de tr4. PD: En el foro de edición de niveles pulsa en responder en vez de en nuevo tema. Suerte, mantenme informado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 21 de Octubre del 2009 Share Publicado 21 de Octubre del 2009 Patricia, como te dijo spooky, comprendo tus ganas de obtener ayuda para tu nivel, pero por favor no crees un tema nuevo por cada una de ellas. He unido tu tema, con el que corresponde, ya que de esa manera, tambien ayudas a proximas dudas de otros usuarios y estan todas la posibilidades en un mismo lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatriciaConde Publicado 21 de Octubre del 2009 Share Publicado 21 de Octubre del 2009 Si,despues de hacer todo lo que te he comentado,abri el NG Center,me dirigi a Edit Script,le di al boton Add y despues a Build All. Le di a ejecutar nivel y sale como una pantalla principal con unos niveles de Tomb Raider 4 mas uno de tutorial,y seleccione el de la tumba de Seth que es con el que estoy trabajando.El nivel empieza perfectamente,pero cuando llega la parte en que tiene que sonar el sonido Legend ocurre lo que te he contado. Y ya que estoy te comento:lo que intento hacer es retexturizar y renovar los niveles de tomb raider 4,y una de las cosas que quiero cambiar,es la musica ambiental y los sfx,entre otras cosas,claro. Siento no haberlo hecho correctamente,y ya he comentado antes que mi intencion era poner mi pregunta en la seccion de dudas de edicion de niveles,pero como soy nueva en esto de los foros,se ve que he equivocado dandole a nuevo tema en de darle a responder,y si miras en una de mis ultimas respuestas,veras que comento esto mismo y que incluso me he disculpado.Aun no entiendo muy bien como funciona el foro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 21 de Octubre del 2009 Share Publicado 21 de Octubre del 2009 Estoy intentando cambiar el logo de Tomb Raider que aparece en el menú. He seguido el tuto que pusisteis en el post de Tutoriales. Pues bien, tengo mi logo, le borro el fondo, cuando lo meto en la carpeta Logo sustituyendo el .bmp y el .raw, vuelve a aparecerle fondo, y al probarlo en el menú, se ve el logo con el fondo blanco de nuevo. ¿Qué hago? Debes poner el fondo del uklogo nego (0,0,0) o poner el color lila del texture builder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 21 de Octubre del 2009 Share Publicado 21 de Octubre del 2009 Debes poner el fondo del uklogo nego (0,0,0) o poner el color lila del texture builder Bien gracias, ya está solucionado. Tengo otra duda, ¿qué hago para que cuando ponga el nivel y salga el menú (donde aparece iniciar partida, cargar partida, opciones...) salga una imágen fija de mi nivel y no la animación clásica del menú de tr4? He leido este tuto, he hecho todo lo que dice, pero todo sigue igual http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry149235 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatriciaConde Publicado 21 de Octubre del 2009 Share Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola,ya he probado ha hacer todo lo que me comentaste y ahora si funciono!!! Gracias por tu ayuda,de veras. Hola,me gustaria saber si hay algun programa para extraer los sfx (sonidos de Lara y demas) de TRU,y si no,como podria grabarlos? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 23 de Octubre del 2009 Share Publicado 23 de Octubre del 2009 Spooky : Crea el mapa (O la sala) que quieres que se vea como si fuese un nivel Tr4 y todo. Pon los parametros de la primera camara de Title, y pon a Lara donde no se vea, con un trigger para activar la cámara. Pon una sola, así no se moverá Patri : Creo que por TrSearch hay sonidos de TRU. http://www.trsearch.org Tengo una duda sobre Wad Merger Como se hace para que en las animaciones que pone en las frames [1][4][8] ... que ponga [1][2][3][4] ... EDIT : Hay que modificar el FrameRate abajo a la derecha. Me he dado cuenta. Efecto foro XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Noviembre del 2009 Share Publicado 4 de Noviembre del 2009 Al final me he descargado el editor DxTRE3Dy me gusta porque es muy intuitivo pero tengo algunas dudas: - ¿Hay efectos climáticos (lluvia, nieve ...)? - ¿Se modifican los datos como en TRLE/NGLE (me refiero al Script, el menu, titulos, ....) o hay que utilizar otros programas distintos? - No me entero bien de cómo se compilan los niveles. Por defecto tengo que ejecutar el nivel como TR5, ¿cómo se compila para que sea TR4? - Los objetos, sonidos, animaciones ... ¿se añaden/crean de forma similar al TRLE/NGLE? La página oficial esta KO con eso de la actualizacion y no encuentro ningun sitio donde te lo expliquen todo al 100% (la mayor parte se centran en el editor oficial), si me podeis echar una manita ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 6 de Noviembre del 2009 Share Publicado 6 de Noviembre del 2009 - ¿Hay efectos climáticos (lluvia, nieve ...)?En el tr4 con los parches del TREP en el tr5 si. - ¿Se modifican los datos como en TRLE/NGLE (me refiero al Script, el menu, titulos, ....) o hay que utilizar otros programas distintos?Exactamente igual. - No me entero bien de cómo se compilan los niveles. Por defecto tengo que ejecutar el nivel como TR5, ¿cómo se compila para que sea TR4?Debes tener en cuenta lo siguiente: - Con el DXtre3d los objetos (nivel base) se extraen de los archivos .tr4 que se encuentran en la carpeta data. - Con el Trle/Ngle-TRNG se extraen de los archivos wad de la carpeta graphics. El programa Fexmerger es parecido al Wadmerger, este ultimo se realiza con los wads y el Fexmerger con los archivos .tr4 El tutorial del Dxtre3d está basado en un nivel del motor tr5 así que si quieres hacer uno con el tr4 mira el siguiente enlace: #mensaje 23 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry128629 La página oficial esta KO con eso de la actualizacion y no encuentro ningun sitio donde te lo expliquen todo al 100% (la mayor parte se centran en el editor oficial), si me podeis echar una manita ...Efectivamente la página de Turbo ha cambiado y se refiere exclusivamente al nuevo motor sobre el Fexengine pero aquí estamos para lo que necesites seguro que tengo casi todo lo necesario para ayudarte e incluso en este foro si buscas detenidamente encontrará mucha info. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Noviembre del 2009 Share Publicado 7 de Noviembre del 2009 Gracias por contestar Pemon. Si se pueden poner efectos climáticos, creo haber leído que con poner en las propiedades del cuarto las opciones "Cielo" y "Aire Libre" ya llovía en niveles tipo TR5 ... o algo así. La verdad que no me queda claro. Mi intención es crear niveles tipo TR4 así que tendré que ver cómo funciona el TREP ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 8 de Noviembre del 2009 Share Publicado 8 de Noviembre del 2009 Gracias por contestar Pemon. Si se pueden poner efectos climáticos, creo haber leído que con poner en las propiedades del cuarto las opciones "Cielo" y "Aire Libre" ya llovía en niveles tipo TR5 ... o algo así. La verdad que no me queda claro. Mi intención es crear niveles tipo TR4 así que tendré que ver cómo funciona el TREP ...Las opciones Cielo y Aire libre para Tr4 son para el exterior y hay una opción de Lluvia y Nieve pero solo para el Tr5 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 10 de Noviembre del 2009 Share Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola ! Queria saber cómo se usan los Fog Bulbs. Eso que se hace como un foco de luz y niebla, y esas cosas ... Como se pone uno, si se pone un trigger ... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 10 de Noviembre del 2009 Share Publicado 10 de Noviembre del 2009 Tienes que poner un fog bulb, que estaria en la pestañita efects del editor. Cuando lo pongas ingame, saldra totalmente negro, y esto se modifica por script. No hace falta usar trigger, aunque puedes poner niebla a distancia puedes ponerlo tanto como por trigger como por script, esto puede ser util para crear tormentas de arena, por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 10 de Noviembre del 2009 Share Publicado 10 de Noviembre del 2009 Pero como se pone en el script ? Hay alguna linea con los datos del RGB de los fog bulbs ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 10 de Noviembre del 2009 Share Publicado 10 de Noviembre del 2009 Si: FOG= valor para el color rojo, valor para el color verde, valor para el color azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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