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Me refiero a lo que dice Erongan, es decir, dejar huellas como sucede en tr4 para playstation. No he visto ni un solo tutorial ni comentario respecto a ese tema, y en mi opinión ese efecto le daría un toque de realismo al juego.

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No os salgais del tema, hay muchos que a veces no entendemos el manual (me incluyo) aunque lo leamos mil veces y necesitamos explicaciones más detalladas (como los tutoriales que hay en diversas webs).

 

En cuanto a la pregunta del agua, una vez que sepas la textura que quieres hay que añadirla al TGA de tu nivel y despues animarla y asignarle el sonido. Te aconsejo que mires los tutoriales de Logan: http://www.xente.mundo-r.com/20160516W0001/index.html , en especial los de Texturas, Portales y Audio para tu caso.

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Tratare de poner agua , Ultima pregunta porfavor

 

Los chicos del foro me estubieron ayudando para usar el wadmerger ALFIN lo entendi :) gracias a todos mi ultima pregunta es

 

Porque cuando pase todos los objetos a mi nivel exitosamente ,y lo comberti con el tomb2pc Add todo eso que me explico mcraider

 

Cuando quiero abrir mi nivel base ( que tiene que tener muchos objetos que pase ) no lo hace , lo abre pero con los objetos que tenia en si el nivel no con los que yo agrege que paso?

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Lo dices por mi?

 

 

"Como otros tantos" engloba muuuucha gente que pregunta por preguntar, sin ojearse el manual antes de agarrar el editor. Si te sientes identificado no es mi problema.

Volviendo al tema del agua, habeis visto este tutorial de la forums?

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=174786

 

Crea varias capas de texturas, con el toggle topacity 2 dando lugar a efectos muy bonitos, aunque yo lo he intentado en la piscina de mi mansion, y queda un poco feo XD

Creo que su aplicacion es perfecta para aguas estancadas, como explica Matrix54 en su tutorial.

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"Como otros tantos" engloba muuuucha gente que pregunta por preguntar, sin ojearse el manual antes de agarrar el editor. Si te sientes identificado no es mi problema.

Volviendo al tema del agua, habeis visto este tutorial de la forums?

 

http://www.tombraide...ad.php?t=174786

 

Crea varias capas de texturas, con el toggle topacity 2 dando lugar a efectos muy bonitos, aunque yo lo he intentado en la piscina de mi mansion, y queda un poco feo XD

Creo que su aplicacion es perfecta para aguas estancadas, como explica Matrix54 en su tutorial.

 

 

En realidad , alas personas como yo y a otros les cuesta enterder a una persona que escribe un manual porque no se explica en lenguaje normal , se explica como una persona que sabe y si te pones a leer detalladamente no entendes un pomo el manual :)

 

Despues de recorrer 1000 temas no puedo poner un charquito de agua las texturas me quedan azul en el piso todo lindo entro y me quedan como texturas normales.

 

El wadmerger cargo todos los objetos a mi nivel ej : Tut1.Tom build - abro el dxtre3d y lo pongo como nivel base al tut1 que pase los objetos y me abre el nivel con los objetos originales del mismo no con los que carge

 

Osea resumiendo todo esto , ._. si alguien porfavor me pudiera ayudar le pasaria un mensaje publicitario en la tele de gracias(? ._.

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Me refiero a lo que dice Erongan, es decir, dejar huellas como sucede en tr4 para playstation. No he visto ni un solo tutorial ni comentario respecto a ese tema, y en mi opinión ese efecto le daría un toque de realismo al juego.

 

Por el momento es imposible hacerlo para el editor..seguro seria estupendo.

 

*Rafamcr12

 

Como colocar texturas animadas en Dxtre3d (agua)

 

1 Para empezar necesitas texturas de agua en el TGA usando TBuilder.v24R1 y asi crear tu set personal de texturas. descarga

 

2 Click en texturas animadas.

 

3 Click aqui y te creara un set animado #1..otra vez y creara el #2 (hacelo de esta manera,igual).

 

4 Cuando hagas click aqui se abrira una pequeña ventana,en ella te mostrara dos texturas,una con movimiento y la otra fija.

 

5 Ahora hace click en la primera textura de agua(en el panel de texturas).. click en Add y te creara la primer animacion (FRAME #1)

 

vas a la segunda textura de agua y Add,te creara la segunda animacion..y asi sucesivamente hasta terminar con todas las texturas en el panel.

 

IMPORTANTE

 

6 Cuando elijas la textura de agua,mira que en la ventanita diga semitransparente y translucida respectivamente.

 

Cuando quieras colocar texturas de agua,volves al panel de texturas animadas,abris la pequeña ventanita y seleccionas el frame #1 y colocas la textura,luego el frame #2,etc..etc

 

 

Otra cosa..no uses el Tut.1 como base,toma otro y ese dejalo para compilar el nivel y jugar.

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Mis estimadísimos saqueadores de tumbas:

Debo decir que mi nivel va progresando bien. smartass.gif Su arquitectura es compleja, especialmente las primeras dos partes (estas son inmensas, de techo muy alto, lo que me obliga a unir muchas salitas para lograr una sola sala grande con texturas no-estiradas). En mi nivel va a haber que utilizar casi todo tipo de estrategia. Está repleto de trampas (es lo más sobresaliente de él) y tiene pocos enemigos. Cada salto está medido para que sea exacto y peligroso. El entorno da pistas sobre cómo continuar, pero también busco desorientar y confundir. thumbsup.gif

Ahora mi pequeña duda: cuando Lara llega a un muro escalable y se trepa, la pobre adopta una posición muy rara, como si estuviera manejando un vehículo. Yo le digo que espere, que ya va a llegar a su mansión para divertirse con el quad, pero no me obedece y se queda estática. uhuh.gif Tengo que soltarla para que se destrabe, pero en cuanto vuelve a agarrarse, vuelve a ponerse tiesa. No sucede así si la hago subir desde el borde, de modo que lo haga sólo con las manos (¿comprenden?, es decir, sabemos que Lara tiene dos maneras de subir: con las manos solamente –esto es más lento que Winston para llevar el té–, o con manos y pies). Pero desde mi muro escalable tengo que hacer un salto mortal hacia atrás, y no puedo hacerlo si sólo puede agarrarse con las manos. En cuanto la muevo al centro del muro, vuelve a imaginar que está conduciendo el quad. Yo la enviaría a un psiquiatra, pero no sé cómo se hace tampoco. Así que, si alguno de ustedes sabe cómo convencer a Lara de que no haga posturas extrañas annoyed.gif , o la forma de solucionar este problemilla, le agradecería que me transmitiera cómo.

icon_wave.gif

¡Que tengan un hermoso día, foreros!

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Es muy probable que le falten animaciones, veras, Core solo puso las animaciones necesarias para cada nivel por cuestiones de ahorrar recursos.

 

La solucion en este caso es descargar las Updated wads o lo que es lo mismo New wads y reemplazarlas por las que usas, estos archivos los encuentras en la red, en este momento no puedo ayudarte mas debido a que no estoy en mi ordenador.

 

Suerte

 

Siento no poder poner acentos por el teclado que estoy usando

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Siento no poder poner acentos por el teclado que estoy usando

 

happy.gif No te preocupes por los acentos, Pemon, lo que prima es la comunicación.

Y gracias, voy a ver dónde consigo esos nuevos wads. ¡Un abrazo!

 

 

 

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