SiFoW Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 Sinceramente uno de los mejores!! adoro Egipto y fue muy especial que toda la aventura se desarrollara en él. Todavía me acuerdó cuando me lo compré y no me funcionaba pero con el nuevo pc funcionó y sinceramente uno de los mejores con una gran trama y un espectacular desenlace....... Los escenarios espectaculares y reales! como el valle de los reyes o la mismisima Alejandría...con un equipo extraordinario y puzzles muy ingeniosos. También los vehiculos y el enfrentamiento con crituras increibles como el propio dios Seth! INCREIBLE!no tengo palabras para describirlo.....me encantó y no se me hizo pesado...ninguno de ellos es pesado salvo el 3 cuando estoy en nevada sin mis queridas pistolas ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estruch Publicado 9 de Abril del 2007 Share Publicado 9 de Abril del 2007 Para mí éste es el mejor TR sin ninguna duda. Respecto al traje es el que más me gusta de los que suele llevar Lara, es un detalle secundario. Me gusta también la trilogía original y menos los tres últimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 Si este juego lo encontre pesado y con esa oscuridad mas pesado se me hizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Con el I y el II, el mejor. Además tiene el mejor puzzle de todos los TR. El puzzle del Templo de Horus con las balanzas y las botas de agua. Está muy currao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 Me encanta el juego pero es demasiadoooo largoo y me desespera eso de no saber cuando acabaa!!. pero es un muy buen juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 A mi me encantaaaa, no se me hizo pesado el echo de que siempre fuera egipto ya que adoro egipto (arena, piramides, tumbas, dioses, ese gran misterio que oculta esa gran civilizacion) y me encanto el que se desarrollara alli este juego. Me encantan la dificultad de su puzzle y la duracion. Yo no me he aburrido todo lo contrario! He estado muy enganchada.. He jugado muchas veces mas y nunca me canso... Si hubiera sido mas corto hubiera perdido muchas cosas... Para mi esta perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 la gente no sabe lo que kiere....trl es muy corto y facil;este, muy largo y dificil...pues que kereis que os diga, para mi esto es realmente un tomb raider, largo y dificil, un juego entretenido que rejugaria una y mil veces. para mi, junto al uno, el mejor de la saga... salu2 a tod@s!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 la gente no sabe lo que kiere....trl es muy corto y facil;este, muy largo y dificil...pues que kereis que os diga, para mi esto es realmente un tomb raider, largo y dificil, un juego entretenido que rejugaria una y mil veces. para mi, junto al uno, el mejor de la saga... salu2 a tod@s!!!! Si pero si comparas el TRC y TRL el chronicles es mas facil q el legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Hasta ahora éste es mi Tomb Raider favorito. Veamos si Tomb Raider: Anniversary tiene las papeletas suficientes para convertirse en mi nuevo Tomb Raider favorito. Desde The Last Revelation que no siento iguales las aventuras de Lara. Y a pesar de que Tomb Raider: Legend es muy bueno y entretenido, le faltó mucho para ser un buen Tomb Raider. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Es un juego para tomarselo con calma..... Si bien es el mas extenso de la saga es el mas entretenido y dudo mucho que se le pueda igualar,por supuesto uno de mis preferidos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xeylen Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 En mi caso pesado no se me hizo... pero sí algo repetitivo. Aunque también he de reconocer que este TR me gustó muchísimo. Adoro Egipto, creo que era de esperar que me gustase este juego xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Este es el Tomb Raider que mas me gusta, aunque puede ser un poco pesado a veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dubi Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 A mi este me encanta, me gustó tanto que hasta me entró la paranoya por Egipto que me fui de vacaciones para verlo todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nah! Publicado 16 de Julio del 2007 Share Publicado 16 de Julio del 2007 Psss... no se, me lo compre hace como 4 años y recien ahora lo estoy jugando, antes por que tenia otra maquina en la que el juego se veia muy oscuro y no podia hacer nada, ahora esta y estaba jugando al TOMBIII, y cuando lo termine tampoco pude jugar a este por que no me guardaba las partidas, ahora se le fue la chifladura y anda perfecto, recien lo empiezo a jugar. Aunque si se me hace muy pesado, yo esperaba un poco de naturaleza en los niveles, como el tombiii, pero este empieza muy egipcio, espero que haya niveles mas abiertos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Pos yo diré que para mi es el más pesado de los TR bastantisimos puzles, sin embargo se hace un poco repetitivo y monotono (me refiero a los escenarios existentes), pero es un gran juego conserva el aire de la saga y tiene exquisitas escenas cinematicas que le dan un excelente respiro y un buen toque al juego sin embargo prefiero el TRIII. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas