auke andringa tomb raider Publicado 19 de Enero del 2007 Share Publicado 19 de Enero del 2007 A mi a Sofia pero sobre todo a los normales (los de area 51 con pistola y los de porra) me gusta rellenarlos de plomo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nadia Dudosa Publicado 19 de Enero del 2007 Share Publicado 19 de Enero del 2007 A mi a las serpientes y aguilas del desierto de nevada... con mi favorita Desert Eagle los matas de un solo tiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva46 Publicado 19 de Enero del 2007 Share Publicado 19 de Enero del 2007 Si tienes el Desert Eagle, cualquier enemigo es divertido de matar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 19 de Enero del 2007 Share Publicado 19 de Enero del 2007 yo amo a esa araña willard, por Dios! que orror....... me gustan los mikitos, los guardias MP, y al Sophia Lee, se ha hecho kerer esa desgraciada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 19 de Enero del 2007 Share Publicado 19 de Enero del 2007 A mi ninguno, los mato por que no me queda mas remedio, pero si tuviera que elegir uno a la fuerza diría a los bichos mutados o a la araña willard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 20 de Enero del 2007 Share Publicado 20 de Enero del 2007 Mi "bichito" de TR3, bueno la Araña mutante, o Willard un poco cambiado jajaja, con esos pasos que temblaba el suelo esa rapidez esos sonidos, extraños pero que molan jajaja, es la que mas me gust amatar.. y también me gusta matar a la Shiva de la India, eso si es un enemigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 20 de Enero del 2007 Share Publicado 20 de Enero del 2007 los monitosss XD y las estatuas de india,son muy tontas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 22 de Enero del 2007 Share Publicado 22 de Enero del 2007 Serán algo lerdas, pero a mi me Acojondrían los gritos de BUUUHH o cuando te matan esa risa maligna,, que si la tendría la colgabaaa!! si se que la tengo, pero no se donde jajaja, miedooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 22 de Enero del 2007 Share Publicado 22 de Enero del 2007 Serán algo lerdas, pero a mi me Acojondrían los gritos de BUUUHH o cuando te matan esa risa maligna,, que si la tendría la colgabaaa!! si se que la tengo, pero no se donde jajaja, miedooo tienen risa maligna?? woow,es q a mi nunca me mato una de esas monitos poweeer XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uberboy Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 Ami me gusto el Tiranosaurio de Islas Del Pacifico Sur...XD...ese si q es un enemigo fatal te come y mori de una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 El Tiranosaurio, no es un bicho pero me gustó matarlo,las estatuas de laIndia tambien me gusto matarlas, tenian buena defensa pero igual eran facil de matarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 Bueno para mi seria los jefes finales de los Niveles! los que tienes los artefactos!!! el de La India, el de Islas del pacifico y la Sophia Lee de londres!! Y como no el jefe Final! la araña willard!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 A mí, me gustaban matar mucho los monitos, era muy fáciles, y uno saltanto en el aire podía matarlos Tambien taba bueno matar a las estatuas de muchos brazos, me la asaba haciendo de todo porque me era muy divertido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 Por supuesto la Araña Willard, las diosas de Shiva, aunque eran fáciles de matar, pero me gustaba la forma con la que se protegían, los Nativos también me gustaba matarlos, sus gemidos me daban miedo Y luego ya me gustaban los fácilones cómo los dinosaurios pequeñitos del Pacífico Sur, los monos y los cuervos de Londres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 Jajajajja! Ls Diosas De Shiva eran unas inutiles, no sabian defenderse y era facil derrotarlas, aunque tienen una cara terrorifica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas