Jump to content

Cual el bicho que mas os gusta matar de TR III


Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Sin duda alguna la primera Shiva de la India... pero con las gemelas... es divertidisimo!! :wub:

Lo paso genial saltando y disparando mientras intenta sesgarme con las cimitarras!!

Pero sin esconderse en la grieta del suelo.. lo mas que hago es subirme al bordillo, dar la vuelta y saltar a un hueco al otro lado de la esquina, junto a una de esas antorchas de la pared... esta muy bien porque saltas por encima de ella disparando!!!

El problema es como te coja... :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de ser feos.. me gustaba matar a los asquerosos monstruos de las mias rx-tech, ern una combinación rara de foca, pus, y alguna clase de extraterrestre. Me gustaba matarlos porque despedían una bocanada de humo verde que me gustaba por la forma que salía. Jaaajaaaa ya se que es ridículo pero me gustaba jajaaja. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Aer a quien mas.... La Araña Willard (Especial para hacerla pedazos :rofl: ),El T-Rex (Da gusto luchar con el,se mueve muy bien,hay que se muy bueno escapano y dando saltos para que no te coma :lol: ),Los Raptor que te hacen saltar de la silla cuando te atacan sin que los veas :rofl: ;) :wow: ,Sofia Leight una lucha entretenidisima por los saltos,magia contra balas,hay que seguirla de piso en piso hasta matarla con un golpe de electricidad. Tony tambien porque es entretenido saltar de plataforma en plataforma evadiendo las llamas ;) ,Darles un tiro en la Cabeza a los de la MP con el aguila del desierto (Todo enemigo destruido con Desert Eagle y/o Rocket Launcher es divertido ver su muerte,sobre todo con tiros en la cabeza :) ),Los Guardias del barco de willard,Las Cobras y Es Divertido Apuntar a tus aliados (Te miran feo cuando lo haces :yes: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

a los que más me gustaba matar es a las ratas de londres, a los velocirraptores,los mini dinosaurios al T-rexa los tigres a los dragones verdes (del pacifico sur) tmb a los jefes finales (las focas de Nevada me encantan aunq no se pueden matar xD)

 

los peores de matar son los de la antártida (los mutantes esos enormes y los insectos puag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...